Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

aNNFFF

#480 Yo uso la misma resolucion que tu y con bandas negras, tambien tengo ati. Para ponerlas primero en el juego te pones 4:3, fullscreen y luego en el catalysc; en escala de Imagen , activar escala de GPUy marcas , mantener relacion de aspecto y en configuracion DVI , Alternar el modo operativo DVI. Para que todo esto de funcione tienes que bajarte la resolucion un poco , la del escritorio no la del juego , haces todo lo que he puesto y le subes a la que tenias y ya esta, se te ponen la bandas negras en el juego pero en el escritorio se queda la que tu uses.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#481 Gracias, lo hago tal cual me dices.

Pero es lo q digo.. solo me funciona a 1280x960 si la bajo a 1024 se me quita esa opcion y se pone panoramica automaticamente.çç

no hya ninguna opcion de lanzamiento para forzar las bandas negraS?

1 respuesta
Krosita

#482 Pon primero la resolucion del escritorio a 1024x768 y despues vete al CCC y pon estas opciones asi.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#483 Si, así es como lo tengo.

Pero eso eso.. no se porq no se me aplica a 1024..

a 1280x960 me aparecen las barras.

tengo puesto una resu mu baja en windows.. he probado con miles

y luego tal cual lo pusiste en los ccc, debe ser del juego.. cfg o alguna opcion

1 2 respuestas
Krosita

#484 Pues entonces ni idea, yo es que tambien tarde hasta que me dejo y esta fue la unica manera.

1 respuesta
B

#484 Si te va a 1280x960 bien de fps tira de ese resolucion o juega en ventana con la otra y un fondo oscuro x'd

1 respuesta
BaRKill0rZ

#485 #486 esq no lo entiendo.

Os digo..

me pongo por ejemplo 800x600 en windows para asegurarme.

dejo los settings de ccc igualito que lo pusieron arriba.

voy al juego y pongo 4:3 y SOLO a 1280x960 es donde se aplica las bandas negras.. si la cambio se jode de nuevo y se pone panoramica..

luego en el menu del monitor " es cutre"

no sale nada de 4:3 ni nada para toquetear..
no hay nada externo a los drivers o alguna CFG o fichero para forzar eso?

2 respuestas
Krosita

#487 Que yo sepa no, al menos mi autoexec no tiene nada que toque eso.

http://pastebin.com/th9G5nJ5

aNNFFF

#487 En el monitor no tienes que tocar nada, solo seguir los pasos que te pusimos antes, bajarte la resolucion poner lo del catalys y volverte a subir la resolucion y en el juego ya se te quedaran las bandas negras. yo la ultima vez que formatee ya ni me lo puse solo con meter la cfg dentro de la carpeta ya se me pusieron las bandas solas.

1 respuesta
wsn_86

Hay alguna manera para reducir el ping en windows 8.1?? Ya que me compre un nuevo PC y tengo como 15 mas de ping que con win 7... Me va variando entre esos 15... Algun alma caritativa? :P

BaRKill0rZ

#489 pues debo de ser retrasado.. porq lo hago tal cual.. y NADA.

Alguien es tan amable y pone teamviewer? xd

renzOPHY

ejecute esto :

C:\Windows\System32
netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled
netsh int tcp set global congestionprovider=ctcp
netsh int tcp set global rss=enabled
netsh int tcp set global dca=enabled
netsh int tcp set global netdma=enabled
netsh int tcp set global chimney=enabled
start cleanmgr
pause

y me va como peor como son los valores default alguien los sabe? x)

1 respuesta
tydhoto

¿Alguno con un pc de caractericticas similares que me pase cfg o recomendaciones?
Equipo: (lenovo y510p)
I7
16 gb ram
1tb
Gt 775m
Yo tiro con fps max 100 y la resolucion ql max, pero no lo veo fluido del todo.

3 respuestas
RSN

#492 Reinstala. xd

#493 Puede ser que el lenovo por el programa que tiene de ahorro de energía esté ejecutando el juego con la gráfica integrada?

1 respuesta
renzOPHY

#494 que tengo q reistalar y como , soy un poco noob para estos temas xD

cHR_

#493
con ese ordenador ya puedes jugar con todo al mínimo o con todo al máximo ya es como tu gustes :D
un consejo, ponte fps_max 200 o fps_max 128, algo de mejora notarás respecto a fps_max 100 mas fluido el juego

RSN

#493 Siendo un laptop te recomiendo jugar con las gráficos en medio. Ni siquiera creo que se necesita jugar en high ni creo que de ninguna ventaja (incluso creo que pasa lo contrario, que se llena el mapa de mierda).

Los lenovo se suelen calentar y el mío cuando juegas si lo pones en alto rendimiento se dispara hasta 3.8 ghz el procesador. Ten en cuenta que seguramente tengas que jugar con el portátil enchufado a la corriente.

Peace and aim bro

tydhoto

Aquí os dejo mi cfg del cs go, a ver qué os parece
CFG

2 respuestas
vibraboii

#498

9 días después
riEk

Buenas adquiri hace dos dias una targeta grafica nueva y instale los drivers de nvidia y el juego se me puso en 200 fps fijos con el comando fps_max y mas de 300 sin limitarlos, nada mas lo note en tirar un fuego en inferno q me bajaron 30 fps o asi por el resto en humos y todo 200 fps costantes con la configuracion optima de nvidia antilias x4 filtrado de texturas x16 en vez del tipico bilineal, Mi pregunta seria me conviene dejar las opciones como en el primer post o no lo necesito? ya q puedo jugar a full completamente.

Gracias por la respuesta de antemano :)

H

#498 Dios veo muchisima tralla que no entiendo :D La voy a probar a ver.

PD: El comando +exec msi.cfg de opciones de lanzamiento no me va.

1 respuesta
riEk

#501 creo q simplemente debes de poner +autoexec no me hagas mucho caso, q tampoco estoy seguro del todo xD

16 días después
Kanalolz

alguien sabe en el Cs:GO cuando cambio de arma con el raton (con la ruedita) no la cambie instantaneo sino que se marke y si le doy al boton izquierdo del raton se cambia como se podia hacer en el source...Gracias

2 respuestas
B

#503 hud_fastswitch 0 creo, al menos en source era asi.

2 respuestas
1 mes después
Coman2Sueco

#504 madre mia ese comando lleva desde el 1.6 yo lo uso para cambiar directamente con los numeros de toda la vida si lo activas n oresalta el arma y si lo dejas en 0 la resalta si no recuerdo mal

1 respuesta
parsec

#503 #504 #505 Unknown command "hud_fastswitch"

Coman2Sueco

pues ya no ara falta xD si no mira por opciones la ultima vez que jugue se me cambiaba directo y supongo que por el comando no seria si ya no funca

por cierto me lo e descargado otra vez y no recuerdo por que pasaba esto o que tenia que hacer pero el inter lo tengo rarisimo y me gustaria cambiarlo a 0 pero por mas que lo cambio no puedo...

gangry

a ver si alguien me puede echar una manilla, alguien sabe como arreglar esto?

he cambiado un monitor por otro con una pequeña diferencia de pulgadas, al conectarlo ya en un principio me estaba apareciendo el mismo problema (imagen) en el escritorio de windows que resolví yendo al panel de control de ATI desactivando 'activar escala de GPU' que además por cierto, solo me sale la opcion de escalar imagen a tamaño completo y noseporque.

dicho esto, en el resto de juegos me va bien no me aparece ninguna representacion psicotropica de estas y mi configuracion de video es esta

"VideoConfig"
{
"setting.cpu_level" "0"
"setting.gpu_level" "0"
"setting.mat_antialias" "0"
"setting.mat_aaquality" "0"
"setting.mat_forceaniso" "0"
"setting.mat_vsync" "0"
"setting.mat_triplebuffered" "0"
"setting.mat_grain_scale_override" "1"
"setting.gpu_mem_level" "-1"
"setting.mem_level" "2"
"setting.mat_queue_mode" "-1"
"setting.csm_quality_level" "0"
"setting.mat_software_aa_strength" "0"
"setting.mat_motion_blur_enabled" "0"
"setting.fullscreen" "1"
"setting.defaultres" "1280"
"setting.defaultresheight" "1024"
"setting.aspectratiomode" "1" este lo probe varias veces a 0 pero nada que ver
"setting.nowindowborder" "0"
}

y esto en lanzamiento -console -novid -high -tickrate 128 -freq 75, probe quitando este ultimo comando pero nada que ver tampoco

me figuro que sera porque estara establecido la configuracion grafica del anterior monitor o no se que sera pero esto parece pilladillo porque probando con csgo default los valores de cfg y tal sigue haciendo lo mismo

resuelto: cambie el cable hdmi por uno de dvi, la segunda vez que me da problemas graficas en monitores los hdmi

zeNNith

Sabéis algún comando para que al girar el puntero el arma se mantenga quieta? no me refiero al andar que se mueva si no al girar a isquierda y derecha que no se balancee :S

PoLuTioN

No puedo cambiar el brillo del juego ni subirlo ni bajarlo, he reinstalado y verificado cache pero el problema persiste, por queque puede ser??

1 respuesta

Usuarios habituales