alert_im using a cheat menu

-VeeZeR-

A alguno de vosotros os sale eso al pulsar la tecla HOME ? no me sale n todos los servers, yo en la tecla home simplemente tengo el script de caminar:

alias caminar "caminaron"
alias caminaron "+speed; alias caminar caminaroff;"
alias caminaroff "-speed; alias caminar caminaron"

y a veces, entro en un server, le doy a anda y me sale: ALERT_IM USING A CHEAT MENU, y yo lol ? de un server me baneo el admin xq salia eso y entonces mire la config y vi que tenia en ese boton: bind "home" "say ALERT_IM USING A CHEAT MENU" y entonce me kede to pillao, lo cambio pero algunas veces se me vuelve a poner. nose q cojones es, si a alguien le a pasado q me lo diga plz.

Abstenerse gente q diga: eso es xq as usao chetos.
uN sAludO. tHx

MegalomaniaC

VAC2 :D malas CFG :D

-VeeZeR-

yo no veo nada chungo en mi cfg pero nose, toy kitando algunas cosas q no uso nunka xD pero weno, q lo q digo, eso me va a joe la cuenta????? esq ocmo sea asi q venga el presi de valve a mirarme el disco duro porq vamos... yo lo flipo cada vez mas

Scottcdf

esk no tienes xk usar alias... todos los comandos ke kieras usar los pones en los controles y ya veras komo no t pasa nada.

Thawin

Sin tener mucha idea, como los servers te pueden cambiar cosas de la cfg, quiza, la tecla aHome sea usada por algunos cheats para sacar el menu, de modo que hacen ese bind para intentar pillar de esa manera a los den a esa tecla, pensando que quiza esten usando cheats.

Si es como pienso te podran banear del server, pero no banear de steam. De todos modos lo mejor, es que si hay problemas con esa tecla, pues no la uses.

fer

Abstenerse gente q diga: eso es xq as usao chetos. ?

eso es que en algun momento te has puesto una MieRDoTa FIeRA y claro ese bind o lo que sea se te ha quedado grabado en la cfg tif

-VeeZeR-

ya tuve ablando cn dos o tres y man dicho q eso es una movida q hay en el CD q no me pasa a mi solo, lo q voy a ace es cambiar la tecla aunq me resulte lo mas incomodo del mundo xDDD weno, y fer, te informo q lo que dije es porq nunka e tenio un cheto ni en mi disco duro, ala gL y gracias a tos

A

es por el CD, a mi tmb me pasa

DanGeRouS

yo nunca he usado chetos y ese bind aparece en mi cfg cada dos por tres. estoy seguro que es algun plugin de server que te lo añade, para intentar pillar a algun que otro cheto.

ya habia visto ese mensaje varias veces, yo pensaba que era una coña que escribia la gente pa cachondearse de los demas. de repente un dia lo puso uno, y al rato dice: que os pasa si pulsais la tecla inicio? la pulse y me salio este say. lo borre para ver si volvia a aparecer, hace poco mire y vuelve a estar ahi.

esta claro que no es por usar chetos, es solo una trama para pillar a alguno que otro.

Uscita

Exactamente, eso sale cuando usas alias mal echos. Yo uso binds de compre, no "alias" por eso ami no me sale, pero un amigo mio usa "alias" y cada vez k usa un "alias" en esos servers le pone lo de i am using a cheat menu, por k dependiendo el anticheat k tengan los alias los detecta como tal.

Yo recomiendo usar Binds de compra, k para el caso patatas, simplemente difieren 2 o 3 armas, como son la ak-colt, y la awp con la repetidora.

MaKYYY

ami me pasa cuando le doi a INICIO q lo tengo para hablar por ventrilo pero puse unbind INICIO y yasta xD

Jew

ami me llego a salir jugando al DOD :\

hoot

#6 callate 1 año anda.

A mi tambien me ha salido en algun server se cambia solo... y claro cuando lo miré tambien me lo habia cambiado en la cfg... ^^ pero no tengo ni idea de por que es :S

DanGeRouS

#10 de donde sacas tal informacion??

yo uso la CPLgui y no creo que tenga scripts que hagan pensar que son chetos.

y para que bindear ese mensaje en la tecla inicio? si los alias estan en otros botones?? eso que dices no tiene logica.

anda dime de donde sacas esas conjeturas...

StarZ

yo al darle inicio me sale y enpiezan a dcir , ola ? yvs mierda noseke y digo darle inicio a algunos le salen otros no...

Gantorys

format c:

geco

solo lectura y es inmodificable por cualquier servidor.

p.d: no creo que el CD añada esa linea a tu cfg.

PhobyouS

pro-cfgero.

Luixi

a mi me sale eso con el boton de inicio supongo q saldira al acutalizar el steam supongo, yo me di cuenta dando a botones x darle xd

ADOLFzgz

cs confing no ?

_panther_

AJJAJAJAJA el cs disable melon ke gente por dios

DanGeRouS

... Actually its a precaution that i think valve has made on anticheat when you go to
press home it says "ALERT_IM using cheat menu" or something like that its ...

nadie tiene la culpa de que ese bind este ahi. el bind es automatico. es una precaucion para evitar que se use ese boton. esto me parece una pollada, supongo que podras bindear el cheto a otra tecla :/ si no que cosa mas absurda.

toowNy

format c:

Marv

A mi no me pasa.. tengo esas teclas bindeadas y tal... pero no me sale eso.

C

eso es xq as usao chetos.

Kokkoz

#14, lo k t dice #10 es cierto, yo soy ese amigo del k abla,yo usaba un alias para comprar chaleco mas casco en la tecla HOME y al tiempo acababa poniendome la frase esa automaticamente, lo k ice para solucionarlo fue directamente un bind en esa tecla (pasando del alias), asi se me a solucionado.

fer

#13 se va a callar quien yo te diga vale? que me mande callar otro vale, pero tu? estas flipao p1mp1m

gLadY

pues eso sale cuando has usao wh :D no creo q sea por otra cosa..

DjViKtoR

yo tengo un colega que le salio en el BIND "HOME" sale lo de titulo del POSt, asi que eso no es normal y menos NO usando cheats, MIRAD mas de uno la config que hay en steamapps y luego vereis mas de una sorpresa gente que no usais chetos :>

CeeC

He estado buscando info al respecto y no he encontrado mucho. Creo que es lo mínimo que podríais hacer muchos antes de asegurar blanco o negro es estar seguros de lo que decís y poneros a vosotros mismos en duda, porque muchos habéis patinado hasta quién sabe dónde.

Ese bind se agrega al config.cfg y lo que es seguro es que no está provocado por ningún cheat. Muchos de vosotros os sorprenderéis al revisarlo, también lo tendréis.

La razón de por qué está no está clara, al menos no he dado aún con una respuesta 100% segura. He leído varios motivos, desde admins que lo hacen mediante el comando execclient (obviamente esto no es), o que lo agrega el VAC2 para prevenir ciertos cheats que usan actualmente esa tecla como menú (tampoco me lo creo demasiado, pues es una auténtica chapuza).

También he leído por ahí (al igual que en algún comentario de este mismo thread) que lo provoca también el VAC2 al entrar en un servidor protegido con este anticheat y a la vez conectáis con el cliente de CD abierto.

Antes de afirmar algo deberíais estar seguros de lo que decís, o ponerlo en duda si no lo estáis. Lo digo por todos aquellos los que habéis acusado de cheats o habéis echado pestes por las CFGs, vivís de los tópicos añejos.

Saludos.

Usuarios habituales

  • LolarzZ
  • dangerous
  • CeeC
  • kad0er
  • geco
  • DjViKtoR
  • -VeeZeR-