Acusaciones de cheaters (con pruebas)

B

sí el aequitas hack.

siNicox

#1078

me as adelantao coñoo

F

bast1k, lo que usó hypno es la última versión de aequitas hack, y ahí tienes el resultado, 2 añitos de ban.

V

hypno lleba cargandose mas tiempo...

V

OUH YEAH

mentalico

gitanooo

B

canari0te tenia q ser xDD

pascual

fire, alomejor no hay chetos indetectables para el aequitas pero si hay hacks k paralizan el aequitas.

RuB1Co

claro q si antes de ver aequitas sabia que llevaba , era mu listo.

BaCTeRiuS

Firewarth sabes tu mas de chetos que yo de futbol , tanto que te defendias en lo de que t acusaron del avi aquel cuando un avi es muxo mas prueba q una cruz en una screen jajaj pero nada.

Se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

Chak1

Gl amiwito del aim que ya te veia lo listo que eras en aztec pero la gran prueba en nuke............eres el amote con to tu WH gl y a ver si vas a aprendiendo a jugar sin caca un saludo tu colega Chaki :)

kaalsberg

i onde pretendes que apunta esa cruz amarilla ?
xq ...

F

BaCTeRiuS la prueba no es la cruz amarilla, la prueba es que Aequitas saltó y los admins se dieron cuenta, y lo han revisado y le han baneado 2 años la cuenta por cheats.

Un AVI sin sonido y sin demo, no es prueba para nadie, salvo que sea un canteo total, pero luego tienes que aportar demo y screenshot de la SteamID para que realmente aporte lo necesario para ver que no es un montaje, o simplemente otra persona la que está jugando con ese nick.

En el caso que tu dices, ponen un AVI, con una screenshot de una ID que no se corresponde con ninguna de mis 4 cuentas, las cuales están totalmente libre de banes en todas partes, por lo tanto podéis quejaros lo que queráis pero no se ha demostrado nada contra mi, en cambio si contra muchos de los que hablan de mi.


kaalsberg, la cruz amarilla, si os bajáis la demo y la veis con x-spectate, os daréis cuenta de que justo hay un CT en rampas en ese mismo punto.


VLT, eso de que lleva usando cheats mucho tiempo, yo llevo sospechando de él desde 2003, que aún era compañero mio de clan en Hard2kill, así que imagínate tú, pero hasta ahora nunca he tenido pruebas determinantes que lo demostraran.


Pascual, puede haber programas que paralicen el aequitas, pero si en la web no sale lo de "Fichero log disponible", ya te han cazado, y en cuanto haya una protesta porque sospechen de ti, y vean que no hay log disponible, por mucho que subas aequitas, te pedirán demo, y como vean 1 sola cosa extraña te banearán 2 años.

A parte que ese programa que dices es el que usaron los últimos 150 baneados de la ESL que salieron hace poco en las noticias de ESL publicados, por lo tanto ya no es indetectable, porque aequitas tiene un nuevo "compañero de fatigas", un programa que se ejecuta en 2º plano desde internet cuando tú ejecutas el aequitas, y que se encarga de detectar esos programas. Dado que se ejecuta en internet y no es un cliente, no hay parches para él, y eso hace imposible saltarsele.

1 comentario moderado
F

Si puede ser, ceñiros al tema del post, y no saltéis con cosas que no vienen al caso.

He estado dando vueltas a lo de que "un avi es mas prueba que una cruz en un screen" y sinceramente, si a ti te parece más prueba un AVI, donde no te dan ni STEAMID, ni se ve el nick mientras juega, ni tiene sonido del juego, y son rondas cortadas, donde ademas no se te da la demo completa para ver los porqués, sinceramente, dejas mucho que desear.

Un AVI de ese tipo puede no demostrar nada, en cambio "UNA CRUZ" en un screenshot de Aequitas, donde no debería haber nada, es una clara prueba de que hay algo que no es legal, y más si viendo la demo con x-spectate, en ese mismo punto aparece un enemigo.

S

fire eres un person

1 comentario moderado
BaCTeRiuS

Pero que estas parlando de la steamid personaje en una imagen la cruz esa la puedo hacer yo mismo no digas tonterias u_U y tus awards no los comento pq me da la risa floja xDDDD

personaje

yo pensaba q la comunidad de cod4 era de la q mas mierda tenia xD y veo q hay otras peores

Chak1

porque se intenta defender lo que no se puede¿? me la suda un puto 2on2 de ESL pero si iba cargado iba cargado, abra ido a lanes y abra matado mucho pero eso no le quita que se alla cargado y creo que eso esta claro porque ai no sale una cruz por salir

Lb

No podreis llegar nunca al nivel de los primeros ni cargandoos soz.

UnKiNd

Amigo firewrath:

Cuando salio akel avi tuyo en el k se te veia hacer todo tipo de burradas, alegaste k entre el ventrilo y el sonido te servia para justificar todo lo k en akel video aparecia.

Ahora cambias tu defensa y alegas k no se puede demostrar k fueras tu el k aparecia en el avi xk no habia steamID.

Cambio de alegato = culpabilidad

P.D.: De ti no se ha podido demostrar pork por akel entonces no estaba actualizado el VAC, se jugaba en servers sin CD por culpa del moskito, etc... Y fue la unica epoca de tu triste vida en la k matabas algo por i-net. Desde entonces eres mas malo k un pie, asi k para k demostrar nada sobre ti?

P.D.2.: http://es.youtube.com/watch?v=Dnw3kywsZJQ

ViCiOuS

el hypno, otro mas contra el que NO jugar, vaya tela.

DeCorZ

#1103 pwnz !

kaalsberg

un personaje llamado fireguashhhh esta sacando mierda a todo el mundo cuando él fué el primero a que le hicieron un avi de la ostia i encima con la cancion del verano JAJJAAJJA

PD: pegate un tiro maxo tienes 40 años y sigues aquí atrapado :)

L

Se habrá puesto mierda, o no, pero los links que pone de gente con mierda son claros xD.

V

#1104 ya te digo... en fin.. que triste.. pero seguro que dira que no llebaba nada..

B

Direis lo que kerais del firenoseque pero es el unico que se molesta en dar info de los yiters y eso siempre es de agradecer.

F

Yo no cambio mi alegato unkind, no te confundas, solo he comentado, que si yo no hubiera admitido ser esa persona del AVI, no podríais haberlo demostrado, porque nadie tiene la demo, ni una screen con la steamid del jugador, y en ese AVI no se distingue ningún nick, se ven totalmente borrosos.

Lo cual deja en entredicho la capacidad de los que lo realizaron.

Y lo que dije en su día lo mantengo, todas las rondas que salen en ese AVI, con sonido se explican, y viendo lo que pasa previamente a las mismas, porque hay muchas cosas que en el AVI no se ven, como por ejemplo la situación de mis compañeros, y a quien van matando los enemigos y donde, el sonido de sus pasos, de sus disparos, y sus ruidos en vagones y escaleras.

En la demo se ve todo mucho mejor creeme, se oye disparar al de los vagones de fondo con 1 awp, se oye al de encima de vagon que salgo disparando subir la escalera y dar 3 pasos encima del vagon, y luego retroceder y bajar escalera de nuevo, y se oyen muchas otras cosas que en ese AVI no suenan porque no tiene sonido, y no se pueden ver porque están cortadas las rondas.

Luego, sinceramente, no se ha demostrado nada que sea determinante contra mi.

Y bueno, si hubiera llevado mierda lo diría, pero sinceramente ese clan si yo hubiera llevado mierda no nos hace 14 rondas ni de coña, y ese partido lo ganamos de milagro 16:14.

De todas maneras... he estado comprobando yo la demo, y sinceramente esa cruz amarilla no coincide con el CT en el momento exacto. Luego para mi hypno no lleva nada.

A ver, el tema ha pasado de la siguiente manera, al parecer KiTo aseguró a MaTa y Straf que había comprobado la demo y el punto de la cruz coincidía con la posición de un CT.

MaTa me dijo que si, que se había comprobado, creyendo en lo que KiTo le había asegurado, y yo creí a MaTa, y con la insistencia de Chaki y Rub1co, pues accedí a ponerlo en el foro.

Fallo por mi parte por no comprobarlo, fallo por parte de MaTa por no comprobarlo personalmente, y fallo de KiTo por asegurar algo que no era cierto.

Aquí tenéis las screenshots:
http://www.tsoonami.es/hypno1.jpg
http://www.tsoonami.es/hypno2.jpg
http://www.tsoonami.es/hypno3.jpg

Supongo que los admins quitarán el BAN a hypno de la web, tras comprobar que realmente los puntos no coinciden.

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-