Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

bizkor

Encima la mayoría de jugadores top usa el m_mousespeed a 1 lo cual habilita aceleracion, yo juego mejor con el 1 también. Scream por ejemplo juega con m_mousespeed a 0.

1 respuesta
AeRoS

#751 Yo lo llevo a 1 también, lo pondría a 0 si usara sensibilidad muy alta estilo scream.

B

A ver una duda si alguien supiera pero que sé que no va a existir. Me gustaría saber si hay algún comando o truco para hacer que en las repeticiones de tus partidas puedas ver la jugada en la que mueres desde el punto de vista del que te ha matado sin tener que estar rebobinando todo el rato.

O sea, si hay forma de saber cuál es el jugador que te va a matar para poder poner su cámara antes de que te mate y ver cómo ha visto el la jugada y así ver tus fallos. Lo mismo desde la consola hay algún log o yo qué sé.

O eso o un comando que rebobine 10 segundos la repetición o algo así, también serviría.

1 respuesta
AeRoS

#753 demoui

1 respuesta
B

#754 no, no tiene lo que pido.

B

Por cierto, me he metido en un community server que permitía elegir el cuchillo que te diera la gana, no sabía que eso existía. Lógicamente ni me pueden banear ni hostias, no? Era un servidor de surf y bunnyhop, pero que me he quedado flipado de que eso existiera.

1 respuesta
LinCeX

Estas hecho un bocarana .

Ne0x

#756 dep cuenta

B

A alguien más le pasa que los sonidos que vienen por la izquierda se oyen más altos que los que vienen por la derecha? Lo llevo observando un tiempo y ya no sé si es paranoia mía, que mis cascos están jodidos o qué, pero para el cs go tengo que tener un poco subido el volumen del altavoz derecho para compensar ambos lados.

No sé si tendrá que ver con lo de que la cámara no está perfectamente centrada sino más hacia un lado, como explica aquí warowl, pero que yo oigo más altos los sonidos que vienen desde mi izquierda lo tengo clarísimo.

Min 2:20.

1 respuesta
batulfo

#759 Cuidao, que quizá eres un sensibleras de oido de cojones (como yo), y a la mínima que oyes más por un oído u otro lo notas mucho. A mi desde hace años que me pasa, y cada dos por tres ando tocando el balance del PC/móvil/loquesea por ese mismo hecho.

1
jose97

Alguien puede decirme el comando o los comandos para ajustar la pantalla rollo cs 1.6? es decir verlo todo mas ampliado y ancho. Menuda explicacion, espero que me hayais entendido

1 respuesta
suN_

#761 Supongo que poniendo una resolución 4:3 que no sea nativa sin blackbars

B

He estado un rato en un servidor de arena y tengo la sensación de que la mira con el ak se vuelve como más pesada que con el m4. A alguien más le pasa?

Me pongo con el m4 y puedo poner la mira en la cabeza del pavo con facilidad, moverla con más soltura y tener más control. Todo esto al margen del disparo, antes de disparar me refiero, como que tengo mejor crosshair placement. Pero me pongo el ak y me siento más torpe y la mira que es como más pesada, que parece que le cuesta más moverse.

El juego tiene implementado ese "peso" distinto para las armas o qué pasa aquí?

1 respuesta
syst3m-

#763 efecto placebo, al tener arma mas pequeña.

1
Gussed

Tengo un problema, he formateado y he instalado win 10, vengo del 8.1, al caso cuando juego al cs por 1 vez después de instalar me va perfecto, pero si salgo y vuelvo a entrar me va a 30 fps y no hay manera de sacarlo de ahí, alguien sabe algo?

1 respuesta
Chevic

#765 Prueba esto: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4w0hmi/windows_10_anniversary_update_causes_input_delay/

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4vwiu8/how_fix_csgo_fps_and_tweak_windows_cfgs_after/

GrAnRA

os salta sin mas a veces el personaje, sin tocar nada?
me pongo a disparar y salta...

1 respuesta
suN_

#767 Eso es que el botón donde tienes el salto se pulsa solo. Lo tienes en la ruleta?

1 respuesta
GrAnRA

#768 sip. Pero y como es que se pulsa solo :S

2 respuestas
B

#769 A ver yo no soy 100tifiko, pero prueba a echar un ojo a la ruleta y al click, creo que la física básica la entenderás :P

1 respuesta
suN_

#769 Porque pasado un tiempo existe un desgaste en los engranajes de la rueda y al no quedarse bien posicionado de un momento a otro internamente salta para ponerse en su sitio. Y se refleja en el juego con la acción que le tengas puesta, sea saltar, cambiar arma...

Era un fallo muy común en los microsoft intellimouse.

A mi me pasa con el ss rival 300, mi recomendación es que no tengas ninguna acción puesta a la rueda hacia arriba y después de saltar le das un toque hasta que notes el "click"

1 2 respuestas
GrAnRA

#770 ya si lo suponia, pero que como no tocaba la rueda pues... me sorprendia jAJAJA. Solo estaba andando y de repente salta! O_o

#771 Thx bro

1 respuesta
Leugrim

#772 Cámbialo al espacio, para mi es el mejor sitio para saltar.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Leugrim

#774 Si tú usas chetos, allá tú.

1 respuesta
wiLly1

#771 Gracias por la info, me pasa tambien y tengo exactamente tu mismo raton. Bueno más bien pasaba, se me rompio el eje de la ruedita, no se si por que la usaba mucho (sacar mirilla y saltar) o por que directamente no me salio bueno ese raton.

Exor720

Son cosas mías pero saltar con la ruedita en plan querer hacer Bhop no sirve?

Hago mejor bhop clickando con click derecho manualmente.

Hades13

.

1 respuesta
bizkor

Alguien me puede decir por q todo dios lleva mira estática y no dinámica¿?

2 respuestas
B

#779 Porque cuando entiendes cómo funciona el juego ya sabes cuándo eres preciso sin necesidad de que te lo diga la mira. Y con la mira estática puedes tener mejor preaim.

Pasha creo que usa la mira móvil, así que alguno hay.

Usuarios habituales