¿Ak o Colt? ¿Galil o Famas?

SkalS

Después de ver que en varios sitios siempre existe esa discusión de Ak o Colt, P250 o Eagle, P90 o MP7, Galil o Famas, he decidido abrir este hilo siguiendo una pautas, exponiendo una plantilla que todos tendréis que copiar y rellenar.

Plantilla.

Arma a corta distancia (T y CT):
Arma a larga distancia (T y CT):
Arma a media distancia (T y CT):
Pistolas (T y CT):
Ak o Colt:
Galil o Famas:
P250 o Eagle:
SG 552 o AUG:
SG 550 o SCAR:

*Las lineas con T y CT entre paréntesis es para elegir cual es la que más usáis cuando sois de cualquier bando, pueden ser rifles, escopetas, ametralladores y también la que buscáis siempre por el suelo en el caso de que la tenga el equipo contrario.

*Seria de agradecer que pusierais la plantilla en negrita y las respuestas en normal para poder apreciar la diferencia como veréis en mi aportación.

Dejar a constar que si queréis poner la explicación al lado del arma de porque os va mejor, está permitido.

Aquí va mi aportación:

Arma a corta distancia (T y CT): P90, en rushes o para cubrir posiciones cortas es la más precisa con diferencia.
Arma a larga distancia (T y CT): SG 550 o SCAR, sus grandes cargadores sustituyen a la mala mirilla que tienen todos los Scopes.
Arma a media distancia (T y CT): Ak o Galil según los mapas y las situaciones/posiciones.
Pistolas (T y CT): P250.
Ak o Colt: Ak.
Galil o Famas: Galil.
P250 o Eagle: P250 suele ser más usada por lo económica y precisa que es, Eagle más transcurrido el partido.
SG 552 o AUG: AUG.
SG 550 o SCAR: SCAR es más de mi agrado, pero las dos son muy similares.

Tema inspirado gracias a maw1.

2
Pyrox

Lo que prefiera jaden ya que es muy old since 1999

1 3 respuestas
maw1

Ak forever.

No se si esta perimitido abrir este tipo de hilos...

1 respuesta
0nLy

Al leer el título pensaba que nos estabas troleando

1 1 respuesta
SkalS

#2 #3 #4 he dejado el hilo de tal manera para que no parezca una trolleada, si quieres aportar con lo que he puesto en #1 bienvenido será :)

Este hilo debería de ser una excepción por lo mítico que es, y a parte de que en muchos hilos se crea la discusión.

ramaGZ

En negrita, mi elección

AK/Colt
Si es en CS:GO solo, habría un empate técnico.
Si es en todos los CS, la Colt sin duda.

Galil/FAMAS (de lejos)

P250/Deagle

SG 552/AUG
Son muy similares. A poder ser ninguna, pero si tengo que elegir...

SG 550/SCAR
Mismo que el anterior.

kekoO

Yo normalmente cojo siempre galil me gusta mas q la AK xDD

Z

hmmm ak para todo. Famas para posiciones alejadas, galil tal vez a medio y corto alcance mejor.

Manita para un ban temporal a #2

6
skela

siendo Terro me fio mas de una buena deagle que una p250 , con la p250 no es viable meter ostias a mas de 50 metros y la Deagle revienta a cualquier distancia

eagLe__

que la p250 no da de lejos? juas si es lo que más mola, y su velocidad para distancias cortas es la polla.

p250 > all.

fin xddd Es tan buena que deberían de quitarla xd

3 2 respuestas
Z

#10 coincido contigo, pero tu te haces llamar eagle??

1
skela

#10 con la eagle se meten mas mochas a larga distancia , otra cosa es que seais 24/7 p250

1
Chichelo

La deagle es la awp sin zoom. Deagle4ever

ruk0style

¿Ak o Colt? ¿Galil o Famas?

Cuchillo

1
B

Si no sueltas la mocha con el primer disparo con Eagle, date por muerto si el otro lleva P250.

2
-Orb-

Ak, famas y p250.

SaNtoS_7

#1 Arma a larga distancia (T y CT): SG 550 o SCAR, sus grandes cargadores sustituyen a la mala mirilla que tienen todos los Scopes.. Y la awp no es mejor? xD

ak, galil, p250

1 respuesta
GuaNaGe

ak, galil ( esta es lo máximo ) y deagle cuando llevamos muchas rondas aunque aveces prefiero la p250

DaVNiz

Ak y Famas.

1
_KlouD_

#17 el AWP si fallas un tiro la has liado, con esas dos armas no, puedes seguir pegando tiros.

Ak/Awp y Eagle/P250.

S

AK GALIL

m1cro

Glock modo llamarada todo esta echo.

pDz

¿Molotov o incendiaria? he ahí la cuestión.

I

#2 +10000000000000

sPNkKkKkKkKk

Awp - Colt - famas - p250

TDM2

awp, ak, famas,p250 y la puta superescopetaquemeteostiasdesdeatomarporelculo

Reto

Aim.

ihowellr

p250
bizon
ak

Massenmorder

Arma a corta distancia (T y CT): Negev.
Arma a larga distancia (T y CT): AWP.
Arma a media distancia (T y CT): P90.
Pistolas (T y CT): Eagle.
Ak o Colt: Ak.
Galil o Famas: Famas.
P250 o Eagle: Eagle.
SG 552 o AUG: AUG.
SG 550 o SCAR: none.

H_c4rL4_

Esto me recuerda a los antiguos perfiles de mv. Nick: Shadow, Arma preferida: Colt o scout jiji, mapa: militia

bUsCO clAn

1

Usuarios habituales

  • Pyrox
  • H_c4rL4_
  • SaNtoS_7
  • Chichelo
  • skela
  • zrL
  • SkalS