Acusaciones de cheaters (con pruebas)

pSiQuE

sisi el kroys de siempre ha llevado chetos, con el nunca perdí un partido y además ami siempre me los intentaba pasar....... solo ke yo ya los tenía, puto cheto kroys :P

Esos blr ahi joeeeeeeeeeeeeee xdd :P

m0sQuit0

otro q entra en el pack de "no e visto la demo pero no llevan nada" xD

zAP

y tu entras en el pack "soy un lamer lloron y ai ke inventarse algo" en fin si tu lo dices ke vamos cargados...

Pd: NO

m0sQuit0

la verdad es q teneis razon todos pero ahi esta la demo que dice mas todo xD

p.d. me gusta llorar cuando me ganan un par de chetos xD

zAP

ke la demo dice mas ke todo :? pero si no llevamos nada xD yo no se ke ves en la demo madre mia

m0sQuit0

ok q tienes razon no hay problema xD
se q sigue kedando gente con dos dedos de frente asi q pa ti este post no va dirigido, no cal ni q lo veas xD
ignoralo y q sepas q sigues teniendo razon tu y tus amiguitos xD

sh0t0rz

nas

z4eR

-#255 Avr niñato desgraciao, me e visto la demo entera 2 veces yno hay nada de nada sospechoso.
Si no queires q te ganen xq no te gusta llorar juega contra gente q le falte un brazo o q van con el monitor apagado.

P.D. LAMER.

pSiQuE

mosquito yo entro en el pack "el mosquito es un noob" :P

m0sQuit0

si teneis razon todos xD

este post no va pa vosotros sino pa la gente q aun tiene 2 dedos de frente y no son amigos lameculos de esos don nadie. pero repito qseguis teniendo razon todos :) pero q el post no va pa vosotros

m0sQuit0

si si soy un lamer (buscar palabra en el diccionario u_U) y un lloron teneis razon jaja

me encanta dar la razon :)
insisto en q si no lo veis a la primera este post no va pa vosotros xD, va pa la gente q aun tiene sentido comun xd
pero teneis razon son un lamer (palabra... xD) y lloron y pakete y todo eso q decis xD q me da= :D
y blr son los putos amos del cs xDD

pSiQuE

mosquito lo de tu avatar es lo ke os han hecho los blr no? :P

F

mOsquitO, yo no he visto la demo, ni me la voy a bajar, y sabes porq? porque les he visto jugando la WCG en directo en LAN, y meten bastante basto. Saludos.

F

mOsQuitO, yo les he visto jugando en la WCG 2005, en la sede de salamanca, en el grupo de DoGMa, y te digo que meten bastante, no me voy a bajar la demo, no digo que en ese parti vayan limpios o que si vayan limpios, porque como digo no he visto la demo, tampoco es que me vaya a quitar el sueño.

1
MkZ

yo solo tengo que decir que si tan chetos son, no me explico como pasaron tan facilmente de ronda en LAN en la pasada WCG metiendo tan basto como metieron.
Saludos.

K3SeR

AAAAJajajajajjaaj , en fin .... me he visto la demo , y moskito eres un puto crio , o un lamer llorika.
Si te jode k te gane gente legal , aprende a jugar manco !

En fin , prueba a jugar contra bots , toy seguro k les llamaras chetos lol

Mk

#285 qué tiene que ver eso con que lleven chetos o no?

m0sQuit0

p.d.: /mode lameculosON "en las demos no se ve na raro" "son mis amigos y no he visto las demos pero no llevan nada" "ganan muxas lanes son gente de calidad reconocida" /mode lameculosOFF
absteneos de esas frases anda y aprender a mirar una demo

me encantan pq mis p.d. se van cumpliendo, estais saliendo to2 los lame culos q nombre xDDD
y eso q no soy ningun rapel como otros xDD
si si en la demo no se ve na raro ya claro como no. seguir ganando lanes faciles como hasta ahora.

y repito q teneis razon q soy un llorica pakete manco etc etc. jaja a ver kien se le ocurre algo mas original. de momento trankis q ahi esta la demo pa verla con xpectate y va a seguir ahi pa ke la vea kien kiera xD

HizEoOo

· Repito, haz .avi donde "demuestres" que llevamos chetos los BLR.

· Creo que aunque yo tampoco soy Rappel, no lo haces porque no sabes que poner, ya que como te digo, no somos chetos.

· Los lameculos como tu dices, son gente que juegan con nosotros o contra nosotros normalmente. Firewarth estubo en la ultima LAN que jugamos en septiembre. No hemos vuelto a jugar mas lanes, es mas, os ganamos en inferno porque es un mapa de aim mas que de teamplay (cosa que no tenemos)

· En train quedamos 16 - 14 ganando BLR, te digo que si llevasemos chetos, no habriais hecho ni una ronda lamer. Hasta este post pensaba que erais buenos y que habiamos encontrado un clan con el que poder entrenar de vez en cuando, ahora veo que soys unos pobrecitos llorones.

gL

HizEoOo

PD : Gracias por la publicidad.

El post es, "acusaciones de cheaters ( CON PRUEBAS ), subir una demo y no explicar que es lo que ves raro, NO SON PRUEBAS.

no more.

PD2 : BLR no damos a España, asi que me alegra que nos llamen chetos, ya que me hace pensar que somos mejores de lo que pensaba :). No creas que nos molesta porque tamos escojonaos, sino entra en nuestro canal xDD

PD3 : zap no me copies el avatar cabron !! xD

Mk

En fin, ya he visto la demo y no llevan nada.

L

que triste usar chetos...

yo ni se sikiera como se ponen... jaja

K

lord_mesias como q triste usar chetos? pero acaso los usamos nosotros? si es asi demostrarmelo plx q me kiero hechar unas risas muhahaha

P

no te ofendas kroys (con mayusculas y minusuculas).

memphisS

#289 "p.d.: /mode lameculosON "en las demos no se ve na raro" "son mis amigos y no he visto las demos pero no llevan nada" "ganan muxas lanes son gente de calidad reconocida" /mode lameculosOFF
absteneos de esas frases anda y aprender a mirar una demo
me encantan pq mis p.d. se van cumpliendo, estais saliendo to2 los lame culos q nombre xDDD
y eso q no soy ningun rapel como otros xDD"

Q pasa q para poder postear hay q estar de acuerdo contigo o q?
BLR no llevan nada, e visto la demo
zap y kroys tan duros como siempre <3
mosquito sacate el deo del ano q t provoca somnolencia ;)

rOfEllOs

Pero desgraciaos compraos unas gafas porque yo no veo que lleven nada

H

Viendo todo esto solo se me ocurre una cosa:
El número de cheats crece directamente proporcional al número de llorones respectivamente. ;)

HaDeX

La mayoría de la gente que juega diariamente partidos ya sea contra clanes o mixes se dedica principalmente a divertirse usando trampas para que haya un mínimo de posibilidades de matar.

Los chicos de VALVe obviamente no van a mirar una a una las demos que les envían y así después no tendrán ningún problema a la hora de puntuarlas.

Si cuando banean una cuenta se supone que pierdes la &#8216;CD-Key&#8217; tendrás que comprarte otra y lo único que consigues es gastarte dinero y darles de comer a ellos.

En los partidos de ahora normalmente 4 de los 10 suelen utilizar cheats.

F

Necesito alguien que sepa hacer AVIS, yo no se, digamos que no me puesto ni a intentarlo porque no tengo casi disco duro. Es para el señor rari tb conocido como raro del clan en4ce, del cual hasta los amigos de sus compañeros de clan me han reconocido que en la demo que tengo de su partido contra nosotros se le nota que lleva wh.

Cuando tenga alguien para hacer los avis pondré aquí la screenshot de la STEAMID, la demo, y los avis.

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-