Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

eagLe__

El mejor consejo que te pueden dar es que configures tu sensibilidad al mundo real, X º de giro ingame corresponde a Y desplazamiento con la muñeca.

¿Que pasa mucho tiempo sin jugar? Te acuerdas cuanto girabas la muñeca para un giro 180º, y au.

Fin de las preocupaciones de sensibilidad. A mi me funciona desde hace años, eso no quita que sea malísimo.

1 1 respuesta
geco

#241 yo me calculo eso en 90º + o -, le pego una hostia al raton para 180.

Lizarking

#239 Eso será porque estás jugando al modo "carrera de armamento".

1 respuesta
Soy_nuba

#243 Tio pues ahora q lo dices es verdad xD los oigo en el modo carrera de armamentos hahah, es que no suelo jugar en servidores publicos, y en modo war no me extraño la verdad que no sonaran ...

Gracias por sacarme de la inopia xD

SkalS

¿Como hago para que se me quede guardado el fps_max 100? Lo he metido en config.cfg pero nada.

Le he pasado a un amigo la cfg de #1 y no le ha hecho nada.

10 días después
B

Reabro el hilo, me ha pasado algo curioso y a ver si alguien sabe solucionarlo. Tengo una ati EAH 5700, de procesador y ram voy sobrado (i7 2600k y 8gb ddr3), asi que como no conseguia mantener 120 fps constantes (me baila entre 80 y 120, poco estable en general), me he metido Catalyst de ATI a tocar cosas a ver si conseguia mejorar los fps. Exactamente todas estas pestañas:

las he puesto en RENDIMIENTO, pensando que asi obtendria mas fps. Entro al csgo y, solo entrar, viendo las letras de la console se veian como mas feas, y yo he pensando: mira que bien ya se nota, seguro que vere el juego un poco peor pero ganare muchisimos fps y podre tener 120". Me meto en una partida y tachan: veo el juego peor que antes y los fps muchisimo peor, entre 40-60 fps y a trozoso. Total he desecho los cambios y he venido a MV a pedir ayuda xD

PD esta opcion

solo afecta al escritorio? si tengo una pantalla de 120hz, poniendo -refresh 120 ya es suficiente o debo cambiar alguna cosa mas en algun sitio?

#247 creo recordar que eran los dos validos

#248 Windows 7 64 bit

2 respuestas
KsR

#246 Sino me equivovo no se pone -refresh 120 sino -freq 120

1 respuesta
barr3

#246 que windows tienes?

1 respuesta
O

han jodido la optimizacion de graficos con la ultima actualizacion, a mi me ha pegado un bajon de tener 80-100 fps a 30-50

S1L3nCe

A los que os ha pegado el bajón de fps probad a verificar los archivos. A veces eso arregla el tema.

1 respuesta
m1cro

ami me subio a 150 fps de 100

O

#250 verificar que archivos?¿

1 respuesta
S1L3nCe

#252 En Steam, botón derecho sobre CS:GO/ Pestaña Local Files / Click en Verify Integrity of game cache.

2 meses después
96loravictor

Alguien sabe porque no me funciona el Autoexec.cfg ?

2 respuestas
daniiee_93

#254 has probado poniendo +autoexec.cfg en opciones de lanzamiento?

1 respuesta
96loravictor

#255 no, pero es +autoexec.cfg o -autoexec.cfg como el CS:S o como el CS 1.6 ?

1 respuesta
daniiee_93

#256 yo uso +autoexec.cfg y me funciona bien

riuzak1

#1 gran aporte

riuzak1

#1 Porfavor me podrias poner un bind para el f1 para ak m4 defuse y tal y otro pal f2.. thanks

1 comentario moderado
7 días después
S

#254 lo que tienes que hacer cuando entras al juego es siempre poner en consola.... exec autoexec o como lo tengas llamado y asi te aseguras que siempre esta cargada,de nada

1 mes después
EXN-

alguien sabe como puedo poner las bandas ala resolucion con 1280x1024 ATI??

gustavin37

#

2 meses después
G

Tengo una pantalla BenQ XL2411T y quiero saber que es mejor para el csgo 144hz o 120hz juego cn la resolucion 1280x960 quiero saber cual de las dos es mejor y si la de 144hz lo acepta el juego

1 respuesta
1skm

#264 Sin duda contra mas herzios vayas mejor , si a esa resolucion tira 144 hz pontelo de esa manera

7 días después
Sharif

Tengo un problemilla ultimamente y me gustaria saber si a alguien mas le pasa, resulta que el csgo desde siempre me ha ido a 120/200 fps subiendo y bajando pero siempre fluido y "estable". Digamos que mas o menos una media de 130/150 constantes, pues parecido. Hasta ahi bien. El problema esta es que despues de las ultimas actualizaciones siempre me pasa lo mismo y es que empiezan los bajones. Me va de 100 a 80 como de repente pega un bajon a 50, luego se queda en 60, 80 un rato 100 y baja de nuevo.

Y la verdad...es bastante molesto jugar asi porque es totalmente inestable y va como pegando tirones. Por zonas del mapa no es porque suele pasar muy random pero con mucha frecuencia durante la partida y jode lo suyo >.< ni a resolucion 1024x768 ni a 800x600 cambia mucho la cosa...

Curiosamente me ha pasado en dos ocasiones despues de updates del juego. He reinstalado y nada, no me parece normal que de 150/200 fps de un dia para otro se vuelva tan inestable...por el pc no creo que sea porque cambie las cosas hace poco mas de un año y siempre me habia ido bien, el bf3 tambien me ha ido bien y tal.

El caso, alguien conoce alguna cfg con la que el juego vaya bien de fps mas o menos estable?

Gracias de antemano.

1 respuesta
skela

#266 no eres el unico , se de algunos que en cada parche le bajan FPS , lo que suele solucionarlo es el "verificar archivos" del csgo y listo

1 respuesta
Sharif

#267 Haciendo eso por lo pronto parece que se me ha arreglado, me meti en un Crystal-Serv y me iba como siempre de fps.

Gracias skelinha

Kreidmar

Increible. Me pillé el CS:GO hace una semana y jugaba con mi conexión de 3 megas con un ping de 150-200 (bastante peor de lo habitual). Acabo de ejecutar el TCPOptimizer que dice #1 y me ha bajado el ping a 68!! Y no sube de ahí el hijoputa!

Gracias Superman!!

20 días después
Red_HMR

#1 muy buen curro !

Un pregunta que estoy perdido con la cfg.. el antiguo autoexec es ahora el valve.rc ¿?

He visto en .rc que ahi dice que es lo que carga, es decir el autoexec is el user lo crea. Pero he visto que la cfg bajada de #1 esta todo en el .rc

Entonces el autoexec no se usa y se pone todo en el .rc ??

Usuarios habituales