Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

JuShTo

No es por joder, pero mas de 1 tenemos los dos messengers puestos, de hecho en los dos pcs que tengo, a veces me inicia con el msn antiguo y otra con el nuevo. Crucificar a quien creais conveniente que hay que crucificar, seguramente mas de 1 a raiz de esto haya visto la demo vs ethernal. Yo he visto la demo vs ethernal y millones demos con el mismo tema, FLaMe cheto, y no hay nada. No se si ha sido duende o felinux el que ha dicho q a ellos tb les ha hecho lo mismo, miraros la demo, pero no critiqueis por criticar que ni siquiera os habeis preocupado en mirar la demo que jugamos contra vosotros.

En el caso de que hubiese usado chetos, que no lo ha hecho, no significa que los usase en todos los partidos. Asi que no seais vampiritos y ahora querais ser mas listos que nadie.

El argumento que dais de MaLa y esparko se podria utilizar con flame, ellos estan baneados de cb, pq les pillaron con chetos en el pc antes de 1 partido de cb. Pues flame en todo caso sería baneado de cseros.

Además que yo sepa ningún clan que tiene baneados jugadores en cb, ha sido echado de ninguna liga.

Muchos hablais con convicción y me alegro por ello, pero la mayoría de los que estais hablando sois unos oportunistas.

El que se quiera dar por aludido que lo haga, pero creo que a partir de ahora dejaré de tener cuidado de ofender a nadie, cuando vosotros no teneis ningún respeto por nosotros.

FLaMe podría aclararos todos eso que decis que si el wifi, que si msns distintos y demás, pero no lo hará porque hemos decidido que con respecto a este tema, sólo postee yo.

Repito, os estais equivocando.

Rad1kaL

no se xk te esfuerzas en desmentir este tema...solo hay ke ver la demo vs 4exp y se ve todo mas claro que el agua..

4ug

Jushto osea todos los que emos visto esa demo y afirmamos que uso wallhack no estamos en lo cierto no?
Ahora el no dice nada, llegas tu que eres el capi de Rod dices que no es cheto y se acaba el tema?
Me da que no es asi, os estais equivocando vosotros, a mi me da= ya, luego si la reputacion de Rod se ve influida por todo el tema de FlaMe, no digais que no os avisamos, suerte con el team y con FlaMe.

JuShTo

Os recomiendo que no hagais caso humiso a todos los argumentos que doy y comparaciones, que sólo respondeis a lo que os interesa. Tambien todos veiamoa claro wh en chuki y resulta que no lo llevaba :).

Rad1kaL

Poner x aki en post del otro cheto el evil ese...ke lo han borrao :S

Pansman

Jushto te equivocas, hubo mucha gente que defendió a Chuky, yo mismo por ejemplo. Además, de Chuky se sospechó por aquel partido pero no era alguien del que toda la comunidad pensara que fuese cheto. Por si fuera poco Chuky debe jugar desde hace 6 años lo menos y a saber la de tiempo que llevaba jugando a nivel altísimo en Elite.

En el caso de Flame es un tío del que tengo entendido que salió de Druidas porque su propio clan sospechó de él. No sé cuánto lleva jugando pero desde luego no creo que haya estado en lo más alto más de 1 mesecillo o 2, y es que la gente sospecha cuando alguien llega a lo más alto en 1 mes cuando a otros les cuesta 5 años. Además, otra diferencia con Chuky, de Flame hace cacho de tiempo que se desconfía por parte de gran parte de la comunidad, la demo esa no es un caso aislado...

Y te diré más, de un tío que admitió que jugaba sucio usando interpolate (si es que no era una excusa para desviar la atención sobre su wallhack), no me extraña nada que use ayuditas puesto que ha demostrado que la moralidad no es lo suyo.

Por cierto, algunos hemos posteado siempre con respeto sobre este tema, y nunca contra tu clan, únicamente contra él.

Aphex

Dios..me esta costando tela mantenerme al margen, ya que Flame es amigo mio, pero cada vez que veo la demo se me hace mas cuesta arriba pensar que no lleva nada.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen Pansman y voodoo, una jugada.ok...dos..bueno..como tónica general....pues no, y respecto lo que dice pansman, justho ya has comentado una y otra vez lo del tema de ChuKi, efectivamente el video famoso vs ScC trajo cola, pero ChuKi ya era conocido por su nivel antes, no le echaron de otro clan por sospechar de él, a FlaMe sí, ChuKi no alardeaba por ventrilos y ts que usaba un comando no muy conocido para poder matar más, FlaMe si... Y, en mi opinion me gustaría ver cómo explicais lo del WiFi y el cable...porq canta que no veas, eso..y lo del scan a un pc sin css, las excusas, y por no decir la demo con esas granadas q hacen tanto ruido al lanzarlas que ahora son esquivables, siendo crítico, es muy dificil de defender, no tengo ningun interes en quien gane o pierda la iberian (¿es eso no?)...y sinceramente JushTo, creo que haces mal hablando en nombre de FlaMe, tu eres el capi de RoD, no flame en si mismo,,,aqui no se mancilla vuestro nombre, se pone en duda la legalidad de un jugador de tu clan, no al clan al completo, no tengo nada en contra vuestra , ni a favor...sois para mi otro clan de buen nivel, como muchos otros, pero creo que debería ser FlaMe quien dieses las explicaciones, no tu, debería ser él el que diese la cara, no tu ni ningun RoD. Saludos.

felinux

aphex tienes razon!!! yo toi igual q tu pero weno!!ya memirare la demo justhosi la encuentro

RocKO

Lo que me parece lamentable es que los de su propio clan no hagan nada al respecto ya que muxas evidencias se han dado de que es CHETO, Por lo tanto yo aconsejo a los ROD a k exen a ese CHETO y se laven la imagen porque no se puede defender lo indefendible.....

Opinión mia: pienso k los ROD sabian k usaba xetos y por eso lo encubren y si no lo saben que dejen de hacer los parguelas k es más k evidente

Enga gg y juego "limpio"

wepepote

#241
solo aclararte jhusto, q nosotros en el aprtido de la iberian os acusamos de usar interpolate, y ta to la gente de testigo, q voy a decir de cheto, si tengo la demo del partido y no e presentado quejas ni nada, solo interpolate.

no he venido diciendo q tengais q anular los partidos q hayais jugado contra nosotros, me la pela. para mi opinion el partido contra 4exp deberian ellos ganar 1-0 o 60-0 dado q uno de tu clan usa chetos. y con la expulsion de ese jugador de la liga.

a mala le encontraron un .zip y a esparko algo, ta el post por ahy seguro q lo encuentras y lo relees un pokito. ese partido es de cseros y q ? solo te deberian de banear de esa liga? porq ? si la liga es del mismo juego, estas con el mismo clan, todo igual, solo q es otra liga. deberia estar baneado de todas las ligas. tampoco digo q todo el clan carge con la culpa de 1.

Uscita

Yo no vengo a opinar si los ROD, llevan mierda o no (no es el tema), lo k voy a opinar es k al colega le han pillao con kakota, todo el mundo lo a visto, y lo afirma.

K hacer:

Echarlo de todas las ligas, y banear su ID de todos los servidores.

Asta aki facil.

El problema, los ROD, no se dignan a admitir k ese tipo es un canteo. Puede ser entendible, antes de ver la demo, e incluso aviendola visto solo 1 vez.

Pero si la han visto mas de 1 vez, y se niegan a admitir k lleva Cheats, sencillamente solo me kda k pensar k kieren encubrir a un cheater, y es algo k no me esperaba de ROD, k los veia con mas cabeza.

Aunk alguno pensareis, con razon despues de ver esta demo:

"K solo era cuestion de tiempo k pillaran a los ROD, pues en 2 meses an evolucionado lo k no se puede en 1 año"

Mi opinion no es esa, pero si a eso añadimos k lo estais intentando encubrir, voy a tener k cambiar mi opinion sobre ustedes.

Un saludo y pensad bien mis palabras

T

5 paginas para Flame acusandole todo dios, y los ROD siguen sin tomar ninguna decisionn y aciendo caso omiso.
Mi conclusion, que Flame les a ganado casi todo lo que tienen aora y les da= que sea cheto total si ganan asi y no de la otra forma, no quieren volver a ser esos DA paketes, prefieren ganar con chetos.
ROD despues de 1 semana sin decir nada y despues de ver vuestros comentarios, para mi y kreo que otra parte de la comunidad, no sois trigo limpio.
Que os cundan los cheats, fijo que ay alguno mas dentro.
cu@lan mach0tes -_-

A

#224 jajaj con cheto yo glhf jajajjajajajaj , por cierto la unica vez fue en un publico " QUE ME ACUSARON "que segun algien izo una demo i no la vi en mi puta vida esa demo que encima ivan a poner en MV asi k suerte i no m saces por el medio para pasar de tema que como viste no funciono almenos en mi clan no pillaron a la mitad con chetos como en el tullo o ati simplemente :D

ya se que no te caigo bien i yo menos aun , pero no metas mierda que sabes que es mentira flame de mierda " que intentaste desviar el tema i te salio el tema por la culata" pako vete al fifa como tu hermano anda

borjiuS

#224 es muy facil acusar de cheto a alguien sin conocerlo... lo hace todo el mundo, todo el dia y a todas horas, pero aTeo va a ser que no, estoy todo el dia con el en cY y nunca le vi kakota pero di lo k kieras glhf
P.D: aTeo manko

felinux

nunca q quiers ver la demo?es q flipo..

borjiuS

a mi me dices? pues si..xq rar9 seria q no estuviera yo al lao

felinux

pues jjusga tu mismo http://files.filefront.com/4ex_5on5_rod_cbblerar/;4436719;;/fileinfo.

TaLyKe

n1 RoD os mereceis estar en la final ;)

Y si tienen q banear a flame x " usar algo " q loi hagan de la liga en la q se los puso no en el resto .

Y a MaLa y Sparko se " LES PILLO WH " antes de jugar
A Flame " LA GENTE DICE Q LLEVA WH " no es lo mismo ;)

PD : No os comais la cabeza q el otro dia gano rod a elite y me dijeron q sin magia ^.

y dudo a en algunos partidos como e oido aki los RoD llevaran kaka pq su nivel ES MUY INFERIOR y para mi entender no seria necesario ponerse kaka para ganarlos.

Pansman

Taly al mala y al esparko se les detectó un cheto en el ordenador sin usar, nunca en un partido. A Flame, salvo que nos estemos equivocando el 95% de la gente, se le ha pillado usando chetos en un partido. Puestos a sacar diferencias...

A

#265 es demo es de rod vs 4exp :S

felinux

:S?yo ocji el link de ggranota q lo puso por aqui..

Usuarios habituales