Algeciras Party 2011

kibA-

#85 No, premios no me han dicho nada, pero seguramente sean premios importantes por que son solo dos torneos y encima son 7 euros de inscripcion, osea que hay para premio

JuSt1

#91 Esperaremos con ansias!:D

T

El año pasado eran 500 euros, este año seran 1000 no??

C

#93 calla y vicia xd

JuSt1

BackStage ya tiene al ultimo, y al sustituto por si a alguno le pasase algo, los dos que hemos metido son, sideeN( que viene desde Madrid ) y Faby.
Suerte a todos!

M

go go

LR

Los premios... el primer año que fui pagamos 15€ de inscripcion y los premios eran:

3 torneos:

1er puesto: 500

2º puesto: 250

3er puesto: 125

asi que no se si eso de por pagar 7€ van a subir mucho los premios...

achenese

#97 los 7€ son para que tengas tú tu targetita o lo ke sea donde ponga que has pagado una entrada a la lan, igual la inscripcion del torneo va a parte, o es gratis, a saber

LR

Lo se lo se.

Pero como por ahi decian algo de premios y los 7€ por eso lo decia.

Por cierto, este tipo de post no iban en OT?

geronimo1

Uno de los años fue gratis y dieron 500€ de premio ¬¬

BuRiaK

que tal es esta lan.

karkoitz

que pena que ande ahora por los Madriles y no por alli para acercarme xD

#99 gran top1 dodero xD

M

ha habido un pequeño malentendido en backstage y habia un lio sobre el roster, xq eramos 6 pero nadie kiere ser 6º entonces se kedan los 5 primeros que se llamaron
hash just chacal sideen keikum
nos vemos alli maricones

PoLoWsKy

madre mia se pasa la LAN a febrero por motivos "de captar mas gente y mejores premios" y ponen solo dos torneos de mierda? ola? pero estamos locos o ke y lol y otros juegos como pes o algo asi o mismo el puto dods colega eske enfin....

pd: visto lo visto organizare yo el torneo de dods ahora viene la pregunta todos los ekipos apuntados ke van a jugar css tienen el dods? y mas importante se kieren apuntar.Todos aquellos ekipos interesados pm me e ire guardandolo todo para la lan en un bloc de notas.

T

lo que me llama ami la atencion es que como dice #104 la habian aplazado para febrero con la intencion de que ivan a mejorar los premios y las personas, el año pasado habia 150 personas mas o menos, por ahi estaba el numero, y el premio 500 euros y...... ahora hay que pagar (que es poco pero ya es algo) y son los mismos premios? se pasan xDDD hay menos dinero que el del año pasado jajaajja el año pasado habia premio hasta para el trackmania, 50 euros y pess tambien creo y aparte css xDD

C

#105 nadie ha dicho qe sean los mismos premios jaja

T

anda ostia es verdad! pensaba que lo que decian ahi arriba eran los premios, vale vale xDDD perdon entonces jeje

metra1988

TJYB estara por alli :)

SynK

un mixxxx yaa para poder irr vamoss..

LR

hombre #102 cuanto tiempo!!

#104 pero si tu no sabes ni jugar! que vas a organizar?? A ver si saco algo de tiempo y me paso por la delegacion a ver si consigo algo para dod...aunque lo veo dificil...al estar tan off desde hace algun tiempo no estoy al tanto de como estaran las cosas por alli.

#108 el año pasado no fuisteis ninguno de te jodes y bailas no?

intrus00rz-

Creo que voii asistir a la LAN, Estoi buscando un TEAM para poder ir, si hace falta un infil Qme..! =)

Steam: Intruso_isla

M

kiwazo tas mu optimista con los premios eh ajajaja

PoLoWsKy

#110 pos hazlo caxo perra haber si sacas el torneo de dods ke si lan aplazao debe ser para algo no para poner menor torneos, y me juego el cuello peores premios.
Aun asi si no se organiza oficialmente la organizare yo si hay ekipos interesados.

JuSt1

Paz en este post :D
Intruso, te apunto :D

2 comentarios moderados
B

just apunta ekipoo :) oldaim: suK, josewii, SynK, issita i aun el 5º por confirmar xD si alguien quiere ser 6º ke me mande un mp =)

JuSt1

#117 Apuntados.

J

Que bonito coño!

M

illo skinz eres cada dia mas payasete muyayo

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • trobo
  • JuSt1
  • kibA-
  • cracki
  • MeNcHaCa
  • tonyy