alguien tiene 100fps en CS:S sin kitar calidad

LolarzZ

Los 300? si tenia yo una 9200 k se supone k tiene k ir mejor i me va 70 . POD: esta tarjeta murio aze time :D

MegalomaniaC

yo juego a 200fps constantes y sí se nota diferencia, nunca me bajan de 200, ia tenga los humos o texturas complejas ke kieras

Mi Pc:

Intel Pentium IV Prescott 3.6Ghz XT 1mb 800mhz
Placa Base Asus ATX P5GD1 LGA775 PCI-E 875Ex2
4x 1Gb Ram DDR 533 kingston dual channel
Ati Radeon X850 XT 256mb

M

xo cuanto ta costado todo? 4gb d ram? 400eur!!!?????
grafica 400eur!!!?????. Procesador 444eur!!!!??????
ya la placa no se x hay 100 y pico no se. pero NENG
k no todos tenemos tantas pelas.... mira mi pc xD:

Asus A8N-SLI
AMD Athlon 64 4000+
ATI, Asus EAX850PRO
1GB de RAM

yo pillo 100constantes, tmp me puesto a ver cuanto pillo todo en low. ya que tengo todo al máximo. d todas formas hay mapas fy_ que pillas los 300 full :S

MegalomaniaC

ajajajajaj, pues todo?, nose, ronda los 2000 y piko o asi, EL PROCESADOR KUESTA 649€ ¬¬', no es solo presscot, es xtreme presscot ^^ y la placa cuesta 200 y poco aora mismo con 4 ranuras de ram DDr400/533/ddr2

edit: el tuyo no ta mal :P

ThaDiUs

yo tengo una media de 150 fps a 1024x768 todo al máximo

:o

PoWeR

apartir de 60fps el ojo no lo diferencia :D claramente no sera lo mismo cuando salgas por madera de aztec con 60 q con 100

racCa

790 en cs1.6 ------------developer 1
500casi 600 en cs:s --- 1 /
aun asi juego a 100 constantes -----0 fps_max 101
resolucion en todas 1024

MICRO: P4 630
MEMORIA: 2X512 (533 DDR2) CORSAIR

goloso

#58.El post estaba arriba del todo,asi que de tropecientas paginas nada,esta el primerito.Mucho listillo

KeRIzOlD

mmm ¿pensais que al tener MAS de 100 fps va mejor?
solo pregunto...

1

Bien, mucho listo. PIV, 3,4. 1 Gb Ram. Ati X850 XT Platinum, Toda la resolucion Baja, SIN sincronizacion Vertical(por si alguno pregunta), a 1024*728, con Direct 7.0 no consigo pasar de 85 en Dust2, en las demas ni hablo, lo normal esta entre 25-50 fps en el Source, en 1.6 tengo 300 y 400 continuos. Pero Source fps_max 300 y Developer 1 = a 25 FPS, fps_max 100 y Developer 0 = a 25 FPS XDDD. Nada ya no se que mas hacer a parte de ponerle Bolsas de hielo a la Tarjeta Grafica.

vinilester

la persona q dice q tiene 150 fps "contantes" con una x800xt o similar y un micro a 3ghz o similar, simplemnete se esta columpiando con todos y no se lo cree ni el.

#42 lo ha dejao muy claro, lo has clavao.

PD: Dj-Lopez, a lo mejor es q stoy un pokito despistao, pero d verdad es q no veo ande estan esas screens q ibas a poner con tus 150 fps constantes...si haces alguna q sea con gente disparando y tal...ya x lo pronto veo q nombras una screen en dust con 138 fps, pues tronko, ya no son 150, a ver si nos aclaramos o somos un poco mas sinceros

xhiroz

#57 Yo tambien cojo eso con la misma grafica, hice la prueba de video para ver la media de fps, 102 me dio. El otro dia estube en casa de mi primo con una 6800gt, le digo haber haz la prueba porque ami me ha dado 102 fps y tal y la hace y me quede muerto. Lo que yo veia como una simple roca gris, las 4 primeras que se mueven, con la 6800gt mira me di cuenta de que lo que yo veia como roca, eran cristales dorados reflejando todo y eso que me quede... y le daba menos de 102 fps claro esta.

rUl3s

Joder, ke repasada le pegan los AMD's a los PENTIUM's....solo fijaos, la gente ke tiene un mui buen ordenador, todos tienen AMD, porke entienden i saben ke es mejor por todos los medios, o casi todos, siempre i kuando no sean programas especializados para Pentiums....como pasa aveces....pero bueno, el monopolio de intel es lo ke tiene, intel se lo compra la gente porke conoce la marca i sabe como le ira i dicen "mejor malo conocido ke bueno por conocer" asi ke una recomendacion, para counter strike i todos los juegos relacionados con steam pillaos siempre AMD-Atiradeon, porke ati i no nvidia? simplemente porke los juegos estan desarrollados sobre graficas ati, asi ke siempre tiene ke ir mejor, aun asi, la eleccion del pc es vuestra, pero para mi mucho mejor AMD de procesador, i aun mas estos Athlon 64 ke son la caña, i ati de graficas, ya ke son mui buena la relacion calidad precio temperatura. Ahi keda eso ^^

1Vash1

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=40

goes a tu for0 anda!!

M

#70.
mira tu puedes tener un p4 3.2 Ghz. Una grafica x850 PRO o la que tu quieras, digamos, la mejor de ATI en AGP y una placa base antigua. Resultado?? no pillas 100. Yo tenia una ATI 9550 y se supone que se tienen 100fps en CS 1.6, x culpa d mi placa no pillaba ni 40. Asi que listo TU.
Con tener una 9600 PRO tienes 100 en css, cn todo low. pero con una x850 no?
en fin.

pd: yo tengo TODO FULL Anti-Alising al máximo etc y tengo 100 constantes, vale puedo pillar más, pero para que?

NUNI_POWER

yo tngo entre 70 y 150 fps :D
targeta grafica geforce 5900xT
y d pc normalillo......

SniperRata

yo tengo una ati x850xt,amd 64 4000+ y 2Gb d ram,y con todo a tope,he llegao a ver hsta 400fps...,pero d media oscilan entre 90 y 160,no m qiero ni imaginar si lo pongo default..

ArcheR

Ok, #64, tienes el ordenador mas caro del mundo, algo más?

Al final todos los posts sobre el tema de fps acaban en ver quien tiene el mejor PC xDDDD

B

La gracia es que os comprais pc's de 2000€ para jugar al cs xd

JameZ-

yo simple voy con 100 fps :D

mi colega van con 20 y es weno xD

M

o no.
x ejemplo yo estoy pensando en poner 2 gb de ram más, para hacer videos. Y? para ir más rapido.

I

#6 donde vas sin pc :S

m0kz4

algunos teneis unos pcs q dices.. que pa que!!

racCa

#73 en temperatura el intel gana por goleada o_O, solo con decirte q mi p4 va a 30ºC con el ventilador q venia :-#, y los juegos de EA se desarrollan en NVIDIA

gangry

developer owened !

SiNoSuKe

Vease #84, un ejemplo claro de que no debe hablarse sin saber.

Usuarios habituales

  • mccd
  • ManOwaR
  • UFO46
  • MRSOFT
  • malakaton
  • borja75
  • Dj-Lopez