alguien q busque clan

K

todo el q busque clan q lo ponga en este foro

L

yo...

Freddy

yo no tengo y si busco busco uno de mi nivel xD o mejor ;)por k lo k me interesa es mejorar no kedarme parao ;D asin k como no seais medios o altillos xD nanai ;P(k pa eso mi ex clan eran bueno xD)

kogollo

yo busko klan pero pk lo kieres saver chafardero? :p

Dinamita

Ahora stoy sin clan si hay alguno de un nivel medio altillo q me lo diga , lo q querais ya sabeis donde stoy ....

Freddy

DinamitaR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu buscar clan?? :P no tavas asinedo pruevas pa uno? jejeje :D una firmita joio xDD k sois unos perros xD no me firmais :(

PhiL

yo !!!

¬¬

Dinamita

Ya Puton de verbena (freddy) pero una cosa no quita la otra stoy en pruebas pero hay q buscarse la vida por ahi tengo 7 niños q mantener ya tu sabes xDDDDDDD eso no es seguro por eso busco es q sino dejo el cs q me tiene hasta .... xDDD

L

Pos naaa otro que sapunta, espero noticias... a ver que tal... ;

abE

yooooooooo no

ReYzell

yo busco clan q sea medio y q si ai q alquilar servidor.q por lo menos sea rapido,gracias

CarvinG

Horus LuCiFeR golon y yo buscamos clan, te unes?

OhmaK

Nivel Medio - alto. Conexion minima cable de 128 no kiero gente kon 56ks. Si os interesa dejar una firmita o agregarme al messenger ohmak@hotmail.com

ColGao

Uniros al mio #eMa.cS eso si q es wueno entrad y mirad :D

A

A mi no me importaria unirme a algun clan siempre y cuando no sean chetos, y sean tios con los que se puede hablar. Asi que ya saveis, yo tambien busco clan si quereis hacerme pruevas, las acepto.

ak47

PhiL

Car y el craw el mamigo y el tsunami que ?

A

Ya puestos, alguno busca clan y que sea de Barcelona¿?
Y q pueda estar disponible para venirse a un cyber a jugar partidos sin pagar un duro¿?
Eso si, q tnga experiencia en juego en equipo y tenga un nivel wenillo.

sbG

YOOOOOOO!!!!!! soi weno y tal y mu serio............ :D

k falso soi... :)

M

yo tb busco :) pero no tengo prisa L o L !!

Tr4xdat4

anonymous, ablas de jugar en un ciber sin pagar???
yo tengo clan de inet, pero de lan no, asi ke ya me diras algo!!!

SoNiC_

kien buske clan q mira mi perfil y donde pone el nombre del clan pone mi correo
si os interesa ya saveis

A

No le hace gracia al capi q haya gente en 2 clanes, o uno o en otro pero no en dos.
Sorry.

zisker

yo ker0 klan :D

Tr4xdat4

Okis pues dejo el clan de inet. Pero kiero saber komo jugais en lan. Ke ciber es?? ke torneos abeis jugao?? etc, etc.
Tranki ke me lo tomo muy en serio!!

A

Eh tio soy de Barcelona y tambien busco clan, ponte en contacto conmigo y asi hablamos sobre donde esta ese cyber, ya que alomojor lo se.

ak47

ak47c0unt3r@hotmail.com

Tr4xdat4

CNT PLZ!!!!

R

pero si es por internet

R

si alguien ta interseado y kiere hablar konmigo le doy mi mail: ptybs@hotmail.com

1 año después
P

hola,me gustaria unirme a una clan seria.el qe quiera que me una a su clan,que me mande un email a pedro_puerto1@hotmail.com.gracias

Pr0sTyk

mira #eu4ia #-DkS- #Team-spain #TkC! #clan7.esports #maXtrouks te esperan , te kieren acer pruevas y tal. y kerran acer un clan con tigo seguro enga tio k tu puedes elitè , mira k postear estas boberias siempre jajjaa " gl & hf " y no te vayas a perder en la discoteca. jeje enga besos

Usuarios habituales