Acusacion de cheat: rabadaN

s10k3

Joder, ese segundo vídeo es super cantoso.

-Raptor

Va cargado hasta las trancas, pero desgraciadamente... el ladron siempre ira por delante de la policia...

h1de

Enfin que coraje dios, espero que lo banen YA!

sizoK

#91 Ya ves, ahí lleva pero sin lugar a dudas, pero teniendo en cuenta que es de hace 3 años a lo mejor estaba jugando un mix en un no-steam xD. Pero bueno que pa mi sigue siendo cheto después de tanto tiempo.

CrYyS

Hombre, no es por defenderlo, pero muchas de las veces que sale disparando es porque un compañero suyo ya lo ha visto o porque son posis donde la gente siempre se pone o simplemente porque contra los que esta jugando son unos caballos y los oye correr (como en la ronda que rushean pasi o cuando esta en biblio). En la ronda de banana que sale disparando a naranjas (cajas de la izq) es obvio que va a ver alguien por ahí igual que en arena, igual que en pasi, igual que es obvio que si plantan en banana los apoyos van a pasar por base CT. Lo de cuando tira las piñas a banana, yo tambíen me quedo mirandolas a ver si caen en el sitio y esperando escuchar si le he dado a alguien o no.

No quiero decir que no sea cheto, tal vez sí, pero he visto videos más cantosos que este (como el de noise). Muchas de las cosas pueden ser pura coincidencia.

#96 Lo de la mira en banana es muy raro, pero yo también lo hago, porque si me quedo con la mira fija esperando a que salga el de izquierda me puede salir otro por derecha y matarme.

sizoK

#95 Comparto tu opinión en algunos aspectos, pero son demasiadas coincidencias en un mismo partido, además con sus antecedentes y los de su equipo hace que huela aun peor. A parte, la gente comenta que de aim va mal, cosa que hace más fuerte la sospecha.

También decir que lo de la mira en banana que lo hace como 5 veces... no se es bastante raro también, y me suena que hay otra ronda que dispara a medio a través del humo.

EipoX

Bueno lo de las piñas en banana, yo para orientarme de donde caen miro por el hueco y hacia arriba porque se ve un poco la explosion de la bomba, en vez de mirar a la pared.... pero es cierto lo que dicen por aki, demasiadas coincidencias evitando gente y demasiados seguimientos con la mira....no voy a poner la mano en el fuego, porque no me gusta hacerlo, pero es muy muy raro, ademas viendo que el aim no es su fuerte.

Uscita

#95 yo tambien estoy de acuerdo con esa valoración en alguna rondas, por ejemplo, en la k se kda agachado en ratonera y pone en letras"ostias rushean banana" o algo asi, en esa hay un compañero en rampa k se ve en el radar y se lo pueden decir trankilamente, del mismo modo que cuando entra por arenas, es normal mirar abajo, yo lo suelo hacer tambien.

Pero como he dicho hay otras, k por lo menos raritas:

Los prefires con usp en menos de 1 milesima de segundo.... Aceptamos que tiene reflejos del infierno....

La que dispara atraves del humo a un ct, k no llega casi ni asomar en medio ... aceptamos reflejos y intuicion del inferno....

Lo de las granadas ... si keires kdarte a escuchar como suena, solo se ollen si estas en donde la tiras, sino no suena diferente, aun aceptando k sonaran diferente ... solo se kda mirando cuando hay gente a la k darle, y aun mas, en una de esas, tira la HE se kda mirando y como ve k van a banana avisa a su compi el apoyo, y se pone a todo correr en punto en china.. casualidad k solo para una vez k rushean banana, se metan lso 2 en punto? Xd

La que avanza pasillo con la eagle y se pone a mirar secundaria? Con que fin miras secundaria en una eco por pasillo desde pasillo?

Y la ultima, el disparo al de arenas en cuestion de milesimas de segundo desde punto ... aceptamos reflejos del infierno...

Casi se me olvida la de la artic, esa es exagerada, tanto cambiar de mirilla para ver dodne esta el ct, y cuando ve que se acerca deja la mira fija y pone segunda. Segun lo k dice #95 sueles cambiar la mira en bnana para k no te pillen, de la derecha, cierto, yo tambien, pero no lo hago de esta manera: Pongo,kito,pongo,kito,pongo,kito (todo esto en 1,5 segundos), se acerca a mi zona de vision,pongo, pongo doble y espero (todo eso 1,5 segundos).

Con esto no digo, k perfectamente sea el nuevo flipin del css, pero al menos rarito de narices es, y ams que todas estas cosas sean de un solo partido aunmenta la sospecha.

J40

He visto el 2º video y es que no tiene nada que ver con el 1º. Supongo que en el 1º habra aprendido a usar el wh un poquito mejor que en el 2º porque el ultimo era de las cosas mas cantosas que he visto en video en mucho tiempo.

Espero que si es el mismo con la misma cuenta steam y demas lo baneen de por vida y se quede sin amigos ... (si esque tenia alguno)...

evilucho

Yo creo que deberian de descalificar al equipo... el mkw ese con 20 cuentas en la esl, el afilador que dicen por ai que es peor que rabadan... y rabadan que sigue a la gente con la mira... Porque vale q tengas suerte 1 o 2 rondas pero esque tiene suerte en demasiadas........ xDD

Hipolitoaoe

luego llegan a la fiber y aunque no estuviesen todos los de honestly, lo que eran no daban ni a los afks

#102 yo eso no lo se xd yo se lo que me han contado y que por ejemplo aqui en mv le vacilaban a fame y luego 16-2 y pa casa

Uscita

#101 he leido en los coments del video en youtube, k el unico partido k ganaron en la fiber fue con el portatil desde el baño. Dime por dios k eso es mentira o me puedo estar jajeando 4 o 5 dia seguidos. Xd

Dios es k me lo estoy viendo:

  • Olle a dodne vais, k tenemos partido.
  • Vale nos llevamos el portatil k nos tenemos k ir a cargar.
  • Os teneis k ir a k?
  • A cagar, a cagar k no aguantamos mas, jugamos desde alli.

La madre k me pario. XDDDDDDDDD

Enccel

quienes fueron a la fiber de ellos? bazzoka y snisak?

Apo_powa

Yo solo digo una cosa, los vf para acusar de cheto SIN SONIDO, no deberían de tener validez, a cualquiera con 2 dedos de frente se le pilla una demo y si se va a mala ostia quitando el sonido con que cuando pase el puntero por la pared sin querer roce a alguien que está detras, asome o salga disparando a una posi típica, ya tienes la fiesta montada...

No lo defiendo de hecho hay muchas jugadas que te quedas diciendo HOLA?, pero que vamos, a la próxima te podrias currar 1 con sonido, puesto que sin él no puedes ver si asoma o apunta porque oye algo.

Zay

Madre mia lo de tirar la HE a banana y quedarse asi mirando me ha matado n1 xDDD

mecmec

rabadaN ya se cargó y fue pillado hace años con otro nick que no recuerdo, y parece ser que vuelve a las andadas.

Es curioso como gente que han pillado jugando con mierda, vuelve a aparecer una y otra vez a lo largo del tiempo, siempre siendo cazados, como Nvidia o el mismo rabadaN.

Debe tener algo que ver entre sí, una adicción a cargarse o quizá algo psicológico más "profundo".

kurok

#95 ni caso , esta @ inet también se carga por eso su razonamiento xD , @Lan le paso como a solido and company que no repartian tan bastote como en inet !

PD: no estoy llorando eh ! pero en lan no das... xD

K

podriais ver el video no modificado tanto con musica y demas ^^ en realidad son 1 caballos de la ostia . simplemente es utilizar todos los programas para q 1 compañero te lo avise si te dice 2 arcos y keda 2....vas a salir mirando luna no???? es lo mas normal si no tienes ni idea de jugar a esto.....simplemente me jode qe se siga dando bola a esto...... aequitas limpio y la ESL aun no a echo nada y son los que mas chetos pillan hasta indetectables...... su cuenta de ESL sin modificaciones NO BAN NO PARTY ^^

Simplemente pediros qe veais la demo sin musikita aver si les escuxais , si teneis unos cascos superiores a 3 € os dareis cuenta....... y con esto creo qe esta todo dicho

Suerte.

B

Yo tengo unos cascos de 3,15€ .

StarWrath

#88 El timetable lo postearemos una vez se pronuncie la ESL, para los interesados y aquellos que dudan.

Si os fijais en una de las demos de CT despues de caerse, se queda quieto en base sin mover el ratón de manera extraña, se queda clavado y unos segundos despues va a banana. Como expresé por otro lado, parece una acusación tonta, pero todo esto en conjunto con sus paredes para mi da el cantazo a menú x22.

#108 Hace 300 dias que no tocas ni la ESL ni el CSS, pero apareces de la noche a la mañana a vacilar e insultar en un partido que ni es tuyo solo por que tu amigo va cargadete y tú crees que no. Y eso de que el aequitas esta limpio ya han dicho 100 mil jugadores diferentes que puede estar más limpio que una prenda lavada con perlan y tener más mierda que un estercolero.

Enccel

rabadaN <3 KiD , lo veo logico que lo defiendas xDD pero va CARGADISIMO

wNNNN_

Cuando más facil es de piyar a un mankardo con wh es cuando coje awp, y este chico con la Colt era disparar balas de 20 en 20...:S y cogia la awp y plas plas, saco mira, pongo mira, saco mira, pongo mira, saco mira, pongo mira OSTIA QUE VIENE !!, meto doble mira y atravieso el carrito plas HeadShot con todos los reflejos. Ahí se le nota.
Porcierto el rabadaN recuerdo que me dijo que yo usaba wh en pcw JA! me rio yo ahora xD.

aidita

Ami me gustaria saber por que hacia lo de la mira, si segun el no lleva chetos, alguna explicacion tendra ,no?

sizoK

#108 Claro y lo de la mira también lo hace por el sound... que va hombre que va

#106 Con el nombre de HaizeM, el video lo puse arriba.

MigueLuno

Segun por las demos y este video de youtube, no cabe duda que lleva " wallhack " pero lo intenta ocultar muy bien.

ahi unas cuantas rondas que son normales porque los oyes ( los pasos ) te avisan por TS y tal

pero ahi otras que se ve claramente que lleva un WH de la ostia xDDD.

Puede que muchos los que digamos que es un Cheto nos equivoquemos, pero la ultima dedicion la tiene la ESL.

pd: luego no os extrañe que se pille otra cuenta y otro nick para seguir jugando ESL, que hacer tramas en ESL es muy muy pero que muy facil :D.

bLero

va cargadisimo, y no soy de los que acusan a la gente de chetos, por cosas raras que hagan.

J40

#108 ... Ir apuntando con la mira a traves del suelo o de la pared moviendolo al mismo tiempo que se mueve el otro player no va ni con cascos de 2000 pavos a no ser que incluyan cheats ...

y lo mismo hace con la awp ...

Tu argumento es tan invalido como el nuestro diciendo que creemos que lleva kk ...

Es cierto que si no le pillan no hay fiesta pero si mato a alguien todo mi barrio lo sabe y no me pilla la policia, igualmente mi barrio me detestara ... aun sin cogerme con pruebas .... es una ley social.

chanS

Enserio el 2º video es rabadan? OMG xDDD

Kr4K1

A todo esto que responde?

Se ha pronunciado el susodicho?

wNNNN_

En el otro post. en el de EAS se puso a despotricar como un niño rabioso, no se si estará bloqueado pero lo unico que consiguió fué que gente que tenia dudas como yo, pensara aun más la posibilidad de que se cargue, eso y la demo de CT que no la habia visto xD, lo de las HES es un show.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • Uscita
  • StarWrath
  • guillauME
  • HaZuKi
  • koRax92
  • achenese