AIMbitious - El gran reto

Ilirio

#50 Estaba todo el black porque jugaron todos la LVP desde el MEC.

1
E

#60 deja de decir gilipolleces

que yo tambien pienso que es una mierda todo el hype generado para esta basura, pero ni más ni menos, que siempre te andas por las ramas.

A parte, ''ha dejado de ser jugador de CSGO oficialmente``, esto a que viene si va a seguir compitiendo? Vamos, que basicamente sueltas mierda por soltarla, soplagaitas.

1 2 respuestas
Sheitana

#62 Ha dicho que jugará en noviembre la SLO. No va a jugar la ESL Masters, ni ESEA, ni está jugando la Copa LVP.

No es dejarlo del todo, pero sí apartarse bastante. Por otra parte también ha dicho que el equipo principal de x6 será en el que esté él, que tiene que hacer el proyecto y no sé que más, lo que todavía genera más dudas sobre el (o los) rosters...

1 respuesta
weeheee

#62

Ya se ve que va a seguir compitiendo. Que a dia de hoy, x6tence sigue sin equipo nacional y esta jugando la LVP a base de mixes sin este hombre. Y ahora se le ve haciendo estas mierdas en plan Oyeee, aun sigo aqui. Que no me he ido. No os olvideis de mi! Seguir engordando mis bolsillos.

Ademas, en caso de que se ponga a jugar 24/7. Cosa que dudo muchisimo. Se cree que va a dar mas nivel del que ha dado. Cosa que tambien dudo mucho. El ya ha llegado a su tope y el maximo juego que ha dado, es el que ha mostrado. Ni mas, ni menos. Hay gente como MusambaN1 que ha sabido reciclarse y se ha ido hacia otra posicion en la que sigue siendo importante su figura. Y luego ves a este caballero, el cual ha derivado a youtuber.

Al final, el personaje que se ha montado el tio este. Le ha devorado por completo. Y ha acabado en la poca cosa que es ahora. Si, quizas sea mas rico a cuando estuvo en la 1.6. Pero en cuanto a importancia sobre el juego que te dio ''todo''. Ahora mismo es un 0.

1 1 respuesta
Eizy

#64 musamban1 tiene un año más que flipin, musamban1 ha pasado a coach hace escaso tiempo,

JAQUE MATE??????????????????????

RSN

#58 Estamos de acuerdo, seguramente es un carro al que deberían subirse, al menos, los jugadores que entren en el mismo proyecto que FlipiN.

__

La idea que tiene en general me parece la correcta. No lo digo por nadie en concreto pero FlipiN no era el único "pro player" de la scene española con 50h (o incluso menos) en steam la temporada pasada y eso habla muy mal de nosotros. Los objetivos que ha marcado que he escuchado hasta que he cerrado el stream han sido:
-Mejorar sus hábitos en general.
-Seguir un plan nutricional y de entrenamiento físico.
-Jugar muchas más horas al CS:GO (+ dm y + mapas de aim), una vez con rodaje, jugar fpl-c e intentar subir a FPL.

Básicamente creo que es un plan que podrían coger muchos jugadores y aplicarse el cuento. Subiría mucho el nivel general de la comunidad y eso nos haría mejores.

Está más que demostrado que jugadores que seguramente tengan un nivel de tabla alta de FPL-C y algunos de FPL como es el caso de Movistar Riders sin mucha táctica se comen a cualquier equipo español.

Lo bonito del plan es cumplirlo obviamente.

3
nokel

70€ unos pantalones de chandal

AY LMAO

1
Huk

Pa los jabibis: Yo soy la sultana criminel sheytana, hago lo que me da la gana. Pa los chivatos una katana y pa to esas perras fuck y un par de balas.

14 1 respuesta
RSN

#68 Hacía mucho tiempo que no me hacía tanta gracia un simple comentario xDDDDDD

xdavidlm

Lo único que voy a decir es que la novia de Jony está... está bien.

1
antoniodela1

es decir, que quiere hacer el "despertar del aim" pero bien. a ver si esta vez le dura mas que todas las veces que ha intentado ponerse una rutina xDDD la garrapata del aim

1
Azzyd

Que alguien de la caterva de fieles que tiene le sugiera que pare ya.

Por favor.

Por el bien de todos.

1
Huk

Podría haber puesto de personal trainer a Ferchu y hubiera sido audiovisual fuego. Los de Hawkers lo hacen todo igual, de plástico y con mucho humo.
1,300 personas en un live los tiene Juaniko Banana paseando por una calle de un pueblo de España.

1
L

Osea que el equipo sueco de MDL es el secundario de x6tence?

Pobre Shhhonyboyyyy

2
3 comentarios moderados
B

#63 Pues va a estar interesante de ver a este x6 "principal" que con los jugadores que quedan sin equipos va a tener que montarse una mezcla de los que ahora mismo dispone (Erga y Jony) y alguno de la academy. Despues imagino que con la invercion que han hecho en el galaxy, vayan a decir que es el segundo equipo:rofl:

kekoO

Creo que flipin se retoca la camiseta en el coche

1
carl0sV

Me da lastima que con el paso del tiempo y su inversión de tiempo y esfuerzo en evolucionar su propia caricatura en streaming inevitablemente haga que se convierta en un "meme"... en mi opinión, algo que está lejos del símbolo español que creo que es lo que el querría.

Comete el mismo error que lleva cometiendo desde que se convirtió en streamer y es precisamente eso.

Sin embargo, espero que no se retire nunca... Creo que la figura de un villano es lo que le da un contenido muy especial a nuestra escena.

Un saludo

4 1 respuesta
LeidaenML

#80 un "villano" , macho te montas peliculas que ni marvel

1
wiFlY

Que personaje más triste el flipin.

4
ditello

escenas eliminadas del capitulo 1

1 respuesta
mollerusa

De verdad, Flipin, este gran hermano del AIM era necesario? De verdad crees que uno de los mejores jugadores que ha dado España en el CS merece terminar participando en circos?

Para los jaters x6tence es una mina, nos dan salsa sin pedirla!

B

Este tio no se cansa de hacer el ridiculo?xDDDDD

x1gorzz

Los mismos objetivos que @HazeN

2 1 respuesta
nokel

#86 #83

1 respuesta
x1gorzz

#87 que me quieres decir xd. Si entras al video verás que lo he puesto a partir de un fragmento para comentar una cosa.

PINE

La verdad es que el trozo en que sale jhony y se pone a hablar de las horas que le ha metido y de las horas que le quiere meter y que quiere estar en fpl y partirse la cara con los mejores de Europa...mientras flipin se pone a mirar el móvil sudando del tema....en ese momento te das cuenta que esta jubilado...y que está ahí por otras razones que seguramente tengan que ver más con su vida personal que por su vida profesional

7 1 respuesta
pkjn

#89 Esta pensando dije que iba a jugar mas en vez de 2 horas 3 o 4, pero viene ete que quiere jugar 12 o al dia, pero que me estas container JAJAJAJA

Es la diferencia de aspiraciones

1

Usuarios habituales

  • pkjn
  • HamStar
  • wiFlY
  • nokel
  • RSN
  • mollerusa
  • Sheitana