Alienware Go4 llega a CSGO!

lexs

#539 Pero me refiero, a que si ese equipo vuelve a participar y pongamos que queda 1-2, vuelve a haber otra copa y pasa algo parecido, si se prolonga mucho tendrias que hacer muchos partidos en el caso de ser cheaters.

1
MrBean

#540 viendo k no tienes ni puta idea de lo k estas hablando, ya puedes salir del foro de cs

10 1 respuesta
x1gorzz

#542 lo q pasa esq q aqui estais todo el dia enganchaos comiendos las pollas unos a otros y asi os va, q ni salis de casa. os montais vuestra chupipandi y dais toda la pena.

Luego os quejais de q no salen teams buenos, si overgaming juega en europa o en dallas les meteis mierda, si os ganan gente con menos nombre q vosotros llorais... de aqui a 10 años seguireis igual. si os lo quereis tomar en serio, no vais por buen camino, q os gana gente 0.2h en 2 semanas.... jajaja

En ese video no se demustra nada y lo sabeis, seguid llorando. y ahora sí, ahora me voy, porque tu me lo mandas claro :muac:

1
ScARe

#540

Este siempre ha sido un retrasado lloron, si lo mas lejos que ha jugado a sido con el clan batallon jajaja y iban cargados la mitad de ellos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
n1k

#310 tomate la molestia de saber lo que dices... esos players no llevan nada, pero lo que yo estoy es contestando a otra persona que dice ''esa ronda de nexo demuestra claramente que llleva mierda es de manual'' y lo que digo es que justamente esa ronda es de las que van a favor de que no lleva nada

Y no, no llevan nada... pero si por dar prefires o saber jugar (ts, teamplay) tienen que estar siempre con gente que les ladra detras normal que la gente pase de esto.

Y les llamais unknowns cuando no sabeis ni quienes son ni como juegan ni des de cuando juegan.. que algunos empezaron con el 1.0 antes de steam , y en cambio otros players del ''top2'' llevan dos dias jugando :/

1 1 respuesta
car-

Yo no veo nada solo un movimiento propio de un tetraplejico no entiendo como pueden ganar a nadie.

1 comentario moderado
barbarawr

Solo les defienden las personas con la misma fama que ellos, que empatía xDDD

4 2 respuestas
5 comentarios moderados
guzmaN-

menuda BANDA jaAJaAJAAJaJ a grabar demitos :D o ya no jugareis? hahahahha

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales