Algeciras LAN Party 2013

Aleu

Macho no te acuerdas de mi yo era el chaval ese alto que quedo 4º en 4 juegos xDDD y me regalaron dos o tres cosas los de la lan na mas por el caxondeo xD

andrews

A eso se le llama lanes de calidad.

kibA-

Acabo de venir ce Cybertecnic (organizadores de la lan) y me han dicho que todavía el tema torneos no es nada seguro, así que no saqueis vuestras propias conclusiones sobre los torneos que habrán o no habrán.

2 respuestas
Hission

#183
La direccion de correo al final es la que sale en #1?

1 1 respuesta
kekoO

#183 ya has ido a proponer el cod4 y movidas?

2 respuestas
kibA-

#184 No se la verdad, yo la he entregado en mano.

#185 No, sencillamente he ido a entregar la preinscripción con mi hermano y como los organizadores son conocidos de él se lo han comentado, sin mas.

messa

tranquilos que yo puedo ir a proponer tb CSGO ajaja ahi nos veremos

1
andrews

Creo que CSGO no hace falta ni proponerlo, tanto CSGO como LoL son must en lan

1 respuesta
kibA-

#188 El CSGO está claro que lo pondrán, pero lo del LoL es discutible ya que, todo depende de la conex que haya, porque no es plan de jugar el torneo del lol a 200 de ping.

1 respuesta
eagLe__

#189 algeciraslanparty de las pocas lanes pequeñas con buena conexión gracias a ono.

1 respuesta
kibA-

#190 Ya, pero la crisis es la crisis y no se sabe lo que dará ono o si quiera si estará ono.

B

Con que sea como la ALP 2011 estaría perfecto, todo el mundo jugaba online sin problemas, torneito de CS:GO y si ya hace buen tiempo pues fin de semana de puta madre

1
PoLoWsKy

Esperad que me cojo un bus a algeciras y propongo torneo oficial de DoD:s ya puestos a pedir ;D

aDr1-_-

y de fechas se sabe algo ?

1 respuesta
B

#194 Ni idea, de momento no han sacado ni una web ni nada -.-' podrían hacer las cosas con un poquito más de seriedad

1 2 respuestas
andrews

#195 Xtrelan, la historia se repite. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
1 comentario moderado
m1cro

#197 todo depende de mi coche , a ver si me compro otro por que no me entra el biceps en el de ahora.

pd : esa foto es antigua

#200 Cuentanos algo mas porfavor.

1 respuesta
2 comentarios moderados
MoRFeO999

#195 #185 #1 Espero no veros la cara alli... que la ultima vez.... chacal se dedico a preguntar que coño es eso de la salchicha especial...

Just todo el día espiándome y mirando pantallas. Y bueno de keko si tiene material podremos negociar...

2 respuestas
kekoO

#201 jaja que remedio si te la tengo q ver pues aver... material eso ta echo jaja pero avisame q llevare lo justo jaja q ta la cosa mu mala!

D

#201 Si morfeo va.. tooooooodos locos.

B

Alguien de Algeciras debería acercarse para ver qué les dicen de si se va a hacer la lan o qué, si no sacan web ni nada.... Decidles que hay un foro entero pendiente, así se dan más prisa xd

Romarich

Me acaba de llegar un email de la organización y dicen que junto con COD4 van a poner torneo de triviados y de Metal Slug.

300€ para cada uno de estos torneos.

1 1 respuesta
1skm

#205 Si y tambien de pacman.

PaBliYoR

se ha jugado ya esta mierda o que

1 respuesta
MoRFeO999

#207 Aun no. Se supone que es en Marzo.

1
Hission

Pues gente a mi me estan comentando que ONO no esta poniendo cable, ¿alguien sabe algo? En la tienda siguen cogiendo solicitudes y la chavala nos comentó que la Delegación pasó el otro dia a recoger las que tenian alli, ademas de que tengo gente que les ha llegado el correo de confirmación.

Lo dicho, tengo 2 versiones. Alguien ha oído algo?

1 respuesta
JuSt1

#209 Correo de confirmación? explica un poco eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gaven
  • andrews
  • Aleu
  • JuSt1
  • kibA-
  • Bennington
  • Diavlo3