Acusaciones de cheaters (con pruebas)

_-Itachi-_

como sabeis si lleva cheats por la foto de la consola con la info de los jugadores? a mi m parecen todos igual :S

Cartman20

CeeC

me imagino que luego tu enviarás toda esta información o a steambans o a steampowered

me refiero a demo + steam_id + captura

/* de las que se vea bien claro que es cheto evidentemente */

porque si no envias esta información este post no vale de una mierda y es igual de inútil que muxos post que se abren estilo "ak o colt" etc etc etc

en todo caso lo mas que se podría conseguir es que alguien con server baneara esa id xa ke no entrara ahi pero me parece mas bien escaso.

no se si estoy siendo duro, pero es lo que pienso

CeeC

#151 Por algo se pide también la demo, no sólo la captura, de forma obligatoria.

#159 No vale de nada mandar esta info a VALVe. Ya han dicho que la única forma con la que ellos banean es mediante su sistema anticheat. Obviamente no pueden ver cada demo que se le manda, y no lo hacen.

Ni yo ni ningún administrador de este foro hemos comenzado o continuado esta "cruzada anticheater". Es algo que ha surgido en el foro y para no llenar el foro con hilos de este tipo, ni censurar esta temática hemos preferido contenerlos en uno sólo obligando a proporcionar lo necesario para que el resto puedan juzgar y los afectados defenderse.

Valer o no, depende de cada cual. Muchos administradores de servidores pueden ver estas demos juzgarlas y añadir la steamid a la lista de bans de su foro. Otros pasarán del tema. Personalmente nos da igual, como he dicho simplemente queremos poner orden en el foro.

Siento la demora en la limpieza (que ha sido grande xD) y actualización del hilo. Quiero aclarar de una vez (u otra vez), que este hilo no es para dar opiniones sobre los cheats, tampoco para informar de las actualizaciones de VAC o CD, tampoco para recordar viejos posibles cheaters y aún menos para un fuego cruzado verbal entre los usuarios.

Es muy simple, por favor. Este hilo es simplemente para aquellos que vean un posible cheater, proporcionen un un reply los datos necesarios para la "acusación" y si queréis dar vuestra opinión al respecto, pero sólo de estos acusados.

Dejad ya de marear la perdiz con que si a manoli o a juan se le sacó un videofrag. Este hilo es para lo que es, y para nada más. Cualquier comentario que queráis añadir ha de ser estrictamente para hablar sobre uno de los posible cheaters que vosotros mismos denunciais.

Espero que haya quedado claro ya.

Saludos.

Cartman20

Nick Real Posible: NiKiTa

Nick Usado: Nikita (que poca imaginación, entra muxo en aunarena con el nombre Astur*NiKiTa)

Steam_id: Steam_0:1:6725886

Demo: http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=0SYLUX2SD3WOP1KUIYFZ8RCPO9

Screen: http://img457.imageshack.us/full.php?image=nikita1ou.jpg

Info adicional: http://www.aunarena.com/stats/hlstats_cs.php?mode=playerinfo&player=236

el nick Astur*NiKiTa usado x este personajillo en los servers aunarena puede dar una pista de quien se puede tratar

El-AnGeL

NikiTa ex-CTF.ladyes no hay mas. thnx x la info cartman ;@

StarZ

pillado.

A

JJAJAJJ cheta la nikita ajajajajja me e meado :( en fin no coments

Cartman20

aTeo5

a la demo me remito thx x tu aportación xD ke mas me estoy riendo yo xDDDDDDDDDDDDDDDDD + XD

F

Nikita si se pone astur es la ex capitana de Nw ladies y ex jugadora de BGC y CTF ladies entre otros clanes...

No se, no he visto los videos como para opinar, ahora los bajo y opino.

basandome en las estadisticas de AunaArena...

Kills: 1945
Deaths: 2086

...sinceramente dudo mucho que nikita sea cheater, es más segun dijiste el nick ya lo dudé bastante... NiKiTa ha ido a varias lanes...

N

Como os gusta meter mierda sin tener ni puta idea.

Esa no es su Steam ID, y nunca usó nada, incrédulos ...

_NikiTa_

Yo si q me meo :D
y me hace gracia lo q le importo a la gente q hasta hacen un post hablando de mi cuando llevo sin jugar al cs... o mas xD

Para los q me van de detectives mi steam ID de toda la vida es esta 0:1:1229257 :D enga majos poco mas tengo q decir..

Seguir hablando de mi despues d estar o mas retirada q me hace sentir importante yeah!

Cartman20

no es mi problema que tengas una doble en aunarena que se ponga los nicks ke te sueles poner xk vamos la busqueda de esa steam_id en google deja pocas dudas

IRONÍA a lo mejor tengo yo un doble que es cheto en singapur que le gusta ponerse los mismos nicks que yo /IRONÍA

Russ3l

la busqueda en google no deja lugar a dudas ? si me enseñas una sola busqueda q con esa steam id te haga pensar que esa nikita es la astur te doy un pin. lo unico que encuentras en google es que esa steam id pertenece a alguien q usa el nick de nikita cosa k ya sabias en el server pero weno las falsas acusaciones son tan faciles de hacer ...

Russ3l

mi google debe estar roto te imporatria pegarmelo xq no lo veo -.-

Cartman20

AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

VOY! XDDDDDDDDDDD

http://www.aunarena.com/stats/hlstats_cs.php?mode=playerinfo&player=236&aliases_page=3

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-