Algeciras LAN Party 2013

andrews

¿Alguien de Algeciras puede pasarse a preguntar directamente? Seria lo mas facil...

1 respuesta
Hission

#210
Un correo en el que dice que estas registrado para la party. Por cierto, se lo mandaron a un colega que mando el formulario de registro a la primera dirección, no a la que esta puesta en #1.

1 respuesta
JuSt1

#212 Es la dirección que viene en el correo, pues creo que es el unico, que correo es para enviar un mail?

Gaven

#211 aR finá noh kedamoh zin lan illo, verá tu <3

1 respuesta
Aoris

A mi no me ha llegado ningun correo de confirmacion :S habra que enterarse por si hay que enviar otra vez la prescripcion

1 respuesta
MoRFeO999

#214 #215 Señores ya tengo algo de info... se supone según el ayuntamiento de algeciras. Que la concejala de juventud no anunciara el evento oficialmente hasta el sábado. Y se concretaran mas todos los detalles.

Por lo tanto un poco de paciencia y a esperar que no queda otra.
Felices carnavales a todos chavales.

2 respuestas
kibA-

#216 Pues hasta el sábado habrá que esperar.

2 respuestas
B

#217 Gran deducción, Sherlock

10 1 respuesta
achenese

#217 yo iba a esperar hasta el viernes, asique por ser hasta el sabado me pensare si no sacarme la entrada

1 respuesta
kibA-

#218 #219 Los más graciosos del barrio sin duda.

vibraboii

albermator no te ganes mala fama en este foro, con gm ya tienes bastante.

1 respuesta
kibA-

#221 Sinceramente, me suda la fama de internet, yo ni he hecho nada ni he dicho nada malo para que vayan de graciosetes, pero bueno...

1 respuesta
garc1a

#222 te lo tomas demasiado enserio pr3m0h

3 1 respuesta
kibA-

#223 Para nada, incluso me ha hecho gracia ;)

1 comentario moderado
Aleu

se sabe algo nuevo interesante

kibA-

Pues nada de info aun, seguiremos esperando...

MrBean

keda 1 minuto de sabado aun, ahora pondran la info

2 respuestas
kibA-

#228 Pues no.Espera, alomejor esque están en Canarias, lo mismo...

garc1a

#228 _/_
tiene pinta de no haber lan j3j3

Gaven

Really...

kibA-

#216 Quién te dió la info de que ponían noticias nuevas ayer?

1 respuesta
MoRFeO999

#232 Un amigo mio que trabaja en el ayuntamiento. Pero por lo visto parece ser, que de nuevo la presentación oficial de la party la retrasan. Desde que se han enterado que va a ir Just... yo creo que la quieren suspender.

Pd: Just como te suelen decir últimamente Just-corrupto!! que te quieres quedar con el dinero del premio.

metra1988

Queremos info!!!

B

Huele poco a lan ya eh xd

andrews

Alguien que se de algeciras que se pase por la puta tienda ...

cgonzalezdel

Acabo de Hablar con el ayuntamiento de Algeciras. Llame al area de Juventud 956 660 762 y me atiende un hombre muy amable que dice "están trabajando en ello" y cuando se sepa algo lo pondran en la zona de Juventud: http://www.algeciras.es/delegaciones/delegacion.php?num=39

Por tanto, NO DICEN QUE SE HAYA CANCELADO, pero seamos conscientes que pinta muy fea la cosa, que cuando no dicen nada es que mejor estar callado y parecer tonto, que abrír la boca y confirmarlo.

Un saludo a la excelente gente de MediaVida, me apunte en 2011 para hacer amigos de cara a la CPES15 y estuve tomando una cervecitas en la KDD... Muy buena gente... :-)

P.D. Le pregunte al del ayuntamiento ¿Hay dinero? y se río...

2 respuestas
JuSt1

#237 Si no se hiciera LAN no hubiesen mandado los correos de pre-inscripción por e-mail pienso yo xD

kekoO

xtrelan inc...inc...inc

1
kibA-

#237 Realmente, los que mueven los hilos en la lan son los de cybertecnic.Habría que preguntarles a ellos.

Usuarios habituales

  • Gaven
  • andrews
  • Aleu
  • JuSt1
  • kibA-
  • Bennington
  • Diavlo3