Alfombrilla QcK sucia

guiem

Buenas.

No sabía si poner esto en el subforo de hardware, lo pongo aquí porque creo que es una alfombrilla bastante extendida entre los CSeros.

http://shop.esl-europe.de/images/shop_softtrading_steelpad_qck.jpg_big.jpg

Pues bien, resulta que me la compré allá por junio, y a día de hoy está bastante sucia. Es una suciedad de apoyar la mano (y de sudor, supongo :S). No me atrevo a meterla debajo del grifo y tampoco me fío demasiado de las toallitas. Como he estado buscando en Google y no he encontrado demasiado, me gustaría que me dijeseis cómo laváis vosotros las alfombrillas de tela :D

Gracias y un saludo.

boykins

Cojo una valleta humeda y goes , pero de las de tela , que las amarillas aveces sueltan cacas :D

Unr3al

Lavadora y sale como nueva.

guiem

#3 si esta alfombrilla se me desgasta con el roce de la muñeca, no quiero imaginar qué pasaría si la meto en la lavadora...

eagLe__

#4 pues q tu muñeca arrastra suciedad y la lavadora arrastra agua.

dharma021

#3 >

Yo lo hago así xd

Envi

#5 AJJAJAJAJAJ

PD? Duchate con ella, metele champú hs para la caspa.

y0naZ

#2 valleta > all, aunque yo uso una bayeta, que va de perlas.

Hazzard

mi qck antigua da pena

Sinso

microfibras > all

Unr3al

#4, yo la tengo bastante desgastada en la parte de la muñeca, pero la lavadora no la desgasta, simplemente sale como nueva ... eso si, si está desgastada asi se queda, que milagros no hace xD

garrapato

al dragon le tng que dar la mia que es como esa xD.

lavadora

MuSi

en la reus tire un redbull (por accidente) y se quedo mejor k nueva , pruebalo

guiem

ok gracias por los consejos, en especial a #13 ;)

Lo dicho, que esta noche va a la lavadora de cabeza.

r0rZ

en la lavadora queda perfecta, ya he tenido dos y siempre hago lo mismo :D

No quiero otra alfombrilla que no sea textil como ésta.

IveRmb

Para no habrir otro post lo comento aqui, yo uso una alfombrilla que te regalan en la tinda de informática (de plástico) antes usaba la mesa como alfombrilla y notaba que los surfers se desgastaban, cuala es la diferencia entre el plastico y tela?

guiem

hombre #16 yo creo que lo tuyo es más problema de que usas una alfombrilla de propaganda, no es por el material...

DuMbaS

Supongo que con la heavy se hace lo mismo, no?

nixonE1

Lo probaré mañana a ver que tal.

PD: se puede meter en la secadora o se encoje?xDD

Unr3al

#18, la heavy no deja de ser una QCK de tela con un mayor grosor, asi que lavadora y punto ^^

DuMbaS

nose, mas que tela, esta como reñena de goma...

Unr3al

#21, como el resto de las QCK de tela xD, la base es de goma y la superficie de tela.

DuMbaS

nono, no me refiero a la base, si no entre la base de goma y la superficie de tela, hay como 6mm de gomaespuma o algo así, pero bueno, supongo que con la lavadora saldrá fina

XvBL

Yo tengo la heavy y en la lavadora queda de perlas.
Y no encoge xD ¡

MaTaoOoR

un poco de gasolina en un trapo y frotas un poco por encima. yo lo hago casi cada mes y sale nueva.

-Charly-

lavadora :>

Allubath

pues yo estoy super feliz con mi alfombrilla de 8 cm de radio de publicidad llena de mierda XD

RaG3

La mia es una de 6 euros del corte ingles que tiene 2 años, se me sale el raton de la alfombrilla siempre que estoy jugando porque es demasiado chica, pero a mi gusto estoy acostumbrado y va de lujo xDDD, y nunca he tenido que lavarla (excepto el desgaste de color, no esta sucia :S)

Si tuviera que lavarla la meteria en la lavadora y a rezar para que no le pasara nada ^^

O

pos yo la meto en la bañera i el hagua sale gris,eso si,la alfombrilla luego recupera ese negro brillante de siempre

Usuarios habituales

  • Allubath
  • DuMbaS
  • Unr3al
  • nixonE1
  • guiem
  • Hazzard
  • dharma021