Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

Wallcroft

#720 en 4:3?

1 respuesta
AeRoS

#721 si

el comando es este m_yaw 0.0165 ( creo así que revisalo googleando )

1 respuesta
L

Llevo un par de días echándole un vistazo ha este jugador https://www.youtube.com/watch?v=y02dpZ5tf2A

¿Como se puede poner los colores tan vivos?

1 respuesta
Wallcroft

#723 Digital vibrance dew nvidia o el sofware vibrance control

L

#723 Soy amd.. y buscando por google esta todo desactualizado

1 respuesta
Wallcroft

#725 y no te va el sofware q te he dicho?

1 respuesta
LinCeX

Vibrancegui

1 respuesta
L

#726 #727 si... pero me da miedo utilizar programas externos.. ¿no son baneables?

Leugrim

#716 Pues sí que funcionó, gracias.

Wallcroft

Con este programa conseguirás ver mejor a los enemigos

PD: enlace de interés: http://on-winning.com/csgo-beginners-guide-peeking/

Ne0x

el vibrancegui es seguro no? xD

2 respuestas
L

#731 no lo se... por eso pregunto. Hay un tio en reddit llorando que le han baneado y echa la culpa al programa y los demás jugadores dicen que es imposible..

1 respuesta
AeRoS

#732 #731

spoiler

Resumiendo: Es seguro por lo que dice su creador, en mi opinión y teniendo tú la posibilidad de ponerlo igual sin ningún programa externo, no lo usaría.

1
Catxy

Lo llevo usando más de un año y pico sin ningún problema en dos cuentas.
Pero si prefieres subir y bajar el brillo manualmente cada vez que juegas, allá tú.

Wallcroft

Con el vibrance control puedes configurarlo para el color de W y para el csgo y tampoco he tenido ningun problema de VAC

DjDeeivid

#712 Tienes que cambiar el voice_scale lo tienes en 0 pontelo en 0.5 i ves cambiando a tu gusto.

ruk0style

Buenas, he puesto el cs go en 1024x768 / 4:3 / black bars, que puedo tocar en opciones para que no se vean los dientes de sierra estos? no se si veis que se ve raro, gracias

2 respuestas
B

#737 jugando a una resolución tan baja normal que veas dientes de sierra. Pon antialiasing a saco para que se reduzcan.

1 respuesta
Wallcroft

#738 y el anti no habia que quitarlo para jugar mejor?

1 respuesta
B

#739 A mí me da input lag y lo tengo quitado, pero lo que ha preguntado el compañero es cómo quitar los jaggies y ahí le dejo la respuesta. También yo juego a 1080p, con lo que los niveles de dientes de sierra que tengo son aceptables sin AA.

Nizsm

#737 Para reducirlo tienes que subir el FXAA , pero ésto te hace un efecto ghosting un poco raro si siempre has jugado con FXAA desactivado. El antialiasing también ayuda pero el FXAA lo suaviza mucho más.

B

#722 al final va a ser verdad lo de que el raw input 0 tiene menos input lag. Lo estoy testeando últimamente y noto que tengo bastante mejor control de la mira.

Ne0x

El fxaa lo tuve que quitar porque el efecto ghosting era infumable. El AA afecta algo? Por quitarlo o no. thx

Ne0x

Tenía unos cascos típicos USB con control de volumen y me iba perfecto. Ahora tengo unos hyperx que se conectan por jack y SOLO en el csgo se me oye un poco bajito. En spotify, yt etc se oyen brutal pero en el csgo no hay manera de subirlos más.

ALguna idea? El comando volume lo tengo a "1" el máximo.

bizkor

Mirad Hiko usa rawinput ON y usa los comandos -noforcemparms -noforcemaccel en opciones de lanzamiento. Y hay mas jugadores top que usan rawinput ON y usan los comandos noforce.

http://hnlbot.com/commands/hiko

cejudin

Señores ante todo gracias por este post me estoy poniendo ya la cfg a mi gusto sin cargarla por que como no se lo que toco no quiero liarla... Me he dado cuenta que tengo puesto el volumen de la gente que hablar por micro dentro del juego demasiado alta y me gustaría bajarla un poco me podéis decir con que comando toco esto y que rango de valores se pueden poner?

1 respuesta
horvathzeros

#746 bájala desde opciones :_

1 respuesta
cejudin

#747 Como bajo lo que es solo el sonido de las voces por que el volumen del juego esta Ok pero el de las voces es mas elevado.

1 respuesta
edbusy

#748 es el volumen VoIp o algo parecido.

1 respuesta
cejudin

#749 Correcto!!! Muchas gracias!

Usuarios habituales