AIE - La casa de la pradera

Traber

#270 Claro que no tienen por qué hacerlo, pero que luego no pasen por el hilo diciendo "no especuléis que os vamos a contar la verdad a su debido tiempo" cuando solo están corriendo una cortina de humo para ver si en un mes o más se nos olvida el asunto. Si no lo van a contar, que no lo cuenten, pero que no hagan eso.

1 respuesta
H

Pues yo que estoy pagando mis impuestos a esta gentuza quiero saberlo.

Inventemos bulos para vengarnos chicos.

1
wiFlY

#271 ni tienen xq decir nada como tampoco son quien de decirle al resto lo que deben hacer

horvathzeros

Cuando dices que sacarás un comunica, tienes que sacarlo, si no lo haces solamente quedas mal. Estamos aquí por eso, ya veremos que pasa.

1
Mystee

Dijeron que lo sacarían a final de mes = a ver si esto se calma un poco y el comunicado se lo come el perro

F

Ellos solo querían ser top diario en mediavida y dar algo que hablar para que pasaramos el rato.

1 respuesta
nviii

Todas putas

pkjn

#270 Ellos mismos dijeron que sacarian un comunicado :psyduck:

#276 Con ese nivel de cs no les queda otra

9 días después
Traber

Seguimos sin comunicado :)

1 respuesta
pol2812

Quizas esperan que nos olvidemos

1 respuesta
carl0sV

Visto lo visto, probablemente estén en el proceso de resucitar a José de Espronceda para que lo redacte. Sed pacientes...

4 1 respuesta
kurok

y nadie piensa poner una foto de la susodicha ?

Doam ole tu polla premoh

1 respuesta
Warmax

http://www.aiegaming.pro/comunicado-respecto-a-la-temporada-1-de-la-esl-masters-csgo/ Esta colgado de hace 2 dias. #279 #280 #281

4 respuestas
Traber

#283 Vaya, ni lo había visto, pensaba que alguien colgaría algo por aquí (como has hecho tú) pero yo tampoco he estado atento a la web, gracias por en link crack!

rAstiFTW

Poner rooster es tan del 2013...hay que ser paleto

2 1 respuesta
pikoliyO

#283 Un palazo en la boca a la gente que escribe "rooster" en lugar de "roster"... Uffff...

rooster = gallo
roster = lista/alineación

Edit: #285 te me adelantaste weyyyy
Edit2: No me he terminado el artículo. Me duelen los ojos de leer tantas faltas ortográficas.

3
eg000

yo me he quedado un poco igual :/

1 respuesta
RusTu

#287 Pues para ser un comunicado oficial, no se han cortado mucho en explicar todas las situaciones que han tenido que pasar. Chapó para el que ha escrito el comunicado y más cuidado con las faltas.

gattusso

#283 Resumen Kulty fue el único con cojones de defender a un compañero, y daros en la boca por falsos. Al final un payaso se comporta mal y en vez de castigarlo y crear buen rollo, lo volvéis a meter provocando todo esto, lo tenéis merecido. Sois igual de basura tanto el club como Doam, ahí lo dejo. Enorabuena Kulty por trolear a semejantes Ratas.

8 1 respuesta
miwel

kulty = dios,

4
Hades13

#283

Agradecer a Antonio “Canovas” Cánovas por estar haciendo las labores de análisis y coach durante su entrada en el club hasta el día de hoy en la ESL.

Explícame esto Warmax

1 respuesta
Takling

Viendo el comunicado tengo que decir que me parece muy acertado el nombre del hilo, saludos.

2
weeheee

Basicamente lo que dice #289.

Me hace gracia lo de ''Esto dejó un vacío enorme en el equipo''. Ese vacio, ya se encargo el de ''rellenarlo'' xDDDDDDDD.

1
Chevic
verdujz

buah buah buah cada dia alucino mas la verdad ... KULTY todo mi apoyo hermano ... el tiempo nos pone cada 1 en su lugar espero que sea asi !!!

pol2812

ihowellr

Oye, pero por qué era KuLtY la única opción? Por qué no podíais pedirle a mikshow que jugase?

GUIÑO GUIÑO

:)

1
Concoroncon

Resumen plz

1 respuesta
c0b4c

#298 el problema era kulty, que era demasiado serio

2
Warmax

#291 He estado con los estudios hasta ayer, de hecho acabo de llegar a la gaming house y hasta el momento se ha ocupado Canovas de hacer todo el tema de coaching y analisis para la ESL. Simplemente eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Pulgar
  • HazeN
  • horvathzeros
  • Warmax
  • steePcoD
  • TelloTe