Alias binds y scripts, poner todo lo que sepais

SoNiC_

me gustaria q pusieramos todos los binds alias y scripts q sabemos, yo pongo estos pocos q se.

para comprar arma con recarga chaleko y otras cosas mas

alias "akfpcm" "buy; menuselect 4; menuselect 1; buy; menuselect 6; buy; menuselect 8; menuselect 2; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; say_team -==][CoMpRo AK-47][==-"

lo mismo pero para cuando eres poli

alias "carfpcm" "buy; menuselect 4; menuselect 3; buy; menuselect 6; buy; menuselect 8; menuselect 2; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; say_team -==][CoMpRo Colt M4A1 Carbine][==-"

Para cambir el arma de mano

alias cambio "cambioi"
alias cambioi "cl_righthand 0; alias cambio cambiod"
alias cambiod "cl_righthand 1; alias cambio cambioi"

para subir y bajar el volumen

alias vol0 "volume 0.0; d1; echo [ZZZ ] (_______); d0; alias volup vol1; alias voldown vol0"
alias vol1 "volume 0.2; d1; echo [ 10% ] (-
___); d0; alias volup vol2; alias voldown vol0"
alias vol2 "volume 0.4; d1; echo [ 20% ] (--
__); d0; alias volup vol3; alias voldown vol1"
alias vol3 "volume 0.6; d1; echo [ 30% ] (---
_); d0; alias volup vol4; alias voldown vol2"
alias vol4 "volume 0.8; d1; echo [ 40% ] (----
); d0; alias volup vol5; alias voldown vol3"
alias vol5 "volume 1.0; d1; echo [ 50% ] (-----
); d0; alias volup vol6; alias voldown vol4"
alias vol6 "volume 1.2; d1; echo [ 60% ] (------
); d0; alias volup vol7; alias voldown vol5"
alias vol7 "volume 1.4; d1; echo [ 70% ] (-------
); d0; alias volup vol8; alias voldown vol6"
alias vol8 "volume 1.6; d1; echo [ 80% ] (--------__); d0; alias volup vol9; alias voldown vol7"
alias vol9 "volume 1.8; d1; echo [ 90% ] (---------
); d0; alias volup vol10; alias voldown vol8"
alias vol10 "volume 2.0; d1; echo [ MaX ] (----------); d0; alias volup volmax; alias voldown vol9"
alias volmax "d1; echo [ VoLuMeN MaX ] ;d0"
alias volup "vol6"
alias voldown "vol1"

para andar y correr dandole a 1 boton

alias silence "silence1"
alias silence1 "+speed; alias silence silence2; developer 1; echo [-> Silencio Activado Silencio Desactivado

SoNiC_

nadie sabe ?? no me lo creo, de 650 personas q nadie ponga anda, anda ya, no me timeis . xDD

SaoX

Yo personalmente nuse...sorry tiu...:P x lo meno te digo algo no te jor...juaS

FiNkE

Solo lo del volumen ? Que quieres saber ?

_

Si pusieramos todos los k se sepa la peña este post se extenderia demasiado.

¿No creeis?

SoNiC_

FiNkE aparte de saber los alias del volumen para cambiarlos mientras jugo me gustaria saber todos los alias q hay y todo eso, pa ir probando como van y poniendo todos alias podriamos hacernos una wena config total mente configurada y comoda.

M

joder, a q viene esto ?

-

se SoNiC_. Pos tio, si hubiera q poner todos los alias. Pongo algunos de mi cfg porque logicamente, kiero q sus la bajeis.

Sacar arma primaria o secundaria sin hacer el tipico ruidito del slot1 o 2 (tambien sirver para parar recarga con solo darle otra vez)

alias primary "weapon_knife; grenades; pistol; shotgun; submach; rifle; auto"
alias grenades "weapon_flashbang; weapon_smokegren; weapon_hegrenade"
alias pistol "weapon_glock18; weapon_usp; weapon_deagle; weapon_p228; weapon_elite; weapon_fiveseven"
alias shotgun "weapon_m3; weapon_xm1014"
alias submach "weapon_mp5navy; weapon_tmp; weapon_p90; weapon_mac10; weapon_ump45"
alias rifle "weapon_ak47; weapon_sg552; weapon_m4a1; weapon_aug; weapon_scout; weapon_awp; weapon_g3sg1; weapon_sg550"
alias auto "weapon_m249"

alias secundary "weapon_glock18; weapon_usp; weapon_deagle; weapon_p228; weapon_elite; weapon_fiveseven"

bind "tecla" "primary"
bind "tecla" "secundary

Volumen:

alias vol0 "volume 0.0; d1; echo [ZZZ ] (_______); d0; alias volup vol1; alias voldown vol0"
alias vol1 "volume 0.2; d1; echo [ 10% ] (-
___); d0; alias volup vol2; alias voldown vol0"
alias vol2 "volume 0.4; d1; echo [ 20% ] (--
__); d0; alias volup vol3; alias voldown vol1"
alias vol3 "volume 0.6; d1; echo [ 30% ] (---
_); d0; alias volup vol4; alias voldown vol2"
alias vol4 "volume 0.8; d1; echo [ 40% ] (----
); d0; alias volup vol5; alias voldown vol3"
alias vol5 "volume 1.0; d1; echo [ 50% ] (-----
); d0; alias volup vol6; alias voldown vol4"
alias vol6 "volume 1.2; d1; echo [ 60% ] (------
); d0; alias volup vol7; alias voldown vol5"
alias vol7 "volume 1.4; d1; echo [ 70% ] (-------
); d0; alias volup vol8; alias voldown vol6"
alias vol8 "volume 1.6; d1; echo [ 80% ] (--------__); d0; alias volup vol9; alias voldown vol7"
alias vol9 "volume 1.8; d1; echo [ 90% ] (---------
); d0; alias volup vol10; alias voldown vol8"
alias vol10 "volume 2.0; d1; echo [ MaX ] (----------); d0; alias volup volmax; alias voldown vol9"
alias volmax "d1; echo [ VoLuMeN MaX ] ;d0"
alias volup "vol6"
alias voldown "vol1"

bind "kp_plus" "volup"
bind "kp_minus" "voldown

Si kereis mas, mi cfg y ya ta :p

E

// VoLuMeN

alias vol0 	"volume 0.0; dev1; echo Silencio    (__________) ; dev0; alias volup vol1; alias voldown vol0"
alias vol1 	"volume 0.3; dev1; echo Volumen 10% (*_________); dev0; alias volup vol2; alias voldown vol0"
alias vol2 	"volume 0.6; dev1; echo Volumen 20% (_*________); dev0; alias volup vol3; alias voldown vol1"
alias vol3 	"volume 0.9; dev1; echo Volumen 30% (__*_______); dev0; alias volup vol4; alias voldown vol2"
alias vol4 	"volume 1.2; dev1; echo Volumen 40% (___*______); dev0; alias volup vol5; alias voldown vol3"
alias vol5 	"volume 1.5; dev1; echo Volumen 50% (____*_____); dev0; alias volup vol6; alias voldown vol4"
alias vol6 	"volume 1.8; dev1; echo Volumen 60% (_____*____); dev0; alias volup vol7; alias voldown vol5"
alias vol7 	"volume 2.1; dev1; echo Volumen 70% (______*___); dev0; alias volup vol8; alias voldown vol6"
alias vol8 	"volume 2.4; dev1; echo Volumen 80% (_______*__); dev0; alias volup vol9; alias voldown vol7"
alias vol9 	"volume 2.7; dev1; echo Volumen 90% (________*_); dev0; alias volup vol10; alias voldown vol8"
alias vol10 	"volume 3.0; dev1; echo Volumen MAX (_________*); dev0; alias volup volmax; alias voldown vol9"
alias volmax 	" dev1;echo Volumen al maximo; dev0"
alias volup 	"vol6"
alias voldown	"vol1"



	//  *SeNSiViLiDaD* 

alias sen0 	"sensitivity 0.0; dev1; echo Sin Sensivilidad (________________________) ; dev0; alias senup sen1; alias sendown vol0"
alias sen1 	"sensitivity 0.5; dev1; echo Sensivilidad 0.5 (*_______________________); dev0; alias senup sen2; alias sendown sen0"
alias sen2 	"sensitivity 1.0; dev1; echo Sensivilidad 1.0 (_*______________________); dev0; alias senup sen3; alias sendown sen1"
alias sen3 	"sensitivity 1.5; dev1; echo Sensivilidad 1.5 (__*_____________________); dev0; alias senup sen4; alias sendown sen2"
alias sen4 	"sensitivity 2.0; dev1; echo Sensivilidad 2.0 (___*____________________); dev0; alias senup sen5; alias sendown sen3"
alias sen5 	"sensitivity 2.5; dev1; echo Sensivilidad 2.5 (____*___________________); dev0; alias senup sen6; alias sendown sen4"
alias sen6 	"sensitivity 3.0; dev1; echo Sensivilidad 3.0 (_____*__________________); dev0; alias senup sen7; alias sendown sen5"
alias sen7	"sensitivity 3.5; dev1; echo Sensivilidad 3.5 (______*_________________); dev0; alias senup sen8; alias sendown sen6"
alias sen8 	"sensitivity 4.0; dev1; echo Sensivilidad 4.0 (_______*________________); dev0; alias senup sen9; alias sendown sen7"
alias sen9 	"sensitivity 4.5; dev1; echo Sensivilidad 4.5 (________*_______________); dev0; alias senup sen10; alias sendown sen8"
alias sen10 	"sensitivity 5.0; dev1; echo Sensivilidad 5.0 (_________*______________); dev0; alias senup sen11; alias sendown sen9"
alias sen11 	"sensitivity 5.5; dev1; echo Sensivilidad 5.5 (__________*_____________); dev0; alias senup sen12; alias sendown sen10"
alias sen12 	"sensitivity 6.0; dev1; echo Sensivilidad 6.0 (___________*____________); dev0; alias senup sen13; alias sendown sen11"
alias sen13 	"sensitivity 6.5; dev1; echo Sensivilidad 6.5 (____________*___________); dev0; alias senup sen14; alias sendown sen12"
alias sen14 	"sensitivity 7.0; dev1; echo Sensivilidad 7.0 (_____________*__________); dev0; alias senup sen15; alias sendown sen13"
alias sen15 	"sensitivity 7.5; dev1; echo Sensivilidad 7.5 (______________*_________); dev0; alias senup sen16; alias sendown sen14"
alias sen16 	"sensitivity 8.0; dev1; echo Sensivilidad 8.0 (_______________*________); dev0; alias senup sen17; alias sendown sen15"
alias sen17 	"sensitivity 8.5; dev1; echo Sensivilidad 8.5 (________________*_______); dev0; alias senup sen18; alias sendown sen16"
alias sen18 	"sensitivity 9.0; dev1; echo Sensivilidad 9.0 (_________________*______); dev0; alias senup sen19; alias sendown sen17"
alias sen19 	"sensitivity 9.5; dev1; echo Sensivilidad 9.5 (__________________*_____); dev0; alias senup sen20; alias sendown sen18"
alias sen20 	"sensitivity 10.0; dev1; echo Sensivilidad 10.0 (___________________*____); dev0; alias senup sen21; alias sendown sen19"
alias sen21 	"sensitivity 10.5; dev1; echo Sensivilidad 10.5 (____________________*___); dev0; alias senup sen22; alias sendown sen20"
alias sen22 	"sensitivity 11.0; dev1; echo Sensivilidad 11.0 (_____________________*__); dev0; alias senup sen23; alias sendown sen21"
alias sen23 	"sensitivity 11.5; dev1; echo Sensivilidad 11.5 (______________________*_); dev0; alias senup sen24; alias sendown sen22"
alias sen24 	"sensitivity 12.0; dev1; echo Sensivilidad 12.0 (_______________________*); dev0; alias senup senmax; alias sendown sen23"
alias senmax 	" dev1; echo Sensivilidad al maximo; dev0"
alias senup 	"sen6"
alias sendown 	"sen1"

Bueno se ve un poco mal pero es eso.

De todas maneras teneis mi CFG a vuestra disposicion ... xD

skapao15

bind "MOUSE1" "+attack"
sin este bind no puedes hacer nada en el cs

EDITADO
joas rayman es verdad ia ta kambiao no me di kuenta xD

-

skapao15 el bind es al reves xDDDDDD

SioN_cS

D E F A U L T P O W A !!!! x D D D

AoShi

alias voicewavON "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; BIND ENTER voicewavOFF"
alias voicewavOFF "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; BIND ENTER voicewavON"
bind "ENTER" "voicewavON"

pillas un archivo .wav q no ocupe mucho, lo abres con la grabadora de sonidos y lo conviertes a 8000 Khz 16 bit mono, y lo guardas en SIERRA/Half-Life con el nombre "voice_input" y ya está listo, para ponerlo durante la partida ENTER y para pararlo ENTER otra vez :D

SoNiC_

jajaja ese del sonido para el cs lo tengo, yo tengo lade popelle xDD

SoNiC_

frintz, mmm interesante, lo abia oido ablar, pero nunca pense en ponermelo, me lo voy a poner ala, xDD

Scorpion1988

y para lo del crosshair k cambie de color?

Hybrid

Es que vamos , como no hay aliases...en fin : Te puedo decir los que uso , pero no como se ponen porque te lleno 2 paginas xDDD. Uso el de Agacharse con Dynamic , Stopsound + timeleft + model fuera ; switch de las armas con model fuera excepto cuchillo que me gusta verlo pa medir las distancias , el de salto + agachar ; el del volumen , uno para el cambio de rates y los aliases de compra . Nada mas , eso es todo que yo me acuerde ahora mismo xD

blackpuma

//ALIAS\

//*************ALiAsNomBRe**********\

alias nombre "nombre1"
alias nombre1 "name VaneSsa ; alias nombre nombre2; dev1; echo --=] amol [=-- ; dev0"
alias nombre2 "name 0rPhEN ; alias nombre nombre3; dev1; echo --=] OrP [=-- ; dev0"
alias nombre3 "name blckpm ; alias nombre nombre4; dev1; echo --=] blckpm [=-- ; dev0"
alias nombre4 "name blackpuma ; alias nombre nombre5; dev1; echo --=] blackpuma [=-- ; dev0"
alias nombre5 "name Xd ; alias nombre nombre1; dev1; echo --=] Xd [=-- ; dev0"

//*************AliAsCamin***********\

alias walk "-run"
alias -run "+speed; alias walk +run; dev1; echo --=] AnDaNdO [=--; dev0"
alias +run "-speed; alias walk -run; dev1; echo --=] CoRrIeNdO [=--; dev0"

//*************AliAsJumP**************\

alias +cjumpok "+jump; wait; wait; wait; +duck"
alias -cjumpok "-jump; -duck"
alias +cjump "+cjumpok"
alias -cjump "-cjumpok"
alias cjumpok1 "alias +cjump +cjumpok"
alias cjumpok2 "alias -cjump -cjumpok"
alias cjumpn1 "alias +cjump +jump;"
alias cjumpn2 "alias -cjump -jump;"

alias "+sjump" "+jump;+duck;wait;-jump"
alias "-sjump" "-duck"

//*************AliAsOn/Of**************\

alias weap_t "weap_left"
alias weap_left "cl_righthand 1; lastinv; alias weap_t weap_right; dev1; echo --=] DeRcH [=--; dev0 ;stops"
alias weap_right "cl_righthand 0; lastinv; alias weap_t weap_left ; dev1; echo -=] IzQuRd [=-; dev0;stops"

alias radar "radaroff"
alias radaroff "drawradar; alias radar radaron; dev1; echo --=] RaDaR [=--; dev0"
alias radaron "hideradar; alias radar radaroff: dev1; echo --=] RaDaR-Of [=--; dev0"

alias desac "desac2"
alias desac2 "+duck;+use; alias desac desac3; dev1; echo --=] DeFuSAnDo [=--; dev0"
alias desac3 "-duck;-use; alias desac desac2; dev1; echo --=] StOp DeFuSAnDo [=--; dev0"

alias +statusrpt "+showscores; cl_showfps 1; timeleft"
alias -statusrpt "-showscores; cl_showfps 0; stops"

alias graph "graphon"
alias graphon "net_graph 3; alias graph graphoff; dev1; echo --=] net_graphOn [=--; dev0"
alias graphoff "net_graph 0; alias graph graphon; dev1; echo --=] net_graphOff [=--; dev0"

alias wpnview "wpnoff"
alias wpnoff "r_drawviewmodel 0; alias wpnview wpnon; dev1; echo --=] Sin Arma [=--; dev0"
alias wpnon "r_drawviewmodel 1; alias wpnview wpnoff;dev1; echo --=] Con Arma [=--; dev0"

alias +my_reload "r_drawviewmodel 1;+reload"
alias -my_reload "wait5;wait5;r_drawviewmodel 0;-reload"

alias spr "spr1"
alias spr1 "gl_spriteblend 1; alias spr spr2; dev1; echo --=] FINO [=-- ;dev0"
alias spr2 "gl_spriteblend 0; alias spr spr1; dev1; echo --=] GORDO [=-- ;dev0"

//*********************VoLuMeN***************************\

alias v0 "volume 0.00; dev1; echo Volume No SounD ; dev0; alias volup v1; alias voldn v0;"
alias v1 "volume 0.20; dev1; echo Volume 10% ; dev0; alias volup v2; alias voldn v0;"
alias v2 "volume 0.40; dev1; echo Volume 20% ; dev0; alias volup v3; alias voldn v1;"
alias v3 "volume 0.60; dev1; echo Volume 30% ; dev0; alias volup v4; alias voldn v2;"
alias v4 "volume 0.80; dev1; echo Volume 40% ; dev0; alias volup v5; alias voldn v3;"
alias v5 "volume 1.00; dev1; echo Volume 50% ; dev0; alias volup v6; alias voldn v4;"
alias v6 "volume 1.20; dev1; echo Volume 60% ; dev0; alias volup v7; alias voldn v5;"
alias v7 "volume 1.40; dev1; echo Volume 70% ; dev0; alias volup v8; alias voldn v6;"
alias v8 "volume 1.60; dev1; echo Volume 80% ; dev0; alias volup v9; alias voldn v7;"
alias v9 "volume 1.80; dev1; echo Volume 90% ; dev0; alias volup v10; alias voldn v8;"
alias v10 "volume 2.00; dev1; echo Volume 100% SorDeRa; dev0; alias volup v10; alias voldn v9;"

alias volup "v6"
alias voldn "v4"

//**************CoMpRa******************\

alias awp "buy; ms4 ; ms6 ; hidemenu ; dev1 ; weapon_knife; echo --=] AwP [=-- ;stops "

alias eagle "buy; ms1 ; ms3 ; buy ; ms7 ; hidemenu; dev1 ; weapon_knife; echo --=] Desert EaglE [=-- ; stops ;"

alias usp "buy; ms1 ; ms1 ; buy ; ms7 ; hidemenu; dev1 ; weapon_knife; echo --=] Usp [=-- ; stops ;"

alias mp5 "buy; ms3 ; ms1 ; buy ; ms6 ; hidemenu ; dev1 ; weapon_knife; echo --=] Mp5 NAvY [=-- ; stops "

alias akolt "buy; ms4 ; ms3 ; buy ; ms4 ; ms1 ; buy ; ms6 ; hidemenu; dev1 ;weapon_knife; echo --=] Ak-47*M4A1 [=-- ;stops "

alias augs "buy; ms4 ; ms4 ; buy ; ms4 ; ms2 ; buy ; ms6 ; hidemenu ;dev1; echo --=] SteyR AuG*SiG CoMmaNdO [=-- ; stops "

alias dto "buy; ms8 ; ms4 ; buy ; ms8 ; ms2 ; buy ; ms8 ; ms1 ; buy ; ms8 ; ms3 ; buy ; ms8 ; ms3 ; buy ; ms6 ; buy ; ms7 ; buy ; ms8 ; ms6 ; buy ; ms8 ; ms5 ; hidemenu ; dev1 ; weapon_knife; stops "

alias hef "buy; ms8 ; ms4 ; buy ; ms8 ; ms3 ; buy ; ms8 ; ms3 ; buy ; ms8 ; ms2 ; buy ; ms8 ; ms1 ;buy ; ms8 ; ms5 ; hidemenu; dev1 ; buyammo1 ; echo --=] BoMbaS [=-- ; stops"

alias he "buy; ms8 ; ms4 ; buy ; ms8 ; ms3 ; buy ; ms8 ; ms6 ; buy ; ms7 ; hidemenu "

alias ups "buy; ms1 ; ms1 ; buy ; ms8 ; ms3 ; buy ; ms7 ; hidemenu "

alias knif "buy; ms8 ; ms1 ; drop ; hidemenu "

//**************AliAsMennu**************\

alias ms1 "menuselect 1"
alias ms2 "menuselect 2"
alias ms3 "menuselect 3"
alias ms4 "menuselect 4"
alias ms5 "menuselect 5"
alias ms6 "menuselect 6"
alias ms7 "menuselect 7"
alias ms8 "menuselect 8"
alias ms9 "menuselect 9"
alias hidemenu "wait5 ; wait5 ; slot10; slot10; slot10; wait; slot10; wait; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; wait; slot10; slot10; wait; slot10; slot10; wait; slot10; slot10; wait; slot10"

alias dev1 "developer 1"
alias dev0 "developer 0"
alias wait3 "wait; wait; wait"
alias wait5 "wait; wait; wait;wait; wait"
alias stops "stopsound"
alias cros "adjust_crosshair"

SoNiC_

blackpuma q ahce el alias de jump ?? es eso q salta y abre las manos ?? eske eso me mola un monton, si sabeis como se hace eso comentarlo plizz

SoNiC_

aa ok, pero eso es la caña xD

C

En mi CFG salen todos los alias q kieras, xa comprar arma, xa subir y bajar volumen, sensibilidad... todo lo q kieras :P

CyberVaca

pues aquí estan algunas de las scripts que me he inventado, espero que encuentras alguna de tu gusto. http://usuarios.lycos.es/cybercow/scripts.html

ChuKKy

alias y binds aKi !

---> http://www.media-vida.net/downcfg.php?nombre=ChuKKy&id=1883

CyberVaca

ya estan los lamers de siempre diciendo "bajate mi cfg es mu chuli y bla bla..." no hagais mas spam!! y visitad esa web q puse ahi arriba y a chitonarse por un momento.

SoNiC_

jajaja eso putillas, hacer caso a papa q mama esta en la cama xDD

CyberVaca

he visto que tambien hablais sobre la script del llamado "salto del angel" o como yo la llamo matrix xDD. Bueno como he visto que no teneis ni idea de como se hace os pego la script aquí.

alias "matrix" "+attack;w4;+reload;w10;w;slot5;w5;+jump;w;-jump;w;-jump;w5;slot3;w5;slot2;w5;slot1;-reload;w;-reload;w;-reload"

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