Addasi Tournament 2k8

C

El torneo NO se cambia de fechas. Lo sentimos por todos los clanes que el dia 31 de Mayo y 1 de Junio no puedan participar.

Más de un clan pre-inscrito no podría venir si cambiaramos las fechas, y ya que ellos ya se habían hecho a la idea que participarían, nosotros no les podiamos dejar fuera para que otra gente pudiera venir.

Todos aquellos que no puedan participar en esta edición que esten atentos a la web para informarse de alguna otra edición en la que las fechas les sean más favorables.

Muchas gracias a todos por vuestra aportación y esperemos que estos 10 clanes que hay pre-inscritos se acaben de inscribir y se cubran las 2 ÚLTIMAS PLAZAS.

Atentamente, Dani, organizador del ADDASI TOURNAMENT.

P.D. La web la teneis más arriba. Es que no quiero que parezca que hago publicidad. Muchas gracias a Media-vida por dejarnos que os informemos a través de su foro.

B

lastshow no podrá asistir al evento si no hay cambio de fechas...

Lo sentimos pero tras haberlo hablado un miembro nuestro tiene examenes y la preferencia es obvia.

De todas formas muchas gracias por la información y os deseamos lo mejor en el torneo!

E

el torneo es un fracaso, tanto ami como a mis compañeros han estado RAYANDOME x irc para que nos apuntemos, y le davamos largas y seguian rayando, ke si es una lan importante, ke si hay buenos premios BLABLABLA

PD: va a ganar sirone xk es bast0 como un canasto

EDIT: luego te invitara a arg0 no?

C

Acabo de leer lo que dices del mirc y tienes razón en que hemos abierto privados a gente que parecia de clanes.

Lo hicimos porqué es un torneo relativamente nuevo y para que la gente se pudiera informar y los que quisieran pudieran participar.

En todos los privados hemos preguntado antes de informar si estaba de acuerdo en que los informaramos y si la persona no estaba si que se le hizo un resumen de 2 lineas con la web para que se informarán.

Lo que si que no tienes razón es que es una LAN importante, que es un torneo en LAN si, que eso es importante también porqué se hacen pocos en España, ahora de esto a que el ADDASI TOURNAMENT es una LAN importante no sé de donde lo has sacado. Yo nunca lo he dicho.

Si te a molestado que se te abriera privado lo siento, pero con sólo decir no me interesa o yo no juego al cs como ha dicho mucha gente, con eso bastaba para que te dijeramos, gracias por tu atención, cuidate, nos vemos.

Bueno después de dejar esto claro, siento leer que lastshow no va a poder participar por las fechas. Es una lastima, suerte en el examen!

Quedan 3 dias para inscribirse por completo al torneo.

Voju11

MusambaN1 ira con ethernal ha dicho el propio MrT, pero vaya que aun asi son malisimos y no van a ganar

Saludos

C

Sentimos mucho tener que escribir este mensaje peró hemos tenido que cambiar las fechas del torneo ya que hoy al cerrar las inscripciones hemos visto que sólo 3 equipos habían confirmado su asisténcia.

Des de aqui os queremos animar a que voteis que data de estas preferis:

  • 7 y 8 de Junio

  • 14 y 15 de Junio

  • 21 y 22 de Junio

  • 28 y 29 de Junio

La fecha más votada será en la que se celebre esta edición del torneo.

Esperemos que esta vez no surgan tantos contratiempos a los miembros de los clanes que se pre-inscriban.

La inscripción se cerrará 1 semana antes del torneo.

para más información sobre el torneo www.addasi.net

Voju11

esto se hace pensando en los clanes que si han confirmado su asistencia?

C

Esto lo hacemos pensando en todos los clanes, tanto los que han confirmado como los que no han confirmado. Por supuesto que el voto de los clanes que han confirmado su asistencia pagando la inscripción tendrán más peso en la elección.

Lo que no queríamos era un torneo para 4 clanes ya que los clanes tampoco lo querían. Si algun clan ha pagado y no le va bien ninguna de estas fechas que nos lo comunique y automaticamente les devolvemos su dinero, no os preocupeis por eso.

También teneis que comprender que si dando la posibilidad de cambiar las fechas no sé reunen a los clanes mínimos para poder celebrar bien el torneo, esta edición del addasi tournament será cancelada y ya veremos si habrá próximas ediciones.

Des de aqui hemos, estamos y seguiremos haciendo todo lo posibles para que la gente pueda disfrutar de un torneo en LAN de CS.

Ya sólo nos queda agradecer a todos los clanes que nos han dado su apoyo en alguna de las ediciones y sobretodo a estos clanes que si que han pagado o lo iban a hacer en el transcurso del dia de hoy.

SIRSANCHO

27y28 junio

Jav1to-bcn

28,29

Voju11

27 28

R

Me parece muy bonito que una vez los equipos participantes ( los pocos que habia ) ya han pagado , se proponga una nueva data, muy bonito . . .

Con tal seriedad en la organizacion pongo en duda que esto no sea un timo. Me refiero a que si se pospone la data del torneo podrian posponerse otras cosas como el pagamento y ejecucion de los premios....

Lo interesante seria que alguien de la organizacion asegurase a los equipos participantes que los premios se darian en metalico ( o si son los 2os i 3os .. lo que sea ) en el instante en que el torneo finalizace.

C

Raverr soy Dani el organizador del ADDASI TOURNAMENT los premios de los torneos siempre se han dado.

Si propongo de cambiar las fechas es para no hacer un torneo de 3 clanes. Por mi no hay problema de hecho con los clanes que han pagado ya lo estamos hablando de seguir con el torneo para el dia 31 y 1 de Junio.

Este torneo lleva ya 2 ediciones funcionando 1 en el ciber A.D.D.A. Serveis Informàtics y otra en la LAN PARTY de Palamós, esta era la tercera edición.

Lo que no entiendo ha sido la reacción de los clanes, ni yo ni los clanes que ya han pagado.

Peró bueno si alguien duda de que esto no es serio que no participe, ya que nosotros intentamos hacer un torneo LAN para que la gente disfrute del CS con toda nuestra seriedad e ilusión, peró los problemas estan para solucionarlos de la mejor manera.

Para cualquier cosa info@addasionline.com o através del msn Batakaway@hotmail.com.

-Charly-

si no es este finde, nosotros vamos

C

Buenas os escribo para informaros que varios clanes de Sant Feliu de Guíxols y rodalias nos han comunicado que para ellos el mejor dia para el torneo es el 14 y 15 de Junio.

¿Como os va el 14 y 15 de Junio? si a todos os va bien se quedaría esta fecha.

Espero vuestra respuesta.

martyi87

7 y 8 de junio

E

a nosotros nos va bien

-Charly-

a nosotros tambien nos va bien

R

7 y 8 de junio

MSK-

28,29 y puede que vaya.

tiest

a mi me va fatal

C

Volvemos a escribir para informaros que estamos mirando todas las fechas en que estais votando.

Nos gustaría saber si la gente que pone sólo un fin de semana es por que realmente sólo les va bien ese fin de semana, para acabar de decidir las fechas.

Por ahora:

  • el 20 y 21 queda totalmente descartado por que no hay ni un sólo apollo.

  • 7 y 8 sólo tiene 2 apollos con lo cual también lo haría descartable.

  • 14 y 15 tiene 4 apollos puede que sea el dia del torneo.

-28 y 29 también tiene 4 apollos también seria una fecha para el torneo.

Nosotros cerraremos la votación el sábado a las 23:59 para que el dia 1 de Junio ya podamos decir la fecha oficial de esta edición y se cerraría la inscripción el dia 5 de Junio con el pago de todos los clanes participantes.

Seguiremos viendo vuestras preferencias y os recuerdo que si os va bien más de una de estas fechas por favor las pongais todas para poder escojer mejor el dia del torneo.

Muchas gracias!

fliper

28-29

MrT-

7-8 de junio estaria bien,sino cuando digais pero decir algo guaposssss ;@@@@@@@@@@

E

#54 al final vais con musanbani o no

brakeR

pues 14 i 15 lo bordais

MrT-

si alfinal vamos con musa un saludo gente nos vemos x hay! ;@ ya comentareis!

C

Después de ver la votación y de tener en cuenta los votos de los que se habían inscrito para la primera fecha del torneo, hemos decidido que el ADDASI TOURNAMENT se cel·lebrará el 14 y 15 de Junio.

Los clanes que queraís participar teneís hasta el viernes 6 de Junio para pre-inscribiros via e-mail y sobretodo para inscribiros confirmando el pago del torneo.

Para más información www.addasi.net.

Los clanes que estaban pre-inscritos estaría bien que volvieran a enviar un mail para confirmar la pre-inscripción para estas nuevas fechas.

Para acabar a sólo agradecer a los miembros de NetLife su esfuerzo para intentar hacer el torneo en las fechas iniciales, y decirles publicamente que lo sentimos mucho ya que el cambio de fechas ara que no puedan participar.

Como ya les dije a ellos en cuanto tenga su número de cuenta les devolvemos el dinero y que sepaís que en la próxima edición venis gratis.

C

Nos ponemos en contacto otra vez para recordar a los clanes que se estan cerrando ya las inscripciones y cada dia quedan menos plazas.

Esperamos los últimos mails para confirmar asisténcias y los pagos de estos clanes para acabar de cerrar la lista de 12 clanes que esta apunto de quedarse sin plazas.

Nos vemos en el ADDASI TOURNAMENT.

Usuarios habituales