Alerta para gente de #css_reto

SiuL-

Seguro que habeis visto esto ya.. yo lo vi hace dos semanas..

Do You Want to be an OPERATOR in #css_reto ? copy/paste this-> //write   $decode(b24gMTp0ZXh0OiphKjojOnsgLmlnbm9 (demas codigos eliminados para evitar infección)
JCAkKyBtZSArUiB9,m) | .load -rs   | //mode $me +R</code>

Abro este post en modo informativo para parar la oleada.. concretamente no se a que afecta.. pero si se que los infectados actuan en modo zombie a la hora de enviar estos mensajes a los usuarios. Tener cuidado. Nunca tecleeis comandos sugeridos por usuarios, pueden dañar el cliente de irc que useis.

Lo mas grave de esto esque aunque esté en inglés el que te lo diga puede ser conocido tuyo y el que sea un poco ignorante pues lo ejecute.

http://img374.imageshack.us/my.php?image=cssretocy1.jpg

Por lo que me he informado.. es un virus que no solo afecta a quakenet ni tampoco solo a #css_reto (esto va para gente como #8)

Parece ser que hay varias versiones de este "virus".

Este sería el comando para fixear la infección.

//var %a $chr(160) $+ $chr(46) $+ $chr(160) | !unload -rs %a | remove %a | !timers off | !mode $me -R | !ignore -r

Mas información aqui:

http://www.mp3plus.org/2005/04/30/como-eliminar-el-virus-decode-del-mirc/

http://trout.snt.utwente.nl/ubbthreads/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=115038&site_id=1#import (En inglés)

KyZa

ok, gracias

hrbrw

Muy amable no abriré el irc en 2 dias.

CrashIIX

A mi me lo enviaron, segun me dijeron , es para volverlo a mandar a otras personas, y que querys que te habran no te lleguen, pero no se, bien avisado SiuL-.

Elaith

ami tambien me enviaron eso :S

elderno

A mí me ha llegado alguna vez que otra si...

JonaN

Bien hecho, pero es que es de sentido comun.. te lo pintan facil, luego ves cuantos ops hay y..

jonhy_walker

eso os pasa por meteros en css_reto

#11 yo no, solo cuando hay salsa y me avisan :D
#12 yo lo puedo arreglar, lo tuyo parece que es así de nacimiento

Dralions

#8 +1

B

#8 +2 Mucha mierda hay rondando por cssreto

CrashIIX

Si, pero bien que estamos ahi. XDD

SiuL-

hoygan solo puede pasar en css_reto

#8 eso te pasa por usar phpnuke

K

#12 owned xDD

Pero, eso os pasa por meteros a css_reto_escoria.

LzO

eso es para troyanizarte el irc.

-revol-

estas que linkeo eso xD

B

Tambien podeis ser Ops de Cssreto poniendo una almohadilla.

-marcOs-

hay que ser tonto para poner eso xDD

#12 >>>> #8

SiuL-

Actualizo #1 con las posibles soluciones

#19 Por partes.

1- La gente que lo escribe está infectada, asique eso de que nadie pica.. ya se que tu eres muy inteligente y que nunca picarias, pero hay gente con menos nociones de informatica que tu.

2- Básicamente he dicho unas tres veces que lo que hace es dejar a tu ordenador es poner esos mensajes a toda la lista de usuarios.. creo que otra cosa que hace es evitar que al infectado le habran querys.

#20 elaith ya es tractor

Elaith

#18 y con este post que nos quieres decir? :S no creo que nadie sea tan poco listo de ponerlo.

Se sabe que hace ese comando?

hipNo-

Encima que viene aqui a evitaros que se os joda el irc empezais a meterle mierda... de verdad que mas tontos y naceis tractor macho...

mecmec

Pues yo lo puse y me dio @

1 comentario moderado
SiuL-

editado: confirmado. eres tonto.. sacate la eso ya

#24 q me cuentas.. si te avisé hace tiempo q no haces mas q escribir post sin sentido,, y esta mañana la gente te ha llamado la atención... y ahora vienes con qnos kieres decir con este post?,, a ti esq no te kiero decir nada, como si te infectas ME LA SUDA, mas bien me alegraría,, yo escribo este post para q la gente esté atenta,, y además he puesto la posible solución.

que has hecho tu? EL RETRASADO MENTAL. a ver si te banean ya y nos dejas tranquilo q solo haces perder el tiempo, y gracias por el consejo, a partir de ahora te ignoraré

Elaith

lamento decirte que no :D
Hemos dejado claro, que lo de ambos es amor mutuo, a partir de ahora me basta con no dirigirte la palabra, que es lo que debía haber hecho desde el primer momento

#23 tu primera informacion fue, a lo "basto" mandan cosas por irc, de virus" nada mas y no pusiste informacion, luego editaste.
No vayas con ese tonito de dejar en ridiculo, o de enterado porque no te pega, mas bien me das pena, y haber si te enteras que eres una simple imagen, y en esta vida, menos prometer y mas hacer. Mas vale tener 2 AMIGOS que 100 amiwos, que lo sepas.

GuLy_

dios elaith para de comentar porqe cada vez q comentas parece qe seas medio to.... x'DDD

te lo digo con cariño aunqe no te conosSCCcA <33

vale siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul

ayudando a la comunidad asin me gusta!

esto es como... los qe dicen qe no deis la password a Staffs de STEAM qe tañaden a amigos.... pues tu piensas quien coño se lo va a dar si se te nota a media distancia que eres un timador!! pues hay gente qe pica porqe pues es eso qe dice siul que la informatica o lo qe sea yo qe se no tienen conocimientos xD

pues esto del irc es igual!

Elaith

#25 o tipico del msn, da gosto acepte ete foto de la fiete de anoye, titis desnudas... no creo que llegue esta comunidad a este nivel.

K

#26 traduce pls.

-marcOs-

#26 no se lo que haces pero estas en todos los fregaos de MV.

mmm y dices que follas?

#1 GRACIAS POR EL AVISO.

Elaith

si xD ami me mandan archivo de idioma intraducible... siempre de una fiesta con tias en pelotas

-tarkens-

#12 xD

hoy me lo pasaron lo de ser operator xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • Elaith
  • -marcOs-
  • k3k0t3h
  • SiuL-
  • BlueHawk
  • CrashIIX