Acusaciones de cheaters (con pruebas)

AD3S

el alexiku q se vaya preparando para q le caiga mierda en la lan de sevilla.

T

yo estube con alexiku en un clan durante bastante tiempo y el tio en 1on1 me acuso de cheto siendo que hiba hasta el culo el.
Luego que no podemos ir a lanes por "problemas"

jugon999

nose vosotros, firewrath me parece un bocas, pero yo me lo creo. Ademas le doy la razon d que la gente se carga en inet y me parece perfecto que se ciña a las normas y revise los aequitas. Ademas de alexiku, es tonteria hablar pk lo sabe perfectamente que se carga, al igual que FIERA. De todas formas que te cargues en inet no quiere decir que vayas a una lan y quedes -1 a 14, sino que puedes por lo que sea, quedar d forma decente.

pd: me se uno que acaba en orz, que con lasai en la ultima ciberline iba -1 a 14 ajjaejajejej

ch3ris

#1173 que eres su vecino? novio? primo? amigo? xD no se ciñe a las reglas para que no halla chetos, se ciñe a ellas para ganar y sumar puntos como si fuera lo mas importante de su vida, baja todos los aequitas mira todas las demos seguro k a todos las pone el xpectate xD y luego a quejarse que si uno hace un salto raro, que si otro en la ronda de knifes tira el arma... a firewarta no le puedes ganar legalmente por ESL yo creo que nadie nunca le ha ganado "Legalmente" porque para el, todos son igual de tramposos, es bastante hipocrita teniendo en cuenta que el se puso cheats y lo pillaron.

montaN1

esperemos que cuando sea viejo no sea como el, dios me oiga

bryaN1

A mi lo que más gracia me hace de esto es; el Sr.FIERA este y seguramente los otros de su clan, iran hasta el culo de cargaos, pero lo bueno viene a que el que puede prostetar si lo matais, pero vosotros a el no, y te contestara mira la ESL LADDER, en la LADDER, dais pena tu y tu clan, y en esea visto lo visto, cheating, por lo tanto yo me pregunto, porque no te compras una cuenta nueva, un nick nuevo y juegas sin chetos? aver que tal esa experiencia o mejor esta, aprovecha el verano hijo.

PD: No soy partidario de meterme en discusiones de chetos, pero no defendais lo indefendible.

SIRSANCHO

POS NADA TODOS A LAN Y AU!

Neme

todos que decis algo del plata me rio en vuestra cara frikis de mierda jajaj cheto dice aprender a jugar 1 pco y dejar de lloraR =)

Y hablando de fiera bryaN1 yo se que en gather era to perry y dice q me keria pegar por hacerle el horror en el bbigg xDDD lo bueno, es que las veces que a ido a bbigg se a exo 3 frags :( pero bueno ahi va en su kasa estas q le hueles xq te sale disparando en lan se va xokando cn las paredes :(...

joseph-

el plata no se carga,la mayoria de vosotros sois unos putos perrys de mierda

wedgebiggs

Molan los argumentos de la peña ke defiende a los cargaos = l2p@mancosdemierda ke no teneis ni puta idea y mi amigo es el h9rr9r pk lo digo yo

pd: no

MORUSATO

#1172 yo tengo la demo de ese 1on1 ojaojaojaojaoa

alexiku

MARUSATO te acuerads de la demo? JAJAJJ con el wh el terr1 este, - ;)

SuGaRaY

#1178

te gustan grupos de mierda como lostprophets, sum, mcr, a7x, linkin park, ??simple plan, y de mas mierdacas, y escuchas pepinacos como silverstein, millencolin o skumdum.. lo que es la vida!

AdRiSheV

Venga pues si viendo el minuto 1:27 del video del platanium digais que no iva cargao es pa flipar.. xd

Mall0rk1NNN

· Nick real posible: Salvamp3
· Nick usado: Dj paco maroto
· SteamID: STEAM_0:1:18226879
· Screenshot SteamID: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_683033steamid-1.jpg
· Screenshot SteamID2: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_683045steamid-2.jpg
· Demo: http://www.megaupload.com/?d=0JWZRUPU
· Vídeo:
· Info adicional: Bueno, aqui os dejamos esta demo de esta personita, que mas lloron no puede ser XD miradlo vosotros mismos, luego lo mas bueno es que van y lo hacen admin de FBI ajaja

EDITO: Aqui os dejo un link con las steamID porque no se ven muy bien T_T''

http://www.megaupload.com/?d=MMMFSGL8

eagLe__

Si tienen steamid 16-17-18-19 millones no te fies. Una persona muy buena cn steamid 19 millones es poco probable q vaya limpio.

Mall0rk1NNN

#1179 Si el platanium no lleva mierda yo soy musamban1 =)

Zay

#1186 emm.. y si se a creado una cuenta nueva?

L

osea q si te hackean o te roban la cuenta y te compras otra eres manco no? Ok nos quedo claro que si tu cuenta es de 16 millones eres Yiter

SiL3X

#1189 es algo dificil de hecho yo cada dia que juego al CS mas de la mitad tienen cuentas del 07 y meten muy basto..explicame el porque

eagLe__

#1189

A ver, si te roban la cuenta eres TONTO, xk vamos, para q te la roben solo hay 2 opciones:

  • Decirle los datos de tu cuenta (user/pw), eso es ser GILIPOLLAS
  • Descargarte el famoso TS3 de 1 link raro, q tmb hay q ser tonto xk a no ser q conozcas a la persona nunca deberias clickear en links q desconoces, eso es ser TONTO.

La excusa de q te la han hackeado es muy vieja, si te la han hackeado de verdad x cometer alguna de las 2 gilipolleces anteriores puedes enviar 1 email a valve cn 1 foto de la cdkey de esa cuenta, y te la restauraran.

Tmb hay casos de gente q se compra cuenta steam nueva para "ocultarse", algo q conozco varios casos, pero vamos, q esas cuentas son de 5 millones no de 19 millones.
Si te fijas en la blacklist esa de DOD q hay, casi todos los q llevan chetos son gnte cn cuentas steam 16-17-18-19 millones.

Yo si juego un pcw y 1 pavo hace el h9rr9r y va cn steamid 18 millones pues es bastante probable q sea cheto. Tarde o temprano la gnte tiene q comprarse 1 cuenta xk se la banean, y si alguien lleva cn 1 cuenta + de 2 año pues no es cheto, quizas lo fuese pero ya no.
Es poco probable q lo sea, puede haberse cargao en ese momento, pero el sistema de:
17-18-19 millones = cheto suele funcionar en el 90% de los casos.

O

nose eagle a mi me gustaria saber si en persona eres tan durezas como por aqui porque como sea asi eres el dios de tu barrio no

L

Lo que dices es parcialmente cierto, tambien hay casos como tu colegita fiera que se carga (en esea mismo lo han baneado por cheat, a saber que excusa tendras tu/tendra el), y tiene una id que no es 16-17-18-19 millones.

Selquis

si su coleguita y a el tmb xd

montaN1

#1192 NO, XDDDD

#1191 Mr.entendido@d3 LoS YitS, te aseguro que te pueden quitar el auth, cuenta y demas sin descargar eL_tS3 ò tHe_nEw_VeNtRiLö, no lo hace cualquiera la verda... pero algunos sabiendo tu ip lo hacen.
Lo que si es verda que mandas el mail a valve y en 4, 5 dias la tienes.

YoSiVeO a Un 16 - 17 - 18 MiLLoNeS HaCiEnDo EL H9RR9R ES Xet0. ?!?!?!?!?=!?!?!?!

Sin sentido :| hay mil razones xk una persona puede tener una cuenta nueva y no yebar nada aunque siempre consuela decir: va no pasa nada yeban mierda, nos ganan x eso

Juicyhil21

yo ayer jugue contra all-control y un tal "d" lo daba todo, y era bastante impresionante, xq la gente de su clan iva 5 12 y cosas asi y el tranquilamente 21 - 5 sin defuser, era practicamente imposible matarlo xq creo que hacia mucho tiempo que no veia a alguien disparar tan rapido, y he visto a gente xq he jugado con gente como arki o serginho bastante y se como disparan, y el tio este era alucinante, ademas le pedimos demo del hltv... y magicamente pasa de nosotros, como sea siempre a ese nivel no tardara en fichar por un topclan xD

Selquis

Preparaos, los niños están de vacaciones :)

cordobaRoolz

#1197 JAJAJAJAJAAJAAAAJJAJA and WIN

eagLe__

#1194 a mi dnd me han baneao de esea? hay 1 pavo cn nick de eagle- cn 15 años, claro, x eso tngo q ser yo no? jijiji, busca el perfil de egL anda, y luego me cuentas.

#1193 ya ves tu, se cargo en esea y lo dice tan abierto, se aburria y penso en hacerlo sin correr peligro su cuenta (en esea se juega sin vac2), y ahi le ves, ahora tan freskito matando @ aequitas y sin una cuenta fresca como la mayoría de los cheaters. Ah, queda destacar que seguramente ha estado en + lanes q alguno de vosotros asi q mejor cerrar la boca.
Pero bueno, es fácil llorar como hace casi todo el mundo (inclusive yo).

#1195 pasate x un colegio y luego posteas anda. Enumerame esas 1000 razones por favor, xk si tu me dices más de 20 personas q tienen cuenta steam fresca y son BASTISIMOS sin cargarse (demostrandolo en ligas, lanes..etc) te como la polla.

MSK-

:o

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-