AIE - La casa de la pradera

weeheee

En serio, alguno deberia aprender entre ''Hay'' y ''Ahi''. Por que da todo el cancer ver como se pone mal una y otra vez.

Por cierto, yo tengo muchisima envidia de esta gente. Si, muchisima.

PirLo

Esto es lo que pasa al meter 5 parguelas sin la E.S.O entre 4 paredes.

1
1 comentario moderado
porroponpom

Dios, tener envidia de esta gente. De verdad, era lo que me faltaba por leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya si lo completamos con el huevo kinder...pff

Tenía dudas de las luces del que lleve ese club pero viendo los vídeos que habéis pasado y este último he visto suficiente.

Pulgar

Hoy Yurko y la novia follan. Lo que no se sabe es con quien xD

11 1 respuesta
C

xd

periii

Podeis cerrar please,es que es realmente necesario esto?

1
Freeza

Eso no es una gaming house, es GH young 1.

Catxy

Se está riendo de tu equipo medio foro y publicáis más salsa??? Esto es de coña.....

1 respuesta
AlunaGeorge

#201 Pues como cuando te pegas 6 años de cajero del McDonalds, que acabas de manager.

Hades13

#213 Te veo bien informado y al día de la situación.

2 respuestas
S

menos mal solo sigo la scene internacional por que no veas que circo xd

B

#221 En absoluto, por eso pregunto.

Pero he visto rosters de la esl de Movistar por curiosidad y hay varios players con los que coincidí en la 1.6 que no eran top en aquella época. Nada más señoría.

Davidm15

#221 pues asi que es lo que paso esque no lo explicais claro xd en su dia se dijo eso

1 respuesta
Hades13

#224 "Es que no lo explicáis claro" Perdón? Xddd ¿qué tengo que explicarte? Lo que me faltaba, vamos.

Entiendo que leer 8 páginas de un hilo que supuestamente te interesa es mucha lectura para alguien que sólo viene a soltar mierda y aportar 0

1 comentario moderado
Pulgar

#226 Simplemente hice un comentario pícaro, picante, pero en ningún caso insulté. Qué tu lo hagas te deja no en un buen lugar.

Y mira, te doy un consejo. Yo ya estoy casado y le pedí matrimonio a mi mujer; no obstante yo no lo publiqué en las redes sociales, así no me expongo, mas aún con lo que está cayendo.

1 comentario moderado
xouba

Unos parguelones que van de PROS y les dan pal pelo y el único listo que tienen que se folla a la novia del otro, lo echan y después lo tienen que volver a coger

1
Pulgar

#219 El community manager tendría que saber que hay que taparse un poco en estas circunstancias.

1 comentario moderado
pkjn

Pura salsa y eso que aun no esta el comunicado

Rasecsgo

En brazzers en directo se puede ver las 24 horas al día la vida de doAm

1
G

Si nos organizamos cogemos todos

chusty

A estos les dura la gaming House 2 meses, y de vuelta cada uno a casa de mamá y papá, verás.

S

pero cauntas cejas tiene este tio

1
y34hl0ve

Edit

4 2 respuestas
frostttt

#237 Porque AIE es un circo y Yurk0 tiene de jugador profesional lo que yo de físico cuántico.

7 1 respuesta
pikoliyO

#238 Es un salsero ese pavo. A mí me amenazó con pegarme en La Vega Lan Party 2012 y cuando lo ví le tiré para adelante y se cagó enterito. Y mira que no me gusta pelearme con nadie ni buscar salsa, pero lo de este pavo me tocó mucho los cojones en su día, porque todo eso salió a raíz de que le hice el h9rr9r en un partido en inferno (1.6) y me lloró cosa mala diciéndome que iba cargao.

Como jugador no sé, porque no sigo mucho sus partidos, pero como persona espero que haya mejorado. Aunque viendo como le ha pedido matrimonio a su novia, se ve que ya tendrá bastantes luces para tomar tal decisión. Mis felicidades a ambos por la boda.

2 respuestas
Hades13

Venga. Se acabó el dar cuartelillo.
A ver quién tiene cojones de faltar el respeto a partir de ahora a alguien y no saber tratar el tema con educación como se pide en #1 desde que el tema fue creado.

El que nos sepa distinguir la barrera entre hacer un chiste y llamar morsa a alguien, puta, gordo o similares; que se lo haga mirar, o se lo hago yo mirar a base de chocopuntos. Y si tengo que meter 2/post, no me corto un pelo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Pulgar
  • HazeN
  • horvathzeros
  • Warmax
  • steePcoD
  • TelloTe