Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

JoSe_4ever

Hola, yo estuve jugando ese partido contra ese tal uktus, o como se llame, yo era el J.

Para empezar eramos un mix que ibamos a pasarlo bien, empezamos de poli y les ganamos 12-0 ahi empezaron los insultos y a llamarnos chetos, de repente ese personaje se marca un retry y vuelve a entrar, ahi empezo la magia.

Le deseo al chaval mucha suerte, y pedir disculpas si algun comportamiento mio por alguna de mis frases les sento mal al resto del clan.

Slu2.

Rad1kaL

Aqui tenemos un cheto todo pako:

Nick:=|LDK|= LoReAK MeNDian [ESP]
Steam id: Steam_0:0:9204959
Avi + Demo + Screen de la ID
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=14OAR8ZIK4MB103GE2PAPFYCKB

El tio era malo pero malo malo malo .Pero hacia unas cosas raras de cojones , asi ke me meti a spec y me kede flipado...

En el avi se observa muy bien el autoaim , pero si veis la demo con mat_normals 1 , vereis el peazo wH ke tambien lleba el tio

PD: Thx a zeroks por el video

elgaudy

nuevo cheto, no es descarado el tio, peazo wallhack k lleva... y antiflash.
Era una party contra un mix, na asi ke los q jugaron el mix saben kien es q lo digas ^^

nick: desde el otro lado moco.
steamid: steam_0:1:1938869
link de la imagen de la steamid http://img.photobucket.com/albums/v298/gaudy/chetomoco.jpg

aki el link del avi: http://www.megaupload.com/?d=BDC70JXU

aki la demo:
http://www.megaupload.com/?d=G2XFPQQI

no se de k clan sera... pero ah teneis su steam id creo q en verdad se llama antoñito pero ni idea...

da asco la gente esta q necesita ayuda para matar.... lo unico q consiguen es q se aborrezka el counter...

venga mirar la demo y me contais...

pd:el tio es desde el otro moco

Uscita

El del video de Rad1 era pure aim el tio. Estaba yo tambien en el server recibiendo los tiritos del amigo.

Por cierto radi yo tambien kiero k me des las gracias por recibir los tiros del tio para k agais la demo perrys ^^ XDDDD

Rad1kaL

#453 vaya chetazo xD Bien Hecho!

RiBaSLoL

#453 nick: desde el otro lado moco.
steamid: steam_0:1:1938869

el xaval este es ZaKRoS - STEAM_0:1:1938869

Del clan GR*Te4M

Dirección: jon_pelos@hotmail.com
clangr@hotmail.com
#clangr.multi-sq


Web: www.clangr.es

Estan en segunda division de cseros, Grupo G.

hay 2 o 3 mas del clan que tambien usan...

Porfavor... respetar a la gente... y admins no borreis post de gente que sabe postear...

Son1k

#456 scren de la steam id?
link de la demo? creo q no te as leido como tienes q ponerlo no? ;) otra vez sera

nexus6

#457
Si te fijaras un poco verias que #453 esta completando informacion sobre la steam id del moco

Haber cuantos mas caen de los GR antiguamente sON

A

yo no veo ninguna prueba contra el clan gr team... asi que si acusais a alguien tener pruebas. :)

Polakoooo

A ver gente, mirad unos pocos posts mas arriba y vereis que #453 solo esta ampliando la información dada anteriormente, en la que no se especificaba de que clan era ni nada. Las pruebas ya estan puestas, no hace falta repetirlas.

En este mismo hilo he leido antes algo de que los chetos cantan, que se ve atravesar paredes y el autoaim y tal. No todos los chetos son tan tontos como para llevar wallhack y hacer seguimiento con el cursor a traves de las paredes. Y a parte de los chetos, las cfgs que los acompañan, modifican valores de comandos esenciales, bindean los chetos a una tecla... No es tan fácil de cazar a un cheto. Los que se cantean, que es a los que normalmente pillamos, representan un porcentaje muy bajo de todos los que hay, creo yo. Recomiendo los videofrags de chetos de phosky, que no sé si rulan por aki, los teneis en cseros. Mu wapos para quedarte o_O

F

Antes de empezar a criticar a la gente, recomendaria a muchos de los que llaman a mi clan cheto, que mirasen un poquito a lo que tienen en casa, porque hay varios clanes contra los que he jugado, que son..... como decirlo, MUY cantosos.

Nunca me ha gustado acusar a nadie, y creo que la gente que me conoce estara de acuerdo en que nunca he llamado cheto a nadie, salvo en ocasiones muy claras.

Solo ese miembro tenia el WH, sin nosotros saberlo, SOLO ese miembro, porque pongo la mano en el fuego por cualquiera de los otros miembros de que no llevan nada.

De todas formas, creo que ya es rayarse de sobremanera al acusar a mi clan de cheto, asi que menos foros, y mas horas de entreno, que a muchos les hace falta.

GL

RiBaSLoL

Aver señores... Esto va para el: Son1k, Alberto82, F0XHOUND.
No sabeis leer que puse #453 , respondiendo a ese mensaje... que el GAUDY ya ha puesto el link de la AVI,Demo,foto de la steam Id y todo lo que se necesita para aclarar que el Zakros ese es cheto porque en la AVI se demuestra claramente... y los otros nose si seran chetos... pero he oido voces... de que hay 1 par mas que tambien usan kakota 0k? solo ha salido el zakros y se aclarà todo correctamente...

P.D = creo que los han exado ya de cseros o nose que van acer... miraros la AVI y comentais si se nota o no... pse.

F

Los rumores esos de que más gente de mi clan usa mierda, son más que falsos.
Ah, otra cosa, esto va para ti nexus, de mi clan no va a caer nadie más, porque nadie tiene chetos, ni falta que nos hace.

Seguimos en cseros, porque hemos echado al que nos estaba perjudicando, a ver si os creeis que vamos a permitir el cheating entre nuestros miembros.

Los que crean que en mi clan tenemos mierda, pues muy bien por ellos, llegareis lejos en esto de acusar sin mirar...

nexus6

Fox segun lo que habian dicho unos post mas arriba, habia posibilidades de que otro miembro tb llevara chetos, yo he echo mencion de ese comentario, no he dicho claramente que otro usa kakota.

Sobre el tema de csseros, habeis tenido suerte que no se pillara el cheto la semana que viene, sino estabais fuera.

Dale saludos a Baltasar de parte de SnC

DarksouL-6

Nexus baltasar tiene problemas con el PC i eso i de momento no lo emos vuelto aver ni por TS , MSN , ni nada pero cuando se le vea se le dira ^^

RiBaSLoL

#463 F0X eso esta bien !!! ;) bien exo... yo no dije nada ni acuse a nadie mas aparte del zakros yo sino veo pruebas no ago nada simplemente fue el Zakros y se demostro claramente :) , entonces al zakros lo eis exado y se demostrava claramente que era cheto no?

nexus6

dark-soul ya me conto baltasar que no tenia internet en su pc, supongo que seguira con el mismo problema

F

En realidad han sido 3 los miembros que abandonan nuestras filas por estar relacionados directamente con el tema de los chetos.

No quiero dar nombres por no dañar mas la imagen del clan, si alguien sabia de quien se trataba lo echara de menos en nuestro Squad de CSS. Aki --> http://www.clangr.es/index.php?file=Team
Solo pido a la comunidad española de CSS, que no acuse a mi Squad de utilizar chetos sin bases coherentes y demostradas despues de estos hechos, los demas no tenemos la culpa.

Quiero agradecer a la liga CSeros el planteamiento que le a dado a la situacion y a la gente que supo denunciar a los infractores a tiempo.

Un saludo:

R.R.P. fRaN!

nexus6

#468
ya sabia que el miembro Aa**h no era trigo limpio, pero claro sin pruebas no se puede acusar a nadie

suerte GR

F

Gracias pero de momento no esta la suerte de nuestro lado no crees??

3 en el mismo clan :S
Solo espero que no nos acusen ahora por matar a alguien de pura coña como pasa a veces y nos llamen chetos.
Pero hay de todo en este mundo a veces por suerte y otras por desgracia.
Un saludo.

JoSe_4ever

NOMBRE ---> uVa

steam ID--> STEAM_0:0:8436235

screenshot de steamid ---> http://img.photobucket.com/albums/v298/gaudy/uva.jpg

DEMO ----> http://www.megaupload.com/es/?d=HG2802C1

Decir que su clan no estaba informado, aunq no se si era del clan, asi esque no montemos jaleos con que mas gente de su clan lleva chetos.

Salu2.

D

QUE ASCO DE GENTE ENCIMA HAY MAS DE SU CLAN QUE USAN WALLHACK, QUE ASCO

VirTu_YaGuaR

#471, recuerdo que jugamos un mix con el, contra Z, estaba tambien oxy y heaton1, primero no daba nada y luego se hacia full teams xD

Du3NDe

CHETO: Persona que se rindio para posteriormente usar caca y hacer algun frag... Lo peor esq algunos no son capaces de quitarselos... En el fondo me dan lastima... les gusta que un programa externo haga las cosas por el...

PD.: Hagamos que cada xeto sea humillado y hundido en su propia mierda

EDITO: Si suena un poco freak pero esq me tocan la polla muxo xD

Pyrox

#474 <--- fRIKI xDDDD

RiBaSLoL

xDDD!

khroNos

jugadores del mix: khroNoS Ew0k KnG sONik
todos estos pueden prestar declaracion ya que estubimos todos con el mat_normals 1 puesto a partir de la tanda de terro, decidimos hacerlo por que "in sito"
era el mitico que lo sabe todo, pues bien, decidimos cantearnos un poco, para ver si el reaccionaba, y lo icimos de lujo, el nombrado "in sito" se canteaba cada vez mas para poder matarnos, aqui teneis las pruebas:

-->Nick: KapaX

-->Nick o nicks usados: in sito

-->SteamID: STEAM_0:1:9305778

-->Screenshot de la SteamID:
http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=3OXWPZ4VDJ11316FTR6R3BMBC1

-->Demo:

http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=3T5VNI2OWTFSK1AOXQMBOE1P2Z

-->Competiciones:

http://www.cseros.com/modules.php?name=League&file=index&op=team&tid=85&sid=4&lid=4&did=23

-->opinion personal: espero que estos personajes se vallan eliminando poco a poco de la comunidad

PD: repito, KnG khroNoS Ew0k sONik tenian el mat_normals 1 puesto cuando jugaron de terroristas (por si veis cosas raras pa ke no os extrañe)

Elrosquasard

Despues de ver toda la demo y solo 1 ronda de Awp y otra de matapatos decis que es xeto?? Pos no lo veo.

En cambio si os veo a vosotros usar bien el mat normals.

Por cierto genial eso de pasarse a espect para el dinero en war.

El que mate a un Pr0 por medio es xeto. Avisados quedamos

Saludos

D

Druida Kapax lleva WH clarisimamente, su clan a sido expulsado de Cseros.
Gracias

ChUsO06pdm

mi pregunta ,si ellos se pusieron mat_normals 1 ,es porque estaba el sv_cheats 1,entonces,porque no se lo pudo poner el otro???

PD:askeroso que os pongais mat_normals 1 en un partido(aunque sea amis)

Usuarios habituales