Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

C

profiles, profiles everywhere

1 respuesta
horvathzeros

#59 Es otro de los tantos bugs que aún tiene este juego.

Te obliga a comprar para que no tengas eso borroso, si te olvidas de comprar y te aparece ese bug, tienes que aguantarte hasta la siguiente ronda xd

1 respuesta
Creyben

#62 lol? pero solo pasa con ese comando no? por que cuando lo quitè no me ha vuelto a pasar

BekeN

#60 pasa.exe que rule

porroponpom

#61 sli sli tools everywhere

vibraboii

#59 Para que se te quite, tienes que comprar o pasarte de equipo :p

E

gracias! vamos a ver que tal va

I

Lo primero de todo "GRACIAS" un trabajo tan esplendido y muchas gracias otra vez por hacer estas aportaciones para los "novatos" personalmente me has ayudado un montón y e avanzo mucho en mil los problemas y dudas que tenia.

Muchas gracias

KRAW

Buen post , aunque no me ha servido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Massenmorder

sin tus cambios y con tus cambios, mismos fps, ningún tipo de alteración.

1 respuesta
soek

#58 Me he rallado bastante con tu post, tanto que he "sort" (ordenado) todos los comandos...

spoiler

cl_showhelp "0"

Es el unico comando repetido con valor distinto -.-

los otros stán repetidos porq están puestos en sitios diferentes...

Massenmorder

bien, pero como bien sabes, da igual en que sitio lo pongas, el comando hace el mismo efecto en cualquiera de ellos, si lo pones en varios no va a cambiar su efecto a si solo lo pones en 1.

soek

#70 Es practicamente impossible, dado que con que te dé un solo comando te suben fps SEGURO.

Eres el primero que ha dicho eso, todos los demás me han dado las gracias porque le han subido y les ha servido. Más o menos unas 20 personas. Si tu eres el único que no te 'sirve', eres un caso especial.

2 respuestas
Massenmorder

#73 no has tenido en cuenta que yo ya tenia el 99% de esos comandos en mi cfg, ya que puse mi cfg de CS:S en la beta.

De todas maneras, default y con cfg la diferencia fueron 20fps.

1 respuesta
soek

Tampoco se me ocurrió mencionar el mitico cl_forcepreload "1" de css, que precarga el mapa. Tarda mas al entrar, pero tienes fps más constantes.

Pero vamos, que creo que este nos lo sabiamos todos.

soek

#74 "sin tus cambios y con tus cambios, mismos fps, ningún tipo de alteración."

Mis cambios incluyen el 99% de tus comanditos ¿¿?¿???¿?Entonces que hablas tio?

porroponpom

#73 Leí FireWrAth y ya sabía que era un caso especial.

Ren0

el cl_forcepreload lo tienes puesto a 0, es recomendable ponerlo a 1 entonces ?

1 respuesta
soek

#78 si, está resubido el archivo, sin comandos repetidos y con preload a 1.

Ren0

ok gracias , otra duda : que diferencia hay entre usar tu valve.rc o un autoexec.cfg ? es lo mismo no ? y para las opciones de lanzamiento hay alguna otra cosa que ayude a ganar fps ?

1 respuesta
soek

#80 si es lo mismo es una lista de comandos que se ejecutan al iniciar el juego.

I lo de opciones de lanzamiento demomento no

1 respuesta
falyw0w

#1 Me sabrías decir como poner la configuración de una gráfica ATI para mejorar algo que la tengo todo en predeterminado menos la SINC-V por que no se que cambiar .. xd a lo mejor cambiando algo me iría mejor xd

Li3cht

#81 En el TCP Optimizer debo poner la velocidad contratada o a la que sincronizo? Es una duda que llevo planteándome mucho tiempo xd (tengo 20M pero me llegan 8).

1 respuesta
soek

#83 De lo que te llega en realidad es mejor.

Massenmorder

Veo que no lo has entendido... Cuando instalé el CS:GO, con todo default, me puse la cfg de fps que tenía de CS:S, y la diferencia fue un incremento de 20fps, y cuando he probado todo lo que dice esta guía el incremento ha sido de 0 fps.

A lo que quiero llegar es al tema de que realmente los comandos que son ahora mismo editables y que puedan funcionar sin tener sv_cheats 1, la verdad es que no van a incrementar apenas el rendimiento en el juego.

Mientras VALVE siga en el modo DirectX y no active el modo OpenGL, y no empiece a permitir desactivar cosas como el HDR, o poner comandos que eliminen mucha mierda que sale en los mapas, el rendimiento en fps del juego no va a incrementarse demasiado a no ser que empecemos a tocar hardware, hacer overclocks o bien mejorando componentes por otros más potentes.

1 respuesta
soek

#85 ok socio. Voi a discutir contigo ahora mismo. Como ya te dije, eres un caso especial.

Y al tema que has llegado ya lo sabemos, lo saben y no van a hacer mucho al respecto.

C

esq firewrath tiene squads en su club de muchos juegos, ha ganado muchas lanes y es el proximo top 1 de csgo

ademas de jugar en servidores dedigames xtrem, como repite en todos los foros

AeRoS

#1 de todos esos comandos que pones? para mejorar el rendimiento? osea fluidez y conección? ami me va a 100 fps constantes, pero nose, me va raro, y la 1.6 me pasa igual.Me va a 100 fps pero cuando disparo parece que tengo 30 xddd Nose si es mi conexión, configuración o mi pc xd

mafito

#1 Enorme

L

El Leatrix Latency ese, notais la diferencia? o es puro engaño?XD

Usuarios habituales