Acusacion de cheat: rabadaN

O

Me he visto la demo y el video de youtube y para mi no lleva nada salvo un par de jugadas aisladas dudosas el video da la sensacion de que rebusca cosas donde no las hay hace cosas que por sonido/logica/radar/aviso de compañeros podriamos hacer cualquiera que llevemos un tiempo ya en esto hace un par de pre-fires cantosos como el de banana con usp pero yo que se... puede ser suerte la que si me resulta extraña es la de banana que pone y saca la mirilla como si le controlase el avanze aunque luego el tiro de awp que le da se nota que no es de wh sino que se lo encuentra de golpe y dispara por reflejo.

Mi valoracion: No es cheto

En cambio afilador y Mkw esos si que tienen telita y encima a la EPS que verguenza.

ArkaniK

Vamos, clarisimamente este tio va Supercharged, menudo personaje, creo que ya lo va a tener un poquito crudo.

FuRyMarquez

Puta lacra de tio.

Intrak

yo lo veo claro, partido en LAN bs.valsystems vs honestly, y que gane el mejor.

ECL

Ya ves, seria lo suyo, habria mas specs q en la final dimegio vs facefuck xD

iAtlas

Lo de comenzar a disparar antes de que salga es supercantoso. Parece que no supiese diferenciar entre si aún estaba detrás de la esquina o no.

Me pasa constantemente :palm:

Q

en warmup estaba en su camara y tenia los reflejos de nooky y purit juntos, tenia la mira en el suelo y justo asomaba un ct y se le iba para la moxa como quien no quiere la cosa y encima con bastante ping....

jonhy_walker

es cheto.

Malaise

Sin canteo que son algunas rondas... madre mia, asi va a ir la eps el año que viene jajajaja.

Gelr4m

#128 Toda la razón

eLiteCss

que triste tio :(, y eso que su team es HONESTLY, ya veo lo honesto que eres rabadaN
deverian descalificar a este equipo... y eso que son buenos...

jonhy_walker

bueno edito para que sepáis con que tipo de gente se junta este hombre. Sólo mirar los créditos al acabar este vídeo.

pd: temazooooooooooo
pd2: NO

Malaise

#132 que grande jajajajajajajaja

Sinso

"ones con deagle" xdddddddddddddd

Intrak

ones con deagle by finaL

Lob1To

Gracias por la info Uscita.
De todos modos, use o no, no deja de ser su problema. Pero está claro, que en el video que nos ha mostrado #1 hay evidencias de que si, y en partidos de ESL, asi que yo me dejaría de tomar este tema de que si, que no, cuando es; ( repito ) EVIDENTE.

grande jW jajaja

HaZuKi

#132 temazo del vf de skillz si señor xD

BrutaL

a la canoa!

malakaton

jaja menudo ilusionado de la vida el personaje este que no? xd! menuda cargatura lleva a las espaldas

xque bombas? xque no dialogo? xd!

eagLe__

#137

temazo de bombsight =) mucho antes que skillz :D

rabadaN deberia estar en el vf de bombsight junto al resto xDD,

Yo no pretendo faltarte al respeto con esto rabadan pero mira, te conozco o he jugado contigo varias veces y que decir, eras malisimo, y me extraña que en 3 meses aprendas a jugar mejor que muchos otros que llevan años. Tu demo es 1 canteo, siempre te quedas mirando a la pared cuando se esconden en vez de apuntar a la esquina por si salen, pero claro, sabes que no lo van a hacer y no ves la necesidad de apuntar a la esquina.

guillauME

#108 Mira tu eres de estos que aparecen y sin haber mirado detenidamente la demo sueltas la primera cosa que te pasa por la cabeza alegando que aequitas está limpio. Nos ha "jo*ido" el chabal y los alemanes en las ligas aim_map llevan 65 Win y 0 Loses y tampoco aequitas los ha detectado y siguen siendo chetos.

Antes de nada este tio lleva wallhack pero ¿cual es el problema entonces? Pues que sabe disimularlo de manera sobrehumana en muchas rondas pero en otras es un canteo.

Anoche me estuve mirando todas sus demos y estuve repitiendo la observación de muchísimos ticks dudosos que se veían, bien me dediqué a comprobar a cámara lenta cuales eran los sonidos que se oian y cuales a velocidad normal de la demo eran imposibles de oir jugando y teniendo en cuenta que jugarían con TS/mumble. Las jugadas que muchos no dejais de comentar que se saben por sonido en muchas de ellas si poneis la demo al 100% y dejais que corra NO SE OYE absolutamente nada en cambio hay otras donde prestando atención si se oyen y tienen justificación. Muchas de esas jugadas no están en el video, e incluso hay algunas mucho más cantosas que las del Bust Movie que no se han puesto y otras sin sentido y lógicas que si han metido.

Y no tengo relación alguna con los afectados pero me parece un show que aún haya gente que le saque justificación por ejemplo a la ronda de arena donde este tipo mágico apunta atravesando el balcón con la mira al tio que está abajo donde nadie de su equipo le ha visto ni le aparece en el radar pero sin embargo tiene los santísimos de apuntarle a través de una pared, que el CT se mueva y el mover la mira para seguirle y sin molestarse en mirar punto, cementerio, encima de puerta,balcón va directo a disparar a la cabeza de un CT que ya ha previsualizado sin verlo y en el 0,1 ms que asoma meterle una ráfaga. Vamos es que algunos quereis estar ciegos de verdad os lo digo. Y oirse tampoco se oia nada porque el CT estaba parado.

Vamos he estado comprobando al dedillo una y otra vez todas las rondas raras e incluso las de AWP y este tio es lo que yo digo un OPORTUNISTA. No hay un maldita ronda donde le hagan la trama, donde le pillen desprevenido, ni una sola, solo rushea banana cuando mágicamente tira piña no les da( no lo puede oir porque enseguida rushea él) y corre siempre justo cuando no hay nadie ni en escaleras ni en ratonera ni ningún lado, vamos es que ni se molesta en mirar en arbol, el tio sigue como un Bot hasta B sin mirar a ninguna zona, a ninguna y no tiene sentido porque solo lo hace cuando no hay nadie y sin comprobarlo, es decir que sabe que no hay nadie ;)

Yo cuando los de BS pongan lo que consideren oportuno aquí para compartir os pongo todaqs las conclusiones que he sacado y en ellas desmonto varias escenas del video en las cuales oye a los CT siendo terror pero en cambio otras que vosotros justificais de normales son de estas mágicas made in vidente.

Y amigo #108 antes de que me saltes de que si no lo oigo es porque uso cascos de 3€ te puedo asegurar que mi combo de audio no se queda cojo( HD595+Auzen X--FI Bravura) Así pues lo que yo comprobando las demos no haya oido es que no se oye así que justificaciones de ese tipo diciendo que la peña lleva cascos de 3€ están fuera de lugar porque el que realmente quiere comprobar esa demo lo hace a conciencia y yo me pase 2 horas revisando los ticks ;)

haNNNk

#140 +1 ...

Esto es una fiesta, seguramente no lo baneen y se ria en nuestra cara y diga que no es cheto que hemos quedado mal y eso, pero la ESL no va a banear si no lo ve todo muy claro, espero equivocarme si no gg

#141 me quito el sombrero lanh3r0 :$

achenese

#141 parrafada xDDDD
#110, en esto estoy contigo, los menus los puedes sacar y poner cuando te de la gana al igual que poner en ON/OFF cualkier tipo de opcion que lleve el cheat en cualkier momento de juego,y eso puede ser una justificacion a ke no se canteara tanto..simplemente que pusiera el wh cuando le apeteciera como se ven esas 3 o 4 rondas con los reflejos y la astucia de koudiak

Uscita

#136 k yo no he puesto nada, todo lo ha editado Ja0. Yo solo lo abri por k lo pedian a gritos. xd

PD: El video del jonhy se pasa. Xd

y1mb0

en #141 acaba todo esto.

riuzak1

#63 si habrias alguien soporte en ESL con esos 3 LINKS le banean por fake ACC.

BaZzoKa

Yo veria mas logico por vuestra parte , primero esperar el veredicto de la esl , i luego meter mierda , no al reves.

Un saludo

pd : mi steam en un sh0w

achenese

#147 tambien es logico que ya que la esl no hace nada, se de cuenta de todo esto, se moleste en leer lo que cada uno dice y lo que dice el post #141 puesto con sensatez y que despues de eso se planteen o replateen en hacer algo al respecto

Elorita

#147 a mi me da bastante igual, es más ni voy a opinar sobre él, pero eso si creo que el thread sirve para que la gente de su opinión del muchacho y es lo que se está haciendo. Cada uno es libre de opinar y la ESL no pinta nada en lo que creamos o dejemos de creer los demás.

Uscita

#149 tambien se carga, paero nadie lo kiere decir. Sera por el bate. xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • Uscita
  • StarWrath
  • guillauME
  • HaZuKi
  • koRax92
  • achenese