Alienware Go4 llega a CSGO!

Sharif

#270 seguirlo con la mirilla detras de la pared es un bug? y el prefire de cono tambien?

1 1 respuesta
MOAR

#271 Con el lagazo ese que pega de por medio no se hasta que punto lo sigue, pero vamos, que hay otras mucho más cantosas.

1 respuesta
Sharif

#272 No sé tío no veo ningun lagazo, veo lo que hay. Un CT que sigue con la mirilla detrás de la pared y pretende sorprender al Terro con una bala de cono. Lo raro no es hacer prefire ahí, que se puede hacer, pero vamos seguir con la mirilla y esa bala que ni llega a rozar al terro es cuanto menos penosísima xDDDDD.

1 respuesta
MOAR

#273 Pues entre el segundo 3 y el 5, da una especie de lagazo la demo, entre que va mas despacio, luego pega el tirón cuando dispara y las balas se vuelven locas (de 21 bajan a 12 y luego suben a 18) yo ahí veo un lagazo.

Edit: incluso el tiempo de la ronda hace el extraño.

1 respuesta
S

Dejalo si esta demostrando que sabe, no se merece ni que le contesten.

1 respuesta
1 comentario moderado
skela

#269 casi 3100 horas de csgo y nunca habia visto el "lagazo" ese como si se le fuera el boton del aimbot descontrolado.

"Ups, le di al boton, espero que no se vea en la demo"

5
S

Esq se trata de esto, tu te pones el wh, te haces un par, y luego te activas el aimbot y sales a lo basto, así nadie se da cuenta

1 respuesta
Dark_link

Si un mixete de 5 players sin tacticas ni pollas le pinta la cara al top 2 español, y por los comentarios que se leen, dice todo del nivel que ronda por estos lares.

1 respuesta
MOAR

#276 Coño claro, eso no lo discuto, simplemente decía que hay otras mucho más claras que no tienen eso de por medio.

Sharif

#278 Solo los cuatro equipos contra los que jugaste y toda la comunidad, pero nadie se ha dado cuenta de que os cargáis y que esto viene del css, eh? jeje.

DARIK

#279 le planta cara??? bueno en Internet es fácil con ayudita ;) después en LanC0C0S

gevan

chavales dejad la salsa y bajarse a la piscina jajaj

3 1 respuesta
B

#283

Aca le dejo mis dies

1
Erfaby

Esto da para un documental.

m1cro

Si no fueran chetos pasarían de comentar, y dirían que digan lo que quieran pero no , ellos tienen que venir aquí a dar explicaciones.

1 respuesta
H

#286 j3j3j3j3j3

1
AlunaGeorge

Reaccion de promise al perder el tren

1 respuesta
Dark_link

#288 Que tren se supone que perdió?

1 respuesta
Reto

como esta el patio no?

m1cro

#289 El tren del terror tenia que jugar en LAN.

horvathzeros

#268 No conozco a esos jugadores ni los tengo ni he tenido en steam que yo sepa, a qué viene eso? Ni eso implicaría que podeis insultar a cualquiera.

3 comentarios moderados
antofi

No si habra gente que defienda a estos chetos de mierda
Tiene guasa la cosa

Dark_link

#185, Perdona pero te estás colando un montón. De esa final que dices ni shack, ni wizor, ni promise, ni garrido tienen nada que ver con esa final, asique no hables sin saber.

aMON

Raros son un rato y eso de la lan que contais.... nada mas que decir, caldos @ lannnnnnnn

1 comentario moderado
Wamedo

https://www.youtube.com/watch?v=xOlnDwonGVQ#t=110

Aquí dice que no se le escapo la mira xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales