Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

elgaudy

apr18 no te nieges la verdad a ti mismo xq otro clan se fueron en mitad del aprtido por tu culpa y te pedimos las screens en su momento y las pones ahora.... deja de poner post xq no vas arreglar na.
Enzima vas dejar mal al clan.. cuando tu forma de jugar huele muy mal sin necesidad de poner el mat normals.... lo mejor q puedes dejarlo.... y dejar de negar lo evidente....

Kiton deja de meter mierda contra los cat diciendo q hay uno q huele 101% a cheto, y en vez de eso pon una demo con la steam id, y sino la tienes en vez postear aki, de buen rollo se lo digas algun capi para q lo vigilñe de cerca....

nosotros somos una comunidad y pasamos de malos rollos....

Ultimamente lso chetos se multiplican... enzima la mitad de ellos apesar de usarlso son makisimos...
nos vemos ^^

Pansman

Nosotros también jugamos contra Andresito y grabamos demo porque era un descaro, pero bueno veo que ya se nos han adelantado.

ellute

hola hace mucho tiempo que no me paso por media vida no juego casi nad aahora al cs pero e querido entrar para echar una mano a un colega ya que segun tengo entendido le estan acusando de cheto, solo quiero decir que juge durante largos meses con el y de cheto nunca tuvo nada,ni me parece una persona de las que le encuentra el gusto a jugar con chetos , ahora dicho esto cada uno puede pensar lo que quiera que si soi un colegilla qu elo estoy tapando etc etc eso cada uno ya con su conciencia e entrando y e posteado por que no me cuesta mas que unos minutos decir la verdad y es esa mientras yo juge con el nunca uso chetos ni hubo nada que hiciera pensarlo a mi me joden los chetos tanto como a la mayoria y se que entiendo la fustracion de mucha gente pero sinceramente pienso que os estais equivocando con las acusaciones, un saludo

F

dudo la utilicizacion de APR18 de cheats en ningun juego, desde la 1.6 que le conozco hasta el source, pero siempre hay gente que no sabe perder y es lo que hay... ahora los del source van años atras, es como mirar al pasado en la 1.6 cuando se puso de moda los post en media vida por estas tonterias, o lo de ronda de mullos, o mr12 y esas cosas!

Pansman

#424 y #425 Habeis visto la demo? Tened en cuenta que la opinión de un amigo tiene bastante menos peso que una prueba tan clara como una demo.

BlaDeOPRESOR

Si veis la demo sabreis q llevais muxo tiempo ekivokados, q vuestro amigote usa kakota.

K

Xq no dejamos de meternos mierdas entre nosotros y sacais demos?
No podeis meter a todos un clan en el saco,saviendo k solo uno usaba chetos.
Trankilos,ya se iran pillando uno a uno,kieras o no,algun dia se notara si yevas KK.
Suerte a todos los chetos ;) y espero k se kiten eso pronto.

Rad1kaL

#428 KNG SALSEROOOOO!!

J

Mirar yo y Lute creemos que APR18 no lleve chetos porque ahi mucha gente por aqui que habla en contra de el trabajando con ellos y esos si me dan verdadero asco que acuse la gente cuando vosotros mismos me refiero al otro clan no alos C4ts, andais con chetos con esto no digo todos,digo gente que esta hablando y acusando de algo que no lo es por lo menos delante de mi, y cuando juego con el detestamos los chetos y nunca le vi en ningun ERROR y esos screener no se ve NADA demostrarme algo mas CLARITO porque ese tipo de errores los tiene siempre alguien antes de acusar de algo tan GRAVE

PD: Por cierto no digais nada refenrete a lo q toy ablando por q se lo q digo, lute y yo emos jugado con el APR18 en Lanes y le emos visto mu bien y no usa nada de nada, yo empece con el desde la 1.2 en lanes y me lo conodco asi q cayaras la boca ya.

JoSe_4ever

Creo que volvemos a lo de siempre se pilla a un cheto y el resto tambien es cheto no? pues bien CAT no es un clan de chetos y lo se porque yo e estado en ese clan y los e visto jugar a todos.

PD: Jartu te lo dije el otro dia y te lo digo hoy, no vengas a defender a APR18 porque el primero que tiro la piedra fuiste tu, y eso que es un gran amigo tuyo, asi esque machote si te arripientes ahora lo unico que te dire es TE JODES :D.

Pansman

Jartu colega si lleva jugando desde la 1.2 vergüenza le debería dar ser tan malo jugando, porque vamos ni con chetos mata apenas.

K

Aver JaRTu,no digas k nosotros usamos chetos.
Di nombres y saca demos y punto.
Ya esta,aora no vengas defendiendo a los que yevan chetos,y encima cantan.Xq me da a pensar cosas raras ;)

BlaDeOPRESOR

Pero vamos a ver... a todos los amigos q le defendeis. Si lo unico q teneis q hacer es bajaros la demos y mirarla. Si canta a la legua! Si no teneis el source y no la podeis ver... pues mejor no hableis.

N

no posteo para defender a nadie solo para llamarle la atencion a KITON si acusas de algo a alguien pon nombre e ID ya q lo q haces de de cobarde diciendo ESTE OTRO CAT espero q postees y pongas su nick tanto como las demos y lo relativo para su identificacion si no el unico q quedas mal eres tu como uno de tantos q cusan a la gente apenas les ganan

C4T | NaCh0

KiBiTo

PaRa JARTU!!!!

Weno haber tio estas jugando a 2 bandas , xk ami en el ts2 d los cat m dijistes k APR18 llevava chetos.. y k los llevo en 1.6 y k los lleva en el source y lo dijistes delante de LoCoFoK1N41 y POti , ke el dia ke le dijimos ke se hiciese las screens en dust2 y la prueva de clan base , tu estavas hablando con el x msn y ke el te decia ke se haria la prueva con el portatil para k no le saliese nada raro. Dijistes tambien k APR18 cuando iva a tu casa no matava una MIERDA y k cuando estava en su casa era D1OS.

Apr18 la config esa k llevas k no te autentifica el CSP apesta tio.. ya vale de dar fama a los cat k ninguno la merecemos , pirate tio no nos marees mas..

P.D. Soy C4T gente estoy totalmente encontra de este tio !! machacarlo yo m apunto :DDD

gL a todos y Gracias a clan Z x la informacion ;)

Laryos

KiToN espero que debes de estar intentando decir que hay otro cheto espero que lo digas ya y no te andes con tonterias... di el "nombre" con nada que veas este post... pero como sea mentira .. te cuidado que de chetos los C4T no tenemos nada y el Apr18 este tendra su merecido

A

kibito relaja la raja q vas mu de wai y no yegas ni al paragauy.

enga ya chaval no digas estupideces...

de primeras yo no estoy dando mala fama a nadi si estais teniendo mala fama es cosa vuestra.

lo de pirarme? pos tate trankilo q ya me e ido y no te pienses q me aveis echado, por q eso nunca fue asi.

lo de la config, pos mira tu aver si tienes algo para demostrar ya q mi config esta creada terminada desde ace un año utilizandola en la 1.6 y solo e tenido q cambiar uno comandos para el source, y nunca e tenido ningun problema de los q tu estas ablando y bacilando.

no me vengas de espavilado por q yo no soy de tu tipo y paso de tener q comparame, por q me da asco la gente q va como tu, a la cara to mu bonito y luego escribiendo y a las espaldas mil cosas.

enga chaval madura un poco y mira a tu alrededor q la vida no es solo un juego.

en caunto tenga un tiempo subire todas las pruebas del programita ese del scan aver si os relajais un poco y me dejais en paz ya.

enga

JoSe_4ever

"no me vengas de espavilado por q yo no soy de tu tipo y paso de tener q comparame, por q me da asco la gente q va como tu, a la cara to mu bonito y luego escribiendo y a las espaldas mil cosas."

xDDDDDDDDD, pos amiguito del wallhack, no veas que compañias que tienes, porque te quejas de kibito, pero que sepas que la culpa de que todos nos enterasemos fue de tu intimo amigo Jartu, ahora leete lo de arriba y opina xDDD.

Pansman

"en caunto tenga un tiempo subire todas las pruebas del programita ese del scan aver si os relajais un poco y me dejais en paz ya"

Alguien que quisiera/pudiera demostrar su inocencia correría a hacerlo en vez de poner ese post de sobrado. Tío deja ya de dar pena y desaparece de una vez de la comunidad.

Chispas-Elek

El tema está bastante masticado, creo que no es necesario seguir tirando más piedras a nadie.

Por lo tanto, dejemos el tema en este punto.

Saludos.

E

Hola a todos me presentare para aquellos que no me conozcan...
Soy erpumita uno de los dos lideres de clan C4T.
Estoy posteando aquí para comunicar a quien le interese que apre18 ya no es miembro
de nuestro clan, ya que después de las acusaciones y pruebas de que aporto blade me parecen suficientes para sospechar de este ex C4T.
Y desde aquí disculparme a todos aquellos que han tenido q sufrir este incidente
de todas maneras dejar muy claro que aquí odiamos los xetos y yo mas. Es el primer xeto que a jugado a nuestras filas, y al que le parezca que me equivoco que lo demuestre pero no tendríais que olvidar jamás que este clan es mas antiguo y viciado que la mayoría de clanes de todos bocazas que postean por aquí llorando como paquetes.
Estos meses vais a ver a todos nuestros teams repartiendo en todas las ligas. Señores... preparen sus demos y os hincháis a mirarlas.

PD :Un saludo a todos los viciaos y al admin. Q le costaba quitar el spam…

N

NOMBRE ---> gZone ll Uktus

steam ID--> STEAM_0:1:7945039

screenshot de steamid ---> http://img63.imageshack.us/img63/7961/gzoneid5go.jpg
esto es una jpg de sus tags no se si hace falta: http://img160.imageshack.us/img160/899/gzone3sd.jpg

AVI------> http://www.megaupload.com/?d=N9R0HG62

DEMO ----> http://www.megaupload.com/?d=0H5G1BVJ

q decir mirense la demo y el avi q esta q se sale
sobre todo el Uktus

K

primero se quejan de que incluyan a todos los cat en el saco, y luego pillan a otro tio y ponen de titulo

clan gzone pillados

...

lo demostrais vosotros mismos

N

te explico mi kiton querido

por ay se entiende mal es clan"gZone pillados (Uktus)"

pero me referia a poner el clan al q pertenece y dentro del clan el que fue pillado por eso lo pongo en parentesis perdon al resto si se a entendido mal fallo mio.
tal vez tendria que poner asi clan gZone----pillado:(uktus)
pero no se me ocurrio en ese momento

sry

Laryos

¿ KiToN cuanto tiempo llevas jugando al CsS ? Pareces el tipico tio que va a jugar a los publicos y se queja por todo ... un cheto es un tio descarao que dispara sin pensarselo atravesando pareces mochas segidas sin parar etc pero no gente que se hace un 5vs1 que alomejor le sale 1 vez cada tres meses! Es facil acusar a la gente de cheats pero por algo la peña luego se cambia los nick , clan , etc porque rallais que no veas... asi que antes de acusar a la peña poner pistas, videofrags y demos sino no vale para nada. Saludos

K

#449 he dicho yo algo sobre un PARTICULAR?

NO?

pues que hablas

llevo mucho tiempo jugando al css, y no digo lo que digo por 5v1, si no por cantadas, pero no se a que viene a cuento ahora

Usuarios habituales