Alguna idea?

tamerlan

#2 entonces sueñas con cs? a... k way no?
y en tus sueños eres pr0? xD

estaria wapo a lo fabrica ;)

SaPaTiToS

En un estadio de futbol o un pabellon o algo asi :D

ItNaS

si

Scerin

un parke de atracciones esos guapos estilo Port aventura, Warner, Terra mitica taria guapo ir de una punta del mapa a la otra en montaña rusa

skela

Alfinal ya tenemos la idea ^^
de gran hermano......dentro de la casa y fuera ! en el studio con camaras y tal

EipoX

al final te quedaria un map especie de fusion entre pool day y mansion xD

D1aMoND

uno del metro estaria wapo xd

TaLiBaN69

porfavo!!! Gran Hermano no!!! que es lo peor!!!

Lo suyo seria algo asi como dice el de arriba y yo le llamaria de_metro donde se pueda mover uno en dos estaciones donde solo se pueda acceder de una a otra mediante los tuneles del tren, eso si que de vez en cuando pasara un tren y se llevara un par seria una partida de caja...

Luego la C4 se podria plantar por ejemplo en A que seria un tren averiado que hay en una de las vias que no se circula y B seria en la otra estacion por ejemplo en la taquilla donde te hacen pagar los tickets (eso pa quien paga).

Se me ocurren mogollon de ideas sobre un de_metro para css si eso ya me decis algo.

Enga que os peten a todos ;)

w4rd0g

Lo del metro ya está inventao...aqui podeis ver unas fotitos de un mapa de un metro...si alguien sabe aleman...... porque el traductor me pone esto:

http://www.clan00.de/comments.php?cat_id=CAT_237&con_id=CON_836&flag=5&flag_id=5#

"Panorama:

La escena de este mapa juega en un sistema subterráneo.
Los contadores deben prevenir que el ferrocarril del subterráneo local o allí el depósito
uno sopla para arriba.

VelocidadesDiagramaTrucos:

Texturas bien aburrido seleccionadas y trabajo constructivo variado del método en ninguna hora o el desierto. Esos procesos traz con áreas adornadas limpio obtienen un ambiente material del panorama deseado. R_speeds se pone encendido en todas las zonas de combate principales muy bien y disturba en manera del keinster el río del juego.
Pues la característica el elevador es mencionar aquí con la prueba en línea del mapa alegre pues el caso fue utilizado:)

Balance del juego:

Ahora,el Gameplay está aquí tan una cosa. Cuelga aquí en táctica ésos las aplicaciones de los contadores. Con rushenden Cts que el HotSpots todavía miente en la gama superior del sistema subterráneo.Aquí la ocasión el redondo es grande aproximadamente equivalente para que se decida sobre ambos lados.
El Cts debe decidir a mothball sí mismo,el redondo en los extremos de Dauergecampe. Los ts tienen entonces solamente la posibilidad de Kamikazeaktionen
para conseguir en el elevador o el bombardeo continuo de cáscaras en las escaleras el Cts de sus agujeros.
En un buen equipo debe ser sin embargo posible:) "

Lol con la traducción!!!!!!!! XD

Usuarios habituales

  • w4rd0g
  • EipoX
  • skela
  • ItNaS
  • tamerlan
  • Son1k
  • TyCuS