Aguila con autoAIM?? Video y demo

Lrk

dejar ya de soltar mierda, en los avi se vee perfectamente ke no ai cheat, el chabal es bueno y punto, cuando se pasen los de 1.6 LO VAIS A FLIPAR

P.D: LAMERS!!!!!!!

JuShTo

Comor, sabes lo que es el ventrilo? ^^

Si saca cuchillo y se pone a danzar... uis lo mismo le estoy avisando. ^^

BuLLeTTiMe

Un Video .avi grabado con wallhack, la prueba definitiva colega... no cabe duda.
http://www.archivosgrandes.com/3905804/wall.00.00.zip
En cuanto a esto, es vergonzoso que alguien pueda hacer esto...

RiveRo

he visto los avi, tengo que reconocer que es un buen trabajo.

Siguiendo el post, no creo que aguila usea nada, simplemente lo hizo bastante bien, aunque hubo una un poco falsa, el video número 5. ( xd )

O

Justho te rekuerdo lo k icisteis vos kuando salio el otro post?

kien fue a decir x el irc kosas etc... en fin, k mas da, si amos

a llorar.....tu si k vas a akabar llorando so leiim. kundo

banneen al Aguila o algo asi kon el Vac2 etc, aunk no es

probable si no lo mjoran muxisimo pero amos,lloraras neng

lloraras.los DA al uniko k tienen k "resuelve" es al Aguila, asi

k.... gL

Toma Jushto, kuando te kedes si tu Aguililla

http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

Thanks malakaton ;)

C

le acabo de dar la demo a uno que conozco bastante experimentado en pillar chetos, ha visto la demo con chetos y dice que es cantosisimo... dice que va siguiendo con el puntero a traves de las paredes y que siempre sabe donde estan... las tipicas granaditas solo tiradas donde hay enemigos sin fallar ninguna... hasta me a contao que los da a traves del humo a lo lejos ... sin comentarios

Aguiluxo

Pues muy experimentado no debe ser.... juas juas juas

E

aguila se lo e comentado al admin de cserosy me a dicho que eres cheto ayer vio la demo y el avi y volvio a ver la demo efk vs DA aver que haces ahora GL

JuShTo

Comor, efk y 1p esos son los que dicen que es cheto, q casualidad que los que saben jugar un poquito, tienen en cuenta ventrilo, sonido, el aim, como se va moviendo durante toda la partida le maten o no...

C

jushto podras defenderle todo lo que quieras, y no quiero tener problemas contigo x q me caes bien xD pero tio... no. Yo he visto demos de super pros de clanbase, que les ves dando cholas con una glock desde la madera de aztec hasta la bomba y esque no ... aguila es CANTOSO en sus demos y en su juego habitual, ya se que hay TS por eso mismo te he dicho que muchas veces cuando pasa esto no hay ninguno de los DA en el servidor.... asique dudo que podais chivarle nada. Todos esos que tienen el WH para "ver demos" que se lo pongan y miren esta demo, a ver que dicen. Yo la he visto sin wh, pero aun asi es cantoso, esque el tio saca cuxillo y se pone a correr sacando el arma JUSTO ANTES DE VER AL ENEMIGO!!!!!!!!!!! que pasa es adivino ??? joder esque es descarao, saca el cuchillo en zonas que perfectamente podria haber 3 cubriendo... pero claro no hay ninguno cuando el lo saca ... luego las granadas... que no tira ninguna a cobertura o como quieras llamarle, todas todas todas se las tira a alguien rebotando y directamente pero horientandola EXACTAMENTE hacia donde esta el tio... salta al a vista joder mirar demos suyas, es increible siempre sabe donde estan, y yo tambien tengo cascos y soy incapaz de oir a alguien andar o cuando esta parado a diferencia de AGUILA

JuShTo

Voy a Exponer toda la demo de aztec... Pq yo si tengo defensa, vosotros akusais, subis videos que de cheto no tienen nada... y no hablais de situaciones puntuales...

AZTEC

DA de Ct

Sólo voy a explikar o resumir lo q hace aguila:

Rondas

1- Aguila come he y muere...
2- nothing
3- Apuntando de lado a lado... por cierto él apunta asi pq vió a camperus un dia jugar vs nosotros con awp...
4- Buen aim, los 3 jugadores se ven perfectamente y no hay nada raro
5- Ronda calcada a la 4, va mirando puente y le aparece uno por agua que no mata... si tiene wh... y teknikamente esta kubriendo agua... pq mira a puente y el otro le sorprende?
6- na
7- na
8- na
9- na
10- Donde hay chetos, que me lo expliquen... wh? aimbot?
11- Aguila sigue cubriendo agua, exactamente iwal q las rondas anteriores(dando pasos laterales en rampa) sale un poco y no ve que tiene uno a la izquierda hasta q pasan 2 o 3 segundos...
12- SI tiene wh, pq tira he a puente si teknikamente deberia saber q hay uno ahi abajo...

DA de T

1- No hay nada q apreciar
2- Aguila plantando mientras mira a la piedra, y viene prinxipe por rampa de agua, al cual deberia ver si tuviese wh y realmente no lo ve hasta q lo mata...
3- Es el mayor ejemplo de que dispara y tira heŽs donde ve algun ct o donde le decimos.
4- Pa llevar wh y aimbot que malo es... 4 rafagas pa matar a uno, y otro ke tiene al lao(derecha) y ni lo ve.
5-Tb lleva algo no??? dnd?
6- la del video con wh...¿Dónde cojoneis veis algo raro? los dos de madera de enfrente caen por heŽs, donde kereis ke mire si encima ha asomado antes de que le flashearan durante 2 o 3 segs has visto la posicion de dos tios... Y del tercero se ve el fuego del arma... la polvora vaya...
7- wh???? pf... si es que no hay nada que comentar...
8- ...
9- ...
10- Wh... ? pero si nisikiera ve al de arriba, y la posicion del de madera se la dice diablo...
11- ...
12- Cheto no??? pues yo en esa ronda le veo un buen ratito flasheado en madera, se tira a agua, sube, matan a diablo, la camara se queda 2 o 3 segs dnd diablo y este le dice por donde va aproximadamente. Mata a dos que estan alineados... ademas... si llevase wh... no normal es q mate al q tiene cerca... no al que esta a tomar por el culo... Y el ultimo se ve como claramente le sorprende pq esta mirando a izkierdas. Todo esto lo digo por lo q dicen q lo activa/desactiva kdo kiere. Q por otro lao es una excusa mas para poder tacharlo de cheto pq no hay nada...

JuShTo

Comor, dime una sola de esas cosas que haya en la demo... pq hablas or hablar... no dicen nada, ni das detalles de ronda ni nada... tu verás...

Prinxipe

Yo no he dicho q lleve wallhack yo hablo de autoAIM q activa en algunos momentos. en la ronda 6 claramente obserbamos como apunta a la cabeza direnctamente a los dos matados por HE (si no hubiesen sido chola de Aguila) seguidamente se gira derecha y apunta a la cabeza de un pive incluso cuando pasa detras de las rocas.

Porsupuesto no pulsa el boton del autoAIM siempre puesto q se ve q en esa misma ronda uno q tiene de frente lo dirpara normal.

Observemosle en los momentos q hay un enemigo a media-larga distancia como lo dispara y si se ve apurado solo ha de usar el auto, creo q la peña se piensa q el autoaim lo carga y va toda la partida. Segun conozco de 1.6 existe un tipo en el q usas cuando te ves jodio solo pulsar un boton y chola.

BuLLeTTiMe

Tio cada vez te apoyan menos, admitelo, no cuesta nada, aunque a mi me averguenza que un clan conocido i "con level?" como DA use este tipo de hacks... Asi esta el Source y asi se lo Contamos....

PD: Ya se quien es Comor i no os lo dire....

Prinxipe

Una cosa estais hablando de DA como q fuesen todos "chetos".
Empeze este post hablando de Aguila y no creo q por q un clan tenga un cheto q no se den cuenta debamos decir q son todos. Aqui solo hablamos del Aguila.
A ningun Clan le gustaria q lo tachen de Cheto por tener un jugador de este tipo y no haberse dado cuenta.

JuShTo

La steam id la teneis en cb, mandad la demo a valve y a cb... a ver ke piensan ellos ^^

O

ay esta Prinxipe xD, pa mi k el justho kere k le llamemos

xeto, pa kreerse bueno ajaja, yo a mi parecer, el uniko k

lleva algo es Aguila, los demas son gente "honrrada", son

normales, pero Aguila, es un ... komo decirlo, "fuera de

serie"?, a sus 12 añitos?

omG, ya se k la edad muxo no tene k ver pero..... ser pr0 a

sus 12 años .... sete kitan las ganas de jugar xD, pero amos,

Aguila es bueno, lo uniko k kon ayuda de xetos es pr0 xD gL

Pos mira, mas facil, k le pasen el scan neng, asi salimos todos

de duda, tanto post tanta mierda

Prinxipe

No jodas q tiene 12 años. LOOOL XDDDD
Por eso a 1p solo meto mayores de 17 una razon mas.

Lrk

repito x si no leisteis bien antes...

LAMERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JuShTo

Tiene 14 años un razer diamondback unos icemat siberia y unas 6 horas o asi al dia jugando. ^^

O

y?, si te digo la verdad no tengo na de eso, un raton optiko, unos kaskos labtec de esos, 2 horas o asi al dia, y VIDA SOCIAL!!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuu xD k pena

JuShTo

Cada uno con su vida hace lo que quiere, enhorabuena por tu fructifera vida social... cr4zy t fuiste de da sin avisar pq no t dejabamos jugar oficiales? xDDD

O

mas bien x k me aburria, pero amos, si te krees tan bueno....

en fin tu sabras, ademas team play k digas, kaundo taba yo -

10, ahora no se. ademas oficiales?? k oficiales melon, si no jugasteis ni uno, tambien me fui x eso, no jugabais partidos

JuShTo

Tan bueno me creo? dnd? cdo he dicho eso?

Debo de imponer para que pienses eso... ^^

No jugabamos partidos? sería pq no te lo deciamos...

Te fuiste pq no jugabas? nos dejaste en 3 amis tiraos a medias ^^

La verdad, es que sólo por lo que dices, demuestras lo que eres... ^^

E

justo hay personas que cuando hablan demuestran lo que son y otras como tu que sin hablar lo dicen todo

JuShTo

El q caya otorga :D

E

justo dije gente como tu que sin hablar lo dice todo.. pero tu encima hablas y todos sabemos lo tremendamente tonto que eres

M

leviatan es mejor cayarte y parecer tonto q hablar y demostrarlo. Cada dia lo demuestras mas el poco seso que tienes en la molla pierdete!

Chispas-Elek

en fin tios poneos un parche de cazachetos salid iros a una lan y empezar a cazar con una red a to el k gane algo -.-!.

tiosss kizas tuvo un wen dia y punto ;(

JuShTo

Si levi, soy tonto, gilipollas(log de irc), payaso y demás...

Aguila es cheto, un crio y no se que más...

Tu eres la luz que ilumina el camino, todos debemos seguir a nuestro mesias leviathan.

Tema cerrado

Usuarios habituales