Algeciras LAN Party 2013

B

Iros haciendo a la idea de que no habrá lan, por si acaso xd

andrews

Nos vemos el año que viene JAJAJAJAJA

Gaven

Como no haya LAN, voy al alcalde de Algeciras y le meto un palo que l'avio.

kiwAzo

pesados como carajo vais a querer una LAN en Cádiz si somos la provincia con más paro de España, ustedes estais colgaos de los huevos a ver si dejamos el pensamiento friki aparte

1 1 respuesta
GuaNaGe

#244 No se habla en el colegio de árbitros de un tal Jero del Jerez Industrial? jajajajajajaajajajajajaja Saludos !

habrá lan ¬¬?

jocker8

A ver si la hacen que hay ganas de lan!

dominn

Yo creo que voy ire de INFILS, si se hace claro
jajajajaja

Player: DOMIN

dominn

Alguien que necesite player o que quiera montar mix avisarme jejeje soy de chiclana :)
Steam: domiincs10

Aleu

a que juegas dommincs? nosotros somos de san fernando el clan entero auqnue tambien tenemos mas gente de otros sitios

2 respuestas
andrews

#249 de que parte de san fernando sois? O:

Aleu

de varias partes de san fernando, somos unos 10 o 12 de san fernando

1 respuesta
andrews

#251 agregame a steam y hablamos, yo soy de san fernando tambien^^ retrox7

jocker8

pero se sabe si hay lan al final o que?

dominn

#249 agregame a steam: domiincs10, yo voy para csgo jajja pero de todas formas agregame jejeje :)

D

http://www.terra.es/chat/salas/ligar/portada.htm

kibA-

He ido esta tarde a Cybertecnic a preguntar sobre la lan y me han dicho que está todo preparado, pero que a la hora de hacerlo todo oficial el ayuntamiento se ha echado para atrás, entonces, hay que presionar al ayuntamiento para que el proyecto de la lan se publique oficialmente.Yo había pensado en spamear con e-mails pidiendo lan o que alguien que tenga algún conocido en el ayuntamiento hable con ellos.

1 respuesta
B

#256 Voto por meter presión

kekoO

Y el correo es?

1 respuesta
kibA-

#258 El que pusó Just en la noticia creo.

GuaNaGe

kekoO quedamos en que tu me pagabas la lan verdad?? jajaja

Pasar el e-mail y go todos a spam+

dominn

go spaaam

kibA-

Yo ya he escrito mi e-mail.No consiste en meter mierda, sino, escribirlo de buena manera y explicando que se puede llevar acabo sin tener un bajo costo de presupuesto, ya que todo lo que conlleva conexión a internet y premios está cubierto por la organización.

kibA-

Gente, ya sabeis, si teneis interés enque se haga la lan, correo a cij4.juventud@ayto-algeciras.es pidiendo lan, obviamente de buena manera y respetuosa ante todo.

D

por mucho email que manden 4 frikis o 50, a ellos les da igual, enserio creeis que mandando emails solucionais algo? si le decis de alguna forma en la que se pueda hacer la lan ellos ya la han pensado de sobra, y si no quieren sera porq no quieren gastar pasta o simplemente son flojos, mandando emails lo unico que podeis conseguir es dar pena, y para mi sinceramente eso es patetico

1 respuesta
Aoris

El ayuntamiento de Algeciras esta en plan ahorrar en todo lo posible. Por ejemplo han recortado la feria para ahorrar costes cosa que esta trayendo mucha polémica así que no me ilusionaría mucho. Aun así espero que se haga que será el primer año que pueda ir!

kibA-

#264 Antes que nada... si no se lucha por algo no se consigue.

Aleu

sabeis de alguna web de lan partys? para ver otras?

1 respuesta
kibA-

#267 lanparty.es

B4s1C

hoy he ido a Cybertecnic y me han confirmado las fechas para 19-20-21 Abril.

2 respuestas
D

#269 no es porque no me fie de ti, pero esta gente por tal de que les dejen en paz hacen cualquier cosa, hasta que no vea una fuente fiable no me lo creere, aun que si reconozco que has creado algo de ilusion en mi con tus palabras xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gaven
  • andrews
  • Aleu
  • JuSt1
  • kibA-
  • Bennington
  • Diavlo3