Alienware Go4 llega a CSGO!

S

+100 (ah no, que son pa mi)

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#88 venga ya loco que algunos tenemos que dormir toda la mañana...

Sharif

#91 y todavia te crees que te van a dar el premio vete a acostarte ya anda

4
Dark_link

Llevais llorando desde el source y aun seguis? Telita.

2 respuestas
B

#94 Según dicen iban cargados en el css también y tiraron una bomba de humos en la estación de tren y nunca fueron a la lan que tenían que jugar .

exec.humitos

Sharif

#94 Lo peor es lo vuestro que os seguis cargando desde el source y ademas cambiar de juego y aun asi seguir con los chetos. Telita papal

1 respuesta
Dark_link

Nose para que hablas sin saber.Fuimos a la final y nose jugó por que no nos daba tiempo simplemente. Ahora hace falta ir cargaos por ganar a 5 players españoles? Enfin

S

#96 Tengo 7000horas en CSS, y aun no me han baneado, el que quiera link del cheto qme. Tan sólo por 100€ el secreto ^^

1 respuesta
achenese

parece que vuelven a las andadas, han tardado xD

1
JiMbaR

#98 7000 horas xDDDDDDDDDD, felicidades por los 100 pavillos :D

T

La verdad esque 100€ para 5 personas es un buen dineral, ya nos enseñareis que habeis echo con tanto dinero.

1 2 respuestas
achenese

#101 renovarse el organner

1
S

#101 Entonces porque llorais tanto? si noosotrs no jugamos una mierda, y te crees que acaso despues de estar todo el año de la uni sin jguar esperaba ganar algo? jajaja iba por el 100

1 respuesta
cHR_

SALSEO

Dark_link

Los comentarios de este foro demuestran el nivel que hay en Spain.

cHR_

te creeras guay por decir spain... se dice ESPAÑA :)

2
Dark_link

Se dice España por que? Por que lo digas tu? Lo digo como me salga del cabezón, para eso estoy en mi derecho no? Como se nota que hay vacaciones y los nenes no están durmiendo.

cHR_

se dice españa porque estás hablando en español lo primero,y lo segundo si te van a quitar el premio ese no te piques conmigo chetao =D

AlunaGeorge

mixwell creando hype desde hace una hora

B

No voy a estar media hora, pero si quereis la demo esta en el partido, solo es 1 de las 2. La otra paso de verla, es muy tarde.

8 4 respuestas
neixer

La de NexoCT me gusta la duda de si está asomado o esta detras de la pared :D

Sharif

JAJAJAJAJ tira anda tira, puto tiro random detras de la pared vete a acostarte shhhack con las 7000 horas niño, hay que ser retrasado.

1
KTDNNN1

La que se queda apuntando al de nexo atraves de la pared es la mejor.

H

El minuto 1:48 nos marco a todos ^^

xlive

#110 Además es que es malisimo el cabrón jajajajaja gl tío, la próxima vez será.

barbarawr

La ronda de nexo es... demasiado cantosa, que coño hace mirando a la pared? . Espero que no huelan ni un euro xd

cHR_

#110 y viendo la demo descargada de esl hace lo del segundo 4 en varias ocasiones .. jejejej

Sh0h

Pido video de la demo del Promise ese que no lo conoce ni peter con la cuenta de ESL creada las pasada navidades tiene que estar curioso..

deLonge182

.

achenese

Pues despues de ver la demo, salvo lo de nexo, que a saber si es casualidad o es que va cargado de verdad y es muy tonto de quedarse ahi media hora apuntandole, ya que esta mirando al primer sitio que se mira si estas en nexo de T y sales hacia A, y la ronda esa que estan en A 2 ct vs 1 T, y se sube al tren de besland y le va "medio siguiente" con la mira...

el resto de cosas las veo medio normales la verdad, posis tipicas, y lo de pajaritos que mira hacia verjas es normal, es el unico sitio por donde te podría asomar el T para matarte ya que está el humo, asique... no se

1
Tema cerrado

Usuarios habituales