Aguila con autoAIM?? Video y demo

Chispas-Elek

tios haya paz no hace falta insultar -.-!

Pansman

Pensad una cosa: Un chaval de 13 años que no sólo tiene cascos/mouse pros sino que no tiene que trabajar, ni estudiar (la ESO se aprueba estudiando el día antes eso lo sabe todo el mundo), que no tiene amigos (esto es suposición mía), que lo único que hace a lo largo del día es jugar al counter es muy probable que acabe siendo pro.

No sé vosotros, pero yo con 13 años lo que hacía era bajar al parque a jugar partidos de fútbol con mis amigos. Bajé tantas veces y jugué tantos partidos que acabé siendo muy bueno, regates de fantasía, etc. Pues el chaval este no hace nada de eso, se vicia horas y horas al jueguecito y por lógica tiene que acabar por ser bueno. Además, a su edad tiene mucho mejores reflejos que los que puedo tener yo con 23.

De todas maneras mi reflexión es la siguiente: Lo triste no es que lleve o no chetos (que yo creo que no), lo realmente triste es ver como un chaval de 13 añitos dedica su vida al source dejando de lado el resto de cosas. Yo no cambiaría mi paquetismo a costa de perderme todas las cosas que he hecho en la vida, mi carrera, mis amigos, mis novias (pocas xD) por ser un pro. Pero bueno, allá él y allá todos los críos de los que yo al menos estoy harto de encontrarme en los servidores, se están jodiendo la vida y no se dan cuenta.

P.D: A mi mis padres no me dejaban estar 6 horas delante del ordenador con 13 años, y la verdad, se lo agradezco.

BuLLeTTiMe

Eso que dices es verdad, Se puede jugar al counter, pero nunca dejar de lado las cosas importantes como los estudios y a los colegas que es lo que en un futuro te servira...

Pansman

A ver que tampoco pretendía meterme con el chaval, no es nada personal, pero me parece que la sociedad actual es precisamente poco sociable valga la redundancia. Y las generaciones nuevas peor aún, es que yo me conozco y si me pongo a pensar en lo que hubiera hecho con 13 años si entonces existiera el counter...Con 23 años por mucho que quieras no puedes viciarte a saco, tienes obligaciones como los exámenes o el curro y tienes placeres como los amig@s, etc. Pero es que con 13 años no tienes absolutamente nada que hacer a lo largo del día, y a esa edad no tienes la suficiente cabeza o fuerza de voluntad para salir del pozo en que te meten los videojuegos. Si no tienes la suerte de tener unos padres que sepan educarte estás perdido...

E

si el aguila es un drogado del pc ayer salio en salsa rosa un video que le pegaba a la madre para comprar el counter strike pq no tenia dinero y prostituia a su hermana pequeña de 8 años para comprarse la targeta grafica AGUILA TAS DESTROZANDOTE LA VIDA y luego pagandole al justo con el dinero de.... no se ni de donde lo sakara. para ke le lama el culo

Aguiluxo

SI seguro jjjjjjjjjjjjjjjjj hay gente asi pero vaya.... yo no soy asi ni tan lammer xDD

Bueno este es el ultimo post, pork veo k no hay remedio.

Tema cerrado

Usuarios habituales