Algeciras Party 2011

SynK

Algeciras... Aver si me sale un mix interesante para ir. saludos

JuSt1

Puestos de infiles :D

JuSt1

A ver, comento, me han fallado raptorz, kakalox y demás por motivos que desconozco, algunos si y otros no, hash y keikum les he mandado privado por si quieren venir, en ese caso, seriamos 3, algun otro interesado? Mensaje Privado, grcias.

M

ya tengo medios para ir tty

OMeGAA

oldschool.mix : EpiCkŽ,CaNiChe, OME, WhO, oxY.

M

ya tengo medios para ir. zack, voy a hablar con mi colega a ver si te podemos recoger, qe he hablado con kiwazo

T

ganaran los mismos que los del año pasado ejjeje epick te voy a rebentar xD oxY chaqueterooo

Peluxoo

team c0n0s suerte!

M

nos vemos alli
pd: tony no te confies qe alomejor llevo yo a zack, lo podemos abandonar por el camino y os quedais con 4 :X xd

T

xDDD entonces entra hash!!! jajaajaj xD bueno los mismos los mismos no, solo yo y amd muahah

EDIT: habra torneo de lol o de cod?

JuSt1

haSh viene conmigo, y keikum sigue aun sin responder, quedarian en total 2 plazas por cubrir. Interesados MP :D

M

En el caso de que haya torneo de lol, un amigo mio y yo nos apuntamos tambien, contactar xd

geronimo1

Que alguien organize el torneo de lol aunque sea de forma no oficial y dé de premio una hamburgesa del macdonal a cada uno :( si no lo hace nadie lo haré yo JUM

kibA-

JuSt como esque raptorz y estos se han retirado ? :S

Con todos los infiles que hay os podeis montar un team xD

M

#73 venga organizalo xdd

JuSt1

Ya lo tenemos casi montado, solo nos quedan pocos, keikum juega conmigo tambien, ya esta confirmado.
#74 pues raptorz, esta enchochado con sus cosas...ya sabes como es x'D, element, le entiendo y no diré porque no viene, y los otros dos, si no va raptorz no van.
Todo marcha bien!:D

kibA-

#76 entiendo...los otros dos son amigosde_raptorz @ fanboy.com .

Yo creo que no van por que va mi peacho de equipo mix pwneadores xD

JuSt1

#77 jajajajajjajaja tu sabe tu sabe x'DDDDDD chacal viene con nosotros, ya somos 4 y a la espera de que el 5º responda!:D

T

si habra torneo del lol yo me apunto, KIRTASHHHHHH yo te invoco! necesito mi cuenta! jajajaja y si hay de cod tambien me apunto xDD

R

buenas habra torneo del cs1.6 lo tendria q saber con seguridad para poder apuntarnos gracias

C

#80 90% que no...

R

cuando se podria saber con seguridad¿?

M

preguntale a just pero creo qe no

JuSt1

Los torneos me vuelven a decir que lo pondran en la web/blog.

kibA-

Bien.

Comento, me he acercado hoy por cibertecnic, me han dicho que habran solo dos torneos, counter strike: source y call of duty 4 ya que, el presupuesto este año es bajo, pero aun así...los premios de los torneos seran mayores.Sera de una manera para que duren mas y sean mas entretenidos.Aun asi, nunca se descarta un torneo entre colegas de lol, l4d,... para echar unas risas.

Como siempre, habran llincanas, sorteos, obsequios,...

Tambien me han comentado que mañana pondran noticias en el blog y el numero de cuenta bancaria para ingresar los 7 euros de inscripcion y explicaran como hacerlo.

Y seguramente este año no haya pagina web oficial, lo pondran todo en el blog.

LR

La putada es que se supone que nos dejaron sin la del año pasado para que fuese "mas grande" y mejor preparada, asi que putada lo de los torneos.

Supongo que ire como todos los años, aunque este año me pille solo con el portatil...asi que poco DC :S

M

pues al css y al lol nice
organizamos algo para el lol? os hago con evelyn facil

geronimo1

Yo puedo organizar el torneo de lol con un colega, los equipos que vayais a competir enviarme un correo a gero_mlg@hotmail.es o enviar privado por mediavida y lo pongo aquí en el thread

esta noche me pongo a anunciarlo en el blog, y allí en la party a ver si pueden anunciarlo por megafonia y tal.. si quereis ayudar xd

JuSt1

#85 Buaf, impresionante pues, lo siento por los de 1.6 u.u'', allá vamos, premios te han dicho cuales son?

M

okas
un amigo mio y yo somos infils para el lol
el es bastote yo level 30 pero no soy topelo :C

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • trobo
  • JuSt1
  • kibA-
  • cracki
  • MeNcHaCa
  • tonyy