actualizazion steam :@

LolarzZ

Problema solucionado <3 valve :)!

geco

a mi todo correcto,igual de mal que siempre :D

LolarzZ

Pos de momento yo solo se eso yo antes tenia 100 fps i taba contento kon ellos pero ahora? k me digas k an cambiado de graficos vale pero esta = no mas remedio nos keda de esperar a k saken otra actualizazion yo la verdad k para jugar asi mejor no juego .

PD:los k tenga super pc's i presuman mejor no posteeis pq no es problema de pc es de steam :).

DrDr3

es lo peor colega, yo ya postee, puto valve

LolarzZ

Yo tb tengo un 1.7 512 mem mx440 64mb i siempre me a ido a 100 fps todos los mapas menos aztec k me iva 80-90 .

rcNgl

a mi como me vengan 2 o 3 a la vez, se me pilla el raton... :s, y en el net_graph se kedan tb pillao los fps a la vez q el raton :s

LolarzZ

Aver si alguien viene con la solucion en la mano o en la palabra :D si no k mas remedio keda k komprarse un super pc para jugar al 1.6 ya lo k faltaba por ver .

pAcI

si a mi me da cl_fullpacket y connection error de esos si bajo la consola y si veo 3 tios bueno el pc lo flipa o_O y todo esto de un dia para otro

n3n

es cuando tiran un humo.. sea donde sea xD .. ke pega un lagazo.. aunke lo tiren en A y tu este en B

LolarzZ

Aver desde siempre a sido si te tiran 1 2 3 humos te bajen los fps pero ami a sido apagar el pc i al dia siguiente petar :s ademas se nota cuando bajas la consola i al comprar kon el menu nuevo pegan rascadas de fps k abran liado .

PD: k nadie intente formatear si asi se cree k lo va arreglar pq yo ya lo echo i sigue = :).

M

ami se me cae el raton al suelo..... y la alfombrilla seme va pa los laos... joe con valve :(

eQuiK

Estamos todos yguales.Ayer me coji un empute por eso mismo... estaba to amargado jugando y todo el rato diciendo; pero k coño es esto! .Sin asco de fps lagasos y fullpacked o como se diga :D.

Esperemos k actualisen o algo y valla = de mal como antes(por los putos servidores españoles SUX,y mi coneccion) pero almenos con 99-100 fps...

vagorc1toz

ahora no se pueden parar rushes :S

xabizin

pues yo tengo un puto p4 a 3000 ati 9800, antes 100 fps constantes donde fuese, ahora con la mierda esta me pegan bajones increibles, a ver si arreglan esto YA.

kOrEx1

valla askazo .

Unr3al

Bajones a menos de 60fps?

LolarzZ

Aver si actualizan rapido asta entonces no ay nada k azer i no cre k lo dejen asi pq vamos me cago en la puta perra cara de steam !

KuLtY

yo sigo teniendo 100 fps con 7 humos

LolarzZ

I que k tengas 100 fps kon 7 humos¿? la cosa es k va mal an actualizado i no an cambiado nada para k pege esos bajones i valla tan mal el cs k kiten la actualizazion i k lo dejen komo estaba k bastante joda nos izieron kon kitarnos 1.5 .

PD:menta ers asi de gracioso o tas comido un payaso ?

X

ya notaba algo raro.....en todos los mapas, a la que hay 4 personas juntas haciendo rush o algo me baja hasta 50 en momentos puntuales.......antes como mucho por aglomeraciones me bajana a 70....
va bastante mal ahora...
es como si me hubieran cambaido el pc por uno de mas viejo.

skuart

yo estoy igual... se arreglara ? :/

KalAshNikOv

estan tardando colega ! . xD

vyniard

tenia 90 fps con la radeon 9600
ahora tengo entre 14 y 12 fps...................................................................................................................

valve hijos de puta

corsi

no me rula el wh :/

Ferdeejea

pentium4 3.2, en lo de los fps lo he notado un poco pero lo que me jode de verdad es esperar mas para entrar al server con lo de precauching resources :@

LolarzZ

Eso espero si tenemos nosotros problemas los tendran millones de gamers en to el mundo digo yo ..
si os enterais de algo postearlo graciasss-.

loko_man

los de valve son listisimos me caguen to :@

FeRnAnV

PC`s de la nasa? si tendras 100 fps con un 2000 ...

Usuarios habituales