Alguna manera de demostrar que no eres cheto?

skorp

SkoORp^ SeaRch cLaN

yo doy en publicos y no me llaman cheto, no cosa exagerada como maci o unr3al.. pero me hago un 40-5 por ejemplo..

lo dices ironicamente o...

frase del dia:
Tu hermanastra es mas puta que las gallinas de la juana, que aprendieron a nadar pa follarse a los patos

Unr3al

#31,yo es que "solo" me hago 200-0 a cuchillo y flash....

EipoX

#1 azle caso al gala que sabe lo que dice

D

Bueno, me habian sacado el ban, y tras el intercambio de palabras que podeis ver en la demo (Trataba de defenderme), me han baneado la steamid, os recomiendo que no os codeeis con este clan, su madurez deja mucho que desear.

Chispas-Elek

Está bien quejarse porque a todos nos parece injusto pero creo que el tema no va a terminar en nada mejor.

Tienes muchos servidores donde poder jugar al Css por lo tanto, si en uno no te quieren, ya tendrás otros tantos donde si lo harán.

Cierro este tema, porque se de sobra el fín que tendrá y no merece la pena. Es más pienso que debería haberse cerrado ya hace tiempo porque cuestiones personales, no es algo que tenga que encajar en estos foros.

Hemos intentado mostrar maneras de demostrar que una persona no es cheat pero el tema poco a poco se convertirá en una queja contra un clan.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales