AIMbitious - El gran reto

PaCoX

menudo cuerpoescombro k esta hecho, tiene solo cabeza xdd

2
LICI

#1 Por que razón tiene este hilo activado el live?

Ilirio

Ojalá un canal 24h como el de gran hermano.

Diegomarnie

No entro en si lo conseguirá o no, pero hablando solamente de lo que se va a proponer de mejor alimentación, fuera tabaco, gimnasio, horarios de más CS y metas futuras como CFPL y la ansiada FPL... Pues son metas muy positivas que ojalá se fuesen extendiendo, sobre todo a darle caña a ligas como CFPL y soñar con entrar en FPL que te pueden abrir muchísimas puertas y dar un salto más a tu juego. No digamos si entramos a valorar lo que su salud va a agradecer este posible cambio.

Está claro que si esta propuesta la hubiese hecho otro jugador, los comentarios serían otros.

4 3 respuestas
HamStar

#94 +100000000000

1
Catxy

#94 Flipin ya estuvo en FPL y si no recuerdo mal lo echaron por inactividad.
Y a mi personalmente un gran hermano de cualquier jugador no me interesa en absoluto.

4 1 respuesta
doJi

A Flipin le echaron de la FPL por inactividad, si, pero cada vez que se metía en una partida hacía el ridículo, recuerdo aún al simple rageando por que estaba flipin en su equipo

7 2 respuestas
LeidaenML

#97 y con razón

RSN

#97 También es cierto que en esa época s1mple era bastante tóxico y casi se le llegó a echar por esos rages, y no lo digo por defender a Flipin, es que le rageaba a todo cristo.
https://www.youtube.com/watch?v=GvnpIZx8CzI

1 1 respuesta
Diegomarnie

#96 No hablaba del "Gran Hermano" que ha montado en forma de vídeo, sino del objetivo que tiene todo esto de fondo. Ya cada uno puede valorar si realmente le interesa ver esto en vídeo o no. A mi el primer capítulo me pareció mucho, mucho más divertido de lo que me esperaba.

#96 s1mple ha rageado a jugadores muy top, así que como para no hacerlo con alguien que está muy lejos de disputar torneos importantes.

nokel

Uf aún recuerdo esa partida de FPL de Flipin en el team de s1mple en dust2

s1mple iba primero con 30kills por ahi y FlipiN último con 1kill creo recordar xDD

Ojala poder ver ese stream de nuevo

1 respuesta
wiFlY

#94 pero que puertas!?!? XD flipin esta encantado donde esta. Tu crees que desea fichar por un equipo que aspire a algo para tener que estar todo el día entrando? Yo creo que aún no te has enterado que flipin esta más por la labor de ser un showman.

1 respuesta
Diegomarnie

#102 Y tú no te has enterado bien de mi mensaje.

Pues son metas muy positivas que ojalá se fuesen EXTENDIENDO, sobre todo a darle caña a ligas como CFPL y soñar con entrar en FPL que te pueden abrir muchísimas puertas y dar un salto más a tu juego.

Estoy hablando para otros jugadores, no hace falta que me vengas a decir que FlipiN no se va a mover, que ya lo se.

Lo de showman es otro tema que ni entro a valorar porque no me interesa.

2 respuestas
wiFlY

#103 ya veremos cuantas horas le echa y cuanta fpl juega...

Lo mejor, lo de no fumar, comer mejor e ir al gimnasio. Pero vamos, que eso lo esta haciendo cualquiera hoy en dia.

nokel

Cuando lleve 3 partidos de CFPL y se canse tirará para el MM

Eso lo sabemos todos

1 respuesta
Kr0n0S

#105 jugando con viewers con rango doble aks para así hacerse 30 kills que hay que dar una imagen en el stream del aim !

1
Sheitana

Este año ya intentó jugar varias veces CFPL porque algunos viewers le pedían partidas de calidad, pero no había manera de que le saltara partida. Luego tiraba para rank S de Esea pero las colas eran demasiado largas y se cansaba. Al final lo normal era que terminase jugando Faceit premium.

1 1 respuesta
nokel

#107 Joe que bicheado lo tienes

1 1 respuesta
Sheitana

#108 Te hablo de los tiempos en los que era mod de su stream, o sea desde Enero hasta finales de Abril. Cómo para no saber a lo que jugaba :stuck_out_tongue_winking_eye: (al menos delante de la gente)

H

Yo es que no me creo que FlipiN deje de fumar. Si el cabrón es una puta chimenea con patas. Se fumará 2 paquetes al día siendo generoso.

Si dice que no fuma en los vídeos es fake, luego llega a su casa y se tala un paquete seguro.

Me recuerda a Marisa en ANHQV pero con 50 años menos.

4 1 respuesta
Sheitana

#110 Si está muy concienciado puede. Conozco peña que se metía dos cajetillas al pecho y lo ha dejado a las bravas, de un día para otro; y a otros que también lo han dejado pero con parches, pastillas... Todos con una fuerza de voluntad de la leche. Yo fumo más que un carretero y en el curro ni me acuerdo ni lo echo de menos y en 7 horas me echo dos cigarrillos como mucho; eso sí, cuando salgo me fumo cuatro seguidos del mono.

El problema es que muy concienciado en el vídeo no le veo... Es como con la comida, el plan es comer sano y lo primero que sale en las tomas falsas en "podíamos haber ido al mcdonalds anoche"; no hace falta un nutricionista para saber que lo primero que tienes que dejar es la comida basura.

B

El problema es que el no lo quiere dejar.

LeidaenML

#99 me acuerdo que se lio parda por twitter y todo , que pasha y mas gente le decia que no podia decir asi las cosas , pero a partir de eso se empezaron a cambiar cosas en fpl , if im not wrong

mollerusa

Uno diciendo que Flipin es un grande por ser el precursor de los buenos hábitos en el CS, como si no hubiesen equipos que ya lo hacen y hubiese inventado la rueda.

Otros que si fuma más, o menos, el gran hermano...

Se le puede seguir considerando a Flipin jugador de CS o miembro de la telebasura?

1 respuesta
Diegomarnie

#114 FlipiN no es un grande ni es el primero que hace esto, no pongas palabras que yo no he dicho. No hace falta que me digas que hay equipos que están cada vez concienciando a sus jugadores para que lleven una vida sana, que ya lo sé.

1 respuesta
Eizy

#115 tranquilo Diego que la comprensión lectora de mollerusa está a la par que la de un niño de tercero de primaria.

1 respuesta
mollerusa

#116 cuando quieras te regalo gustosamente un escudo y una capa con el logo de x6 para que seas investido el defensor oficial de los aliens 😀

1 respuesta
Eizy

#117 gracias por el detalle amigo

palickpre

#101 0 kills como ct, luego compenso algo haciendo bastantes como terror xd tambien hizo muy buenas partidas en FPL, una partida mala la tiene cualquiera

Lo que yo no entiendo (o no he entendido bien) es como pretende conseguir todos los objetivos en tan poco tiempo. Se supone que para noviembre ya tiene que estar preparado todo, no? pues solo falta un mes

k222

Flipin ídolo de masas, y como dirian los expertos en marketing lo importante es que hablen de ti! (Bien o mal)
Así que flipin consiguiendo objetivos al 100%!!
Ciao haters!

2

Usuarios habituales

  • pkjn
  • HamStar
  • wiFlY
  • nokel
  • RSN
  • mollerusa
  • Sheitana