Acusaciones de cheaters (con pruebas)

Russ3l

nunca vi un mxi astur con el tag asi suerte xD

Cartman20

si alguna vez alguien me viera con xetos (no caerá esa)

y me dijera oye te estoy grabando demo

mi reacción no sería largarme del server es estúpido,
ya estás grabado a dnd coños vas?

mi respuesta ante esa situación me imagino que sería la siguiente:

"pues si estoy con chetos pero te aseguro que no soy el único o no serás ni el primero ni último que veas"

PD: Russ3l estas quedando mu mal pero allá tu XDDD

Russ3l

estoy ekdando mal diciendo la verdad ? suerte xD

CeeC

He borrado varios post con descalificaciones. He de decir que no he penalizado a ninguno por ello, ni a los que atacan ni a los que defienden. Que esto sirva de precedente y de advertencia para que cesen los insultos de aquí en adelante, pues a partir de este instante se penalizará a todo aquel que falte el respeto a quien sea.

Me da igual un insulto grave directo (gilipollas, subnormal), que uno leve indirecto o disimulado (tontin, enteraillo...), ambos propician que se altere el hilo y no se va a consentir. Así pues avisados quedáis todos.

Si realmente queréis debatir si X es cheto, lo hacéis sin descalificaciones o los castigados seréis vosotros. En vuestras manos está.

No juguéis en el umbral de los insultos. Aprended o madurad un poco en decir las cosas y debatir sin llegar a las descalificaciones u os estaréis descalificando a vosotros mismos.

Saludos.

Herrerox

Pa una vez q posteo en MV y me lo borras CeeC :(

AdeVaRaTU

La idea de Cartman me parece muy saludable. Yo hago lo mismo de hecho. Como bien podemos ver que hay 2 temas a las que debemos prestar atencion:

  1. Haber pillado a un/a chet@ y su castigo
  2. La reputacion de Nikita.

Todo lo que me interesa a mi es que en cuanto al primer apartado, todos colaboremos y luchemos contra ese tipo de personas, que encuentran diversion en estar burlandose usando chetos

En cuanto a Jes, os debo recordar que no solo que nunca ha tenido verguenza de presentarse a lan para jugar, sino que todos sabemos la contribucion que ha tenido en el gaming femenino durante mucho tiempo. Hasta la aparicion de x6AMD.Ladies que han conseguido lo que antes nunca se habia soñado, CTF.Ladies, liderada por Nikita ha estado en lo mas alto del podio español durante mucho tiempo.
Tambien debo recordaros que la hemos podido ver en la e-Sensation con CTF.Ladies, y aunque hayan perdido, en ningun momento han hecho el ridiculo.
Si hace falta decir algo mas, diria que la conozco bastante mas a nivel personal a Nikita que muchos del gaming y se que por naturaleza, caracter ella no se permitira jugar con chetos, simplemente por pagar tributo a sus convicciones.

Antes de tirar mierda al šnickš vamos a castigar al cheto, ya que el tiempo nos enseña que siempre los acabamos encontrando.

Muy saludable la idea de Cartman y muchos saludos para Nikita.

Adeva

Cartman20

yo tampoco kería ke borraran los OWNED herrerox pero mira tu x dnd ....

Cartman20

mira adeva yo solo he investigao esa steam_id el nick

y lo mas ke he puesto ke sea incriminatorio es:

Astur*NiKiTa usado x este personajillo en los servers aunarena puede dar una pista de quien se puede tratar

ahora que todo el mundo haya dado x exo sus verdades no es mi problema y menos que ciertas personas se hayan dado por aludidas descalificando sin mas.

M

El que es cheto es cheto pa ciento y una, me da igual el nombre ke tenga, como si es nikita como si es stinger, eske me da igual; ademas creo ke la demo y la ss lo deja bien claro.

Arrayate

si MalcomX, el que es cheto es cheto, pero si un jugador de futbol se dopa, y por equivocacion se cambia el analisis de orina por el de Ronaldo, por ahi se publica que Ronaldo se ha dopado y entonces cualquiera que juzgue a Ronaldo de ahí en adelante pensará que se ha dopado y por lo tanto se ve afectada su imagen.

Extrapolándolo a esto. Cualquiera tiene acceso a múltiples cuentas de Steam, yo mismo tengo una cuenta de Steam que no uso y con la que puedo entrar a aunarena a jugar con el nick MalcomX, y claro, luego me ven en un público con ese nick usando cheats, conclusión: Se mira la SteamID y resulta que MalcomX ha usado cheats y su nick real es MalcomX, y por supuesto, el que es cheto es cheto, tenga el nick de MalcomX o el de pepito, pero al que se le quita la buena imagen es a ti. Y esto es lo que ha pasado en el caso de NikiTa, lo cual no es justo, porque es una persona que conozco en persona y sé que jamás jugaría sucio, ni aquí, ni en los bolos. Ni me paro a mirar las demos.

Au revoir que dijo Voltaire.

_NikiTa_

aii adeva mas emosionao :$ fer.. tanto hablar de dopar.. mestan entrando ganas de entrar al line a por el level 23!!! xDDDDDD

Cartman20

haber no creo que sea nikita ex CTF

puesto que esta steam_id lleva en uso desde el día 6 de este mes en el servidor aunarena

peroooooooooo ... hay que tener en cuenta que si fuera ella este cambio de steam id coincide prácticamente y casi al milimetro con la entrada de VAC2.

alguien que quiera ponerse chetos en este caso con una cuenta suya comprada hace 10 / 14 días con el nick nikita? Astur*NiKiTa

habrá gente que se dedice a comprar cuentas de steam para ponerse chetos con nicks de gente mas o menos conocida x estos sitios?

kien sea el que estuviera con ese nick en ese server ha tenido que adquirir la cuenta hace poco por lo que sea, xk esa cuenta es nueva.

_NikiTa_

el tema es q io llevo sin jugar al cs o mas pq desde q deje CTF he pasao bastante de todo el tema y ahora llevo como un mes dedicandome al line :) pero si quieres seguir tu mismo tio yo como ves no te he dixo nada toi mu tranquila :D

Otra cosa.. no uso xetos cuando me dedico al cs de verdad ahora q no me dedico me pillo una cuenta nueva para usar xetos? es un poco ridiculo ;)

Cartman20

si no eres tu, no hay mas ke hablar

pero no llames ridículo a lo que ha exo el 30% de la gente que juega al cs a lo que está haciendo ahora mismo un 2% seguramente y a lo que hará un 60% de aki en adelante thx

xk xa mi es lo único inteligente que puede hacer alguien aficionado a los chetos para salvar su cuenta con hl2 cs:s etc etc

s3kl

No se si sere yo, pero la demo de nikita solo la veo una ronda de T que va a B por oscuro, y la matan y no lleva nada en esa ronda, es mas la matan porque no da ni un tiro.

Despues de esa ronda ya no esta y al rato se acaba la demo :(

Cartman20

s3kl

a lo mejor es que no he sido explícito del todo pero ERA IMPRESCINDIBLE VER LA DEMO CON LOS OJOS ABIERTOS.

venga un saludo.

s3kl

Haber, te digo no que no lleve chetos, sino que la demo solo abarca una ronda suya, no se si sera porque la demo esta mal, o porque solo es esa ronda, cosa que no veo nada.

Va oscuro, se mete, hay uno a la izquierda que se le oye cuando ella entra oscuro, sigue adelanta, la dispara se da la vuelta y la mata el CT.

KiLLeRCiNo

Nick usado: KUKOn1
Nick real posible: n0m4r3
Demo: http://files.filefront.com/kukozip/;4278404;;/fileinfo.html
Screenshot: http://img472.imageshack.us/img472/6105/kukosteamid2ey.png
Steam ID: STEAM_0:1:1585930
AVI: http://files.filefront.com/gLhfrar/;4278748;;/fileinfo.html (Ocupa mucho y dura poco pero es lo que hay xD)

sOyneGro

El n0m4r3 lleva chetos desde hace mucho

NePeRrs

y siempre haciendo el lamer por cs_reto cambiando de clan y unos chanchullos que flipas

Cartman20

s3kl en serio no se si te estás kedando con nosotros o ke

ke si la demo está mal, ke si se alinearon todo los planetas de la galaxia andrómeda y x eso le tiembla la mira, ke si es una ilusión óptica

en serio dime solo si "si" o si "no" nunca estándo en un publico con un xeto cuando has muerto, o simplemente te has exo kill en la consola solo xa ponerte en su cámara?

ATENCIÓN PREGUNTA:
¿Que le pasa al crosshair (punto de mira en español, esas cuatro rayas que determinan una zona x si no sas lo ke es) cuando lleva chetos y deja el botón pulsado?

tic tac tic tac tic tac

PD creo ke se ma colao la respuesta.

7 días después
yo_diablo

Porqe siempre poneis a los mismos ...
yo creo qe con una vez ya yega

Hantrax

es cierto k el n0m4r3 iba cargadito, yo mismo taba jugando la partida (cn el nick de SEV1) y puedo afirmar k el estaba hablando por ventrilo xk nosotros le deciamos k acia cosas raras cn la mirilla y el decia k no, y era su propia voz, asi ke ke no diga xcusas d palo tipo "era un colega mio d lan".
gL n00m4r3 lo siento amigo pero tan catao

KiLLeRCiNo

Pos otro cheto pal saco:

Nick: BlackDemon
Steam ID: STEAM_0:1:7625061
Screenshot ID: http://img107.imageshack.us/img107/1033/blackdemon2ue.jpg
AVI: http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=279QH6KJRF3M337ISP21UDCE7Y
Demo: http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=0YMLTL41MVD0Z1HEHK7OZX6V1N

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-