Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

4ug

FlaMe- hablas mucho, pero no explicas nada.
Estube delante en el canal para acerte el scan, solo por curiosidad y fue mazo sospechoso lo de irte asi porque si.. cuando todos nos lo izimos en un momento sin problemas.
Aumentas las dudas, con todas estas cosas.
( Las dudas para algunos, para mi esta clarisimo )

jose-fragord

LLeva WH descarado...se sale y es dios, hay algunas cosas dudosas, pero en cuanto vi como eskivó esa he y esa de abajo con la colt...O_O' descaradisimo el tio... y otra en q mira justo donde esta el tio en barandilla, ni mas arriba, ni mas abajo sino justo...es C H E T O.

shairer

dejemos el tema de los chetos... porque nadie va a hacer nada... contra el juego sucio... asi q mejor dejar el tema y q los .... se pongan la mierda q kieran... y el resto a intentar jugar como buenamente se pueda

ChUsO06pdm

shairer creo q te ekivocas,yo he intentado de toas toas contra Flame....si lo dices por el partido de cb creo que ha sido justo,habra que mirar la demo con lupa.

shairer

chuso.. no habia ni 1 medida de seguridad.. na de na de na.. :( penoso

Elrosquasard

Tambien es diferente la version de messenger que hay en el mismo ordenador. Minimo curioso.

Eso si, en su defensa digo que una tarde mia inspiradisima puedo llegar a hacer lo mismo.

1 de 100

Donki

Tanto revuelo se ha montado que me he puesto a ver la demo(cosa q no suelo hacer nunca) entera de principio a fin a velocidad muy lenta (SHIFT+F2) y con mat_normals 1. Y mi conclusion esq es CHETO, lo siento de verdad pq los RoD q me caen bien pero tios esq es muy evidente.

  • Se gira antes de q las granadas aparezcan en pantalla(yo no se pero x muy buen oido q tengas las granadas no suenan en el aire creo no?)
  • acopla siempre su posicion y la del puntero al sitio x dnd le van a salir incluso llendo en total silencio los 4exp
    -sale con la mirilla excesivamente bien posicionada y descarta posis tipicas y posibles dnd podria haber gente llendo directamente a dnd estan.( yo no se pero yo suelo mirar las eskinas aun habiendo escuchado ruido de dnd esta alguien pq siempre puede haber alguien agachado en silencio)
    _no varia su posicion apuntando en medio con awp cuando sabe q falta 1 x pasar, lo normal esq una vez pasado mas de 3 miembros del otro teama lateral no sigas apuntando a fondo si noq apuntes a rampa pq se supone q tienen posis mas avanzadas.
    _Estas situaciones se repiten a partir de esa ronda (13-1)muchas veces y no fallando en ninguna la situacion del puntero, y eso no lo veo factible lo siento.

_Si a eso le sumas lo del scan de CB dnd no aparece su steam id, x lo q no tenia el CSS instalado en ese ordenador y la salida repentina del server, q hasta ese momento no habia visto super oidos ni nada raro y cuando entra no falla ni unos centimetros la posis..dime dnd venden esos cascos pq me los compro ya.

Pansman

#217 Qué bueno eso de la versión del msn tienes razón.

Os digo que al menos de este caso vamos a sacar a un par o tres de candidatos a entrar al FBI xD.

Yo creo que si una persona hace tantos intentos por negar algo y todos y en cada uno de esos intentos se ve que ha intentado engañar es porque tiene mucho que ocultar...

K

Mira, dejaros de tonterias del CSI. Con el hecho de no encontrar el css instalado y por lo tanto no obtener la Steam ID...a mi me vale para descartar el scan realizado. Por lo tanto esta de mas comentar algo que no aporta luz sobre el tema.
Lo que realmente tendrias que explicar Flame es como te "transformas" en un "gran" jugador nada mas caerte. Como esquivas granadas. Como sigues a un jugador a traves de la pared. Como sales disparando en el momento oportuno.
He de reconocer (no quiero machacar a nadie) que siendo CT se fragea mas (por lo menos asi lo entiendo yo). Que siendo CT es todo mas facil que de terrorista. Pero aun asi....has de reconocer que es raro que tras tu caida te conviertas en un killer.
Si eres capaz de responder con suficientes argumentos dejarias tranquilos a los que todavia no te han crucificado. Si no es asi...es que algo ocultas.

wepepote

lo de la barra de tareas me parece mu wapo. al principio tiene los iconos basicos, msn version 4 q viene con windows ( te lo pone por defecto nada mas instalar el SO), y luego el Quicktime q sino seq
XDD

madre mia tronco, yo de verdad, este como al OnE_n1 le pillan con chetos y sigue deambulando por ahy,tan campante. para alucinar.

Zur1A

#221 Porlomenos ONe-N1 lo uso en 1 pcw, de rizas, y lo confirma

no que flame esta mintiendo a la comunidad de css Española, y lo importante que se cree pro ¬¬

nocoments...

GL

wepepote

ya pero me ralla mucho, cojer y decir, ateo y one, pavos q han sido pillados con chetos, pa probarlos o no... y aun siguen por ahy en clanes de source, yo alucino. y q estemos crucificando a flame, q se lo merece, pero de una forma exagerada, respecto a estos personajes, q fueron mucho mas evidentes, y q la gente aun les trata como de la comunidad.

Poisonous

#224 La respuesta es: había un cierto resquemor hacia ROD y algunos de los resquemados pensaron : "Esta es la mia" y saltaron al cuello con garras y dientes, con una agresividad fuera de lugar y hasta q no hundan al muchacho (y al clan entero si pueden) no se van a quedar tranquilos.
Si aqui el amigo flame lleva chetos se le deberia tratar como a otros a los q se les ha pillado in fraganti.
Si aqui el amigo flame no los lleva os caeis con todo el equipo.

felinux

y si aqui el amigo es cheto se le banea de las ligas...y partido q a jugado haciendo lo mismo por ejemplo contra nosotros y contra ethernal creo pues nose..ya vereis

VirTu_YaGuaR

yo mi opinio la tengo bien clara y no dire si o no (la verdad digo que si, que es cheto) no lo hable con nadie antes de ver la demo para no verme influenciado pero, pa la verdad si no es cheto es que juega muy muy bien de oido.

P.D.: Soy yo o esto del css que empezo como una alternativa a los chetos de 1.6 empeiza a aburrir a mucha gente hasta el limite de que hay gente que esta dejando de css y/o pensandolo.

TaLyKe

Shairer tio ...

Si mal no recuerdo estaban Ferri , DaDaW , y Chuso en el partido y sreguramente uno de ellos estaba viendo todo el partido dsd la camara de Flame -.- me juego lo q q kieras ... ¬.¬'

Norabuena rod os mereceis tar en la final

wepepote

yo lo q nose, ta el mala y el esparko... (nose si mas), q estan baneados de CB por ver algo en su pc, vmaos q no esta demostrado q haya sido utilizado en algun partido, y este, haciendo scans en pc de un ciber cafe, una demo rotunda, el video lo es aun mas, y el tio sigue jugando en CB, de verdad esto no es pa flipar ?
aki lo q ahy es mucho interes entre la gente, y mostrar lo q causa polemica.
mañana cojen a mistyco con chetos y nadie duerme, y se hace lo q se puede contra el. sin enmcabio cojen a un pintas y na mas q llamarle cheto, pero ande tan los resultados ?ahy q meter presion q somos los unicos interesados, q ahora aki todos mu bonitos llamandole cheto, pero mañana cuando os toke en un partido jugar contra flame y teis con la mosca detras de la oreja, os jodereis por no hacer nada.

granota

Esto lo que me comenta un confidente:

"solo decirte q no me mola meter mierdas con lso asuntos de chetos.pero flame en su ultimo post de media vida esta mintiendo..tengo ABSOLUTA seguridad, dice que el icono del cable es de la wifi es FALSO---ese icono se usa para los portatiles, cuando estan usando una conexion de electricidad alterna (es decir..no usan bateria) las conexxiones wifi no usan esen icono JAMAS, era sól para que lo supieses"

Yo realmente no tengo ni idea del asunto si alguien mas sabe del tema podria corraborar lo que me han comentado.

THX!

DuMbaS

Yo ya me pierdo. Que si scan que si format que si portatil...

voodoostock

No he hablado hasta ahora, hay q tener cuidado por experiencia. No se lo puede judgar por una jugada iaslada, ya q una wena jugada nos puede salir a cualqiera, pero en todas las rondas hay un denominador comun, ese es el problema, io como todos jugamos por accion-reaccion, a raiz d algo actuamos en consecuencia, flame siempre reacciona antes d q haia reaccion, lo siento pero si siempre actua asi mal empezamos. solo te digo q no bases tu argumento en desprestigiar a los demas, se q es un mal momento, pero lo dl scan... si tu defensa es q el admin lo hizo mal o era un gilipollas creo q ia esta dicho todo.

DuMbaS

Pienso lo mismo que #232
Y lo peor que los demas se hicieron el scan sin problemas.

Xeritos

a mi ya me empieza a quemar este tema,estais todos abusando del chaval,porque si no me equivoco es un chaval y lo estais linchando..que es cheto,vale y?tood el mundo save que este juego nunca estara libre de chetos,asi que preferiria que en vez de postear "insultos" y "chistes malos" para putear mas al chaval os movieseis para que le llegue su castigo -.- no cb y demas ligas...
a fin de cuentas todos tenemos los OO negros aqui(menos jose qe tiene un scooter) asi que no seais tan infantiles que a veces da vergüenza ajena ver post asi

P.D SIN ANIMO DE OFENDER NI SEÑALANDO A NADIE a todo el mundo le ciega el odio a los chetos y es facil saltar encima del primero que cojeis,porque es dificil cojerlos...pero creerme,quedais mejor con la sangre fria

MaLaBeSTia

xeritos es facil cojerlos xD,i 2º saltamos pk va de "soy bueno" i lo restriega en la cara,he visto xxx chetos..en publis..i paso mde llos,pero si son de lo disimulo,toy en un clan bueno..no paso

Xeritos

cojerlos es "teoricamente facil" tu mas matao,eres cheto ¬¬ ahora demuestralo que es lo dificil
el chaval actua asi por la edad que tiene,no me direis que a esa edad no flipabais con vuestro scooter,o cuando os echasteis vuestra primera novia,aunque fuese un "no mirar" de lo fea que era,no es exesivo este linchamiento?XD solo quiero que entendais eso,que esta en la epoca de experimentacion de cambios en su cuerpo,descubrir nuevas cosas....la edad del pavo vamos
mirar a jose como chulea de su scooter sino o_O no viene tos los dias al ts y arranca la moto que tiene en su cuarto pa decir lo que mola su scooter?:S ai que ser mas indulgentes que todos emos pasao esa epoca

Rad1kaL

Si la gente se ceba con el le esta bien....A mi no se me ocurrio ponerme chetos ni con 10 años...Ademas asi aprenden el y muchos ke usar chetos no es cosa buena....

Estaria bien un ban de las ligas...Cb...csceros etc...Si se le a pillao...debera cumplir su castigo

DuMbaS

Usar chetos no es justo...
consigues lo que unos consiguen con experiencia y habilidad lo haces con un programa mal visto por todos
Y como han dicho desperdicias tu tiempo para que luego venga uno con "ayudas" y sea "mejor que tu"
y porque sea un "crio" (que no lo considero) ¿Tiene derecho a cometer esas injusticias?

D

Lo jodido es que hay más gente a la que se le ha pillado con mierda y sigen tan campantes..en fin

Usuarios habituales