Acusaciones de cheaters (con pruebas)

W

pero si los de su clan an reconocido ke lleva mierda cual es el objetivo de los avis? ke tonto eres ijo

ShADoWWolF

y0 creo k aparte de poner videos y dar pruebas se debería hacer una lista con los Nicks de los putos mono estos !

Stebe

go lista

oXygeNe

Sigo opinando q, el q se pica ajos come :) Si no llevais mierda nose pq os liais a insultar y a decir q si tu eres 1 pirri q yo q se ke, si no eres cheto y te acusan de ello, ¿dnd esta el problema? riete y disfruta de esto, es señal q eres bueno, estan las demos q lo corroboran ;)

P.D: Esto no va por nadie en particular, generalizo para todos los q son acusados y se defienden con uñas y dientes, llegando incluso a faltar el respeto de otra gente, paraos 1 poco y reflexionad.

redios

No llevan nada Pakoli1s.
.

F

#301 a ver, yo no he dicho que los de su clan lo hayan reconocido, he dicho que amigos de los de su clan han visto la demo y opinan lo mismo que nosotros, que lleva mierda.
El motivo de los Avis, es que queremos que la gente vea los avis y la demo para que opinen si lleva o no, y si se ve que lleva se le añada a la lista del post.

#304 tienes toda la razón, que sabias palabras las tuyas, me acabas de abrir los ojos.

NaMBeL

aki la peña es mas tonta ke los pelos del culo y no kiero decir nicks pero el de arriba mia es uno. rari no lleva nada te lo digo yo ke lo veia 'in eyes' :). el ke kiera k vea la demo JOAEJOAJAOAJO

pd: fraps.com sacate los avi con sonido y demas o cuelga la demo y simplificas :D ventrilo is ur best friend.

pd2: el de abajo tb es tontis xDDDDDD

K

menudo subnormal de la mierda ligera JAJAJAJAJAJA PIERDE EL TIEMPO HACIENDO AVIS hay q ser friki de verda pa perder el tiempo dandole importancia a estas cosas JAJAJAJAJA el rari no lleva nada te lo digo yo
PRÓSTATA:sigue dandole a la makinita algun dia seras pro viendo demos :)

4nestesi4

FiReWrAtH deja de llorar y te mandaremos una foto suya firmada.

M

va Fire sube la demo k keremos ver toda la mierda </ironia>
he jugado miles de partidos con el y nunca le vi nada raro, dudo muchisimo k lleve algo.

javi-N1

aki os dejos la steam id de unos lamers + nick q acusan de xetos :S y llorones q no saven si llevas mierda o no ya saves q hay miles q jugadores asi pero esto es lo peor

2 "sNs.Camel" 46 STEAM_0:1:541919 0 00:37 57 0

3 "Putotes De Lujo | PeRiKo" 32 STEAM_0:0:9595004 9 32:37 49 0

9 "[Swe] [fILLE]" 39 STEAM_0:0:9701378 0 16:21 140 0

#13 "Putotes De Lujo | S7riK3R <3 Os" 26 STEAM_0:0:1755745

g4sb0

· Nick real posible: pYnGu
· Nick usado: pYnGu
· SteamID: STEAM_0:1:2266067
· Screenshot SteamID: http://img.photobucket.com/albums/v606/gasb0/468170ac.jpg
· Demo: http://rapidshare.de/files/16956632/cheto.zip.html
· Vídeo: http://rapidshare.de/files/16955015/cheater.mpg.html
· Info adicional: -

F

Pues quitando vosotros 3 que decís que no lleva nada, y curioso que seais de su mismo equipo, todos los que la han visto la demo dicen que se le nota muchisimo el WH.

Yo he visto la demos 3 veces, 1 normal, 1 con el x-spectate y la última de nuevo normal, y sinceramente yo tengo bastante claro que lleva algo, no obstante pondremos la demo en los próximos días y que opine la gente.

G

muy importante

--CopoFL1p es Cheto--

(paso de demostrarlo cretin0s)

kEweR

#331 hay que poner demo si no... no vale.

Miminh0

Yo he jugado unas cuantas veces vs en4ce y me parece que son gente maja, y para nada sospechosos la verdad.

PD: Alguno que se las da de bueno y lanerote de estos de 14 años, esos si que van cargaos hasta las cejas...pero como tb matan en el ciber de su pueblo...ya no se le da importancia...a por esos se debia ir y dejad de tocar los webos a clanes majos

F

Miminh0 me parece bien que te caigan bien, yo no he dixo q no sean majos, he dicho q ese tio lleva wh, y mucha gente que ha visto la demo lo dice, no es que haga 1 o 2 cosas raras en todo el partido, es que hace cosas raras prácticamente todas las rondas. Esos que tu dices que deberían ir a por ellos, para mi son tan culpables como este, ya te digo yo que el rari lleva mierda, quizá no la lleve siempre y quizá mate en lan, pero lo que tengo claro es que en el pcw que ha jugado contra MousekillerZ, llevaba mierda para parar hasta el AVE.

Tanto que decís de que no lleva nada, veremos si opinais lo mismo viendo la demo con x-spectate, porque viendolo in eyes no se diferencia mucho lo que hace, pero si usas el x-spectate te das cuenta de muchas cosas y de porque las hace, y ni mucho menos es por el ventrilo como dice uno por ahí, básicamente porque en la 1ª ronda del partido estando todos vivos y llendo el solito por caseta de nuke, sale disparando con glock al techo donde no se ve a nadie en ningun momento, y con x-spectate se ve claramente un CT escondido y curioso q justo le este apuntando a la cabeza. Creo que pensaba que la glock atraviesa esa textura, más que nada por la insistencia en disparar intentando atravesar. Luego se para, espera que salga el CT asome y le mete una moxa, increible...

NaMBeL

jodido sokete de la vida, en la primera ronda de T (nosotros) se oyo saltar a uno hacia abajo y precisamente escribi en say team "uno encima d caseta" y asomo mirando vigas.. no habia nadie y salio mirando encima d caseta y vuala... mochita al canto.

pd: yo tb veo las demos con xspectate y no le veo na del otro mundo si ves otras demos..

Loven

#308 tu calla pkt que no sabes ni cambiar de arma ¬¬ xD

soldi3r

todas estas steamids son de la 1.6 supuestamente, no? xD

oveRz

yit0sssS

F

#320 @ Ayer - 20:23

jodido sokete de la vida, en la primera ronda de T (nosotros) se oyo saltar a uno hacia abajo y precisamente escribi en say team "uno encima d caseta" y asomo mirando vigas.. no habia nadie y salio mirando encima d caseta y vuala... mochita al canto.

pd: yo tb veo las demos con xspectate y no le veo na del otro mundo si ves otras demos..

Bien, acabas de decirlo todo nambel, la atravesada no fue encima de caseta sino enfrente de puerta de caseta, el CT estaba en la parte de fuera mirando desde vigas, entro el T, y aun no habia nadie, al poco entró andando el CT a las vigas, quedandose en la parte de suelo metalico mirando caseta, se paro y el T que no le vio ni oyó en ningun momento, miro para arriba, y que quede claro en la demo no se ve al CT en ningún momento, y ya se puso a intentar atravesarle atraves del suelo de las vigas, y luego cuando el CT se fue a asomar para ver donde estaba el q le disparaba, según salió un milimetro le solto una moxa...
WH clarisimo y .

PD: yo no veo otras demos suyas, me remito a decir lo que veo en esta dado que es el partido que habeis jugado contra nosotros.

M

#324 1 cosilla:
Pareces tonto comentando todas las putas jugadas en vez de subir la demo. Si no la subes no sabremos si es cheto o no.

mark

ke raro lleva mierda? comprate 2 brazos intento de elite , fIrEwRaTh llora un poco mas cuando el ke mas cargado va eres tu.

NaMBeL

segun creo al primer tio ke se hace esta encima d caseta o no se sera la piedra mia ·_.

StarZ

cargadotes.

Aldi

ostia nambel sigues jugando al cs? :)

F

La demo la subiré tranki, estoy a ver si me arreglan mi hosting para poder subirla al FTP para que todos opineis, en cuanto me lo solucionen lo haré y dejaré aquí el link de descarga junto a su nick y SteamID.

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-