AK47 o Colt m4a1????

K

Yo soy un lamer de argentina [cQc]kishi, y me gustan las dos armas por que son powa,powa,powa pero que es mejor
ak= ++powa,---presicion
m4a1= +o-powa,+o- presicion
gracias y veo demos españoles

F

Mmmm vaya vaya,una wena pregunta...como es q a nadie se le ha ocurrido poner un post sobre esto???:P
En to caso para mi AK.

ArMeSiS

Para mi igual de buenas, pero en calidad precio la AK sin duda :D

N

ak = sholasos inexplicables xD
colt = precision con silenciador :)

yo por mi parte prefiero la colt

PD: este post hubiera sido mejor ponerlo en la seccion Counter-Strike :)

Enga un saludo

EkaITz

Yo es que todavia no me he decidido :P

Pero prefiero AK

Punkie

la awp

kEOxTia

otra vez este puto post???????

KILLOXON

Ak 47, creo q tiene mas potencia y si se sabe disparar, bueenooooooooooooo!!!!

A

En una cosa llevas razon...Eres un Lammer....XDDDD

enga un saludete;)

EiNh4nDeR

OHhHhH :O q thread tan original,dios no lo abia visto nunca, estoy deseando opinar en el.
.
.
.
Ba-Su-Ra!

ManOwaR

AK 47 + usp .

Colt + Deagle.

Con esas 2 combinaciones me es indiferente. Si es solo 1 pues... cuando soy CT no cambio una Colt por una AK, y cuando soy T no cambio una AK por una Colt. Y si las veo en el suelo... pillo la primera q vea.

G4To

AWP & EAGLE COLT & EAGLE AK-47 & USP

6

PUUFF ninguna de las dos son demasiado faciles
La mejor la M3 super 90

NAKKO

sin duda alguna la aK es mas potente k la colt, el problema viene por la precision. la colt es mas facil de llevar y por eso la "saben llevar" todos. el problema de la ak es ke la 1º bala va donde le digas, las otras ya no. xD

si sabes llevar la ak, mochas p0wa! con la colt otra historia.

un saludo.

leviathan

SIN DUDA LA RESPUESTA ES AK
SIMPLEMENTE LA MAS HIJA DE PUTA XD

A

La AK está bien xa un ratito, es buen arma y es mu potente xq cn una ráfaga le puedes matar, xo io prefiero la colt, cn silenciador o sin él es la caña :D:D

ARLO

Mas Precisa,la potencia no importa cuando le metes una chola!

E

ajajjaajaj yo voy a poner la nota discordante y voy a decir q me quedo con el Steyr AUG ;). de todas formas pienso q mejor el ak, ya q la potencia si es bastante superior, pero la precision no es tan poca como parece. si estoy de terro, siempre AK, y si estoy de CT AK o steyr aug, aunque para mapas como prodigy, nuke o inferno prefiero la colt, siempre con silenciador.

oFF-sIDE

FiReStarteR este post si q sido abierto con anterioridad, igual q el aug vs comando y bla bla bla xDD

Mmmmmm en mi opinion, depende de la situacion, para largas distancias, la AK es acojonante y para cortas tb es muy bruta, pero muy poco precisa.
La colt la usaria a medias y cortas distancias y la AK a largas, aunq a cortas tb es muy buena.

El silenciador no se lo pongo mas q para atravesar porq oido cuando el otro esta comiendo mis balas y ya se donde seguir disparando.

O

Para mi el mejor rifle es el Steyr aug,andas muy rapido,la cadencia de disparo es rapida,es bastante precisa y si de lejos eres un poco PKT como yo pones la mira y riau.jiji

SiNSoNiDo

yo utilizo la AK para cuando voy a enfrentarme al enemigo desde muy lejos (en rafagas de 3-4 balas es mortal) y para el asalto (o si no media distancia en rafagas cortas) la m4a1 (pero sin silenciador!!!!).

TaRiN

simplemente con la colt abris la manguera y a regar con la ak es otro cuento.... :D

PeTaSeTA

FLashbang

YiTaN

claramente .. depende de la práctica con estas armas

A mi, personalmente, le tngo mas cariño a la colt xD

Pero weno .. siempre hay q pensar: Colt o AK? :)

GueLL0

Si tienes pocos fps la colt...xq el ak como no des a la mocha olvidate...hasta q se te recupera un poco la mira el otro te ha dado 20 tiros mas

StAmBeR

La AK... pa' mi ke es la mejor, barata, recarga rápido y potencia incréible, unos xolasos que reparte... pero el colt también ta mu bien... :P

3 meses después
DjComand

CoLT PoWaAaAaAaAaAa!!!

B

ke cosas teneis!!!!
Kien no sabe q lo mejor es el cuxillo
cuxillo pow@@@@@@@ :)

Usuarios habituales