ALLSTARS MusambaN1</b1>

goren

ese pavo no sale seleccionado ni keriendo xdd.
solo hace falta mirar la lista de jugadores ke te ponen ahi...osea XDDD pos va ha ser k no :P

-loleR-

Van a salir estos:

LINE UP@EUROPA: HeatoN - Hyper - elemeNt - Walle - XeqtR

zarmancv

Pensando con el corazon me gustaria q estuviese y le he votado 2 veces pero de cara al espectaculo la verdad es que seria mejor q no fuese porque hay varios jugadores mejores que el. Por cierto Europa va a arrasar a los Putos EE.UU

ToteS

musa es un jugador buenisimo k lee el juego i yo creo que es hora k a nivel europeo se le conozca individualmente.

Claro k se le conoce pero que sea aun mas i creo k tenemos k darle apollo.

A mi me gustaria que un español ( i sobretodo musa) este jugando en ALLSTARS.

PhobyouS

boing boing boingg..

A

Magic musamban1 Go!

LiuM

Porque le llamais musa si la mitad ni lo conoceis? ni que fuera un rey mago...

Panch

en europa simplemente con mirar al roster de nip ia tienes a 5 mejores q musamban1 y luego hay varios mas en otros ekipos, aunq no se , yo le he votado, pero vamos la comunidad española es una mierda en comparacion con la de suecia y esos sitios asi q no creo q salga elegido.

LoYuRiU

y yo preocupao

A

#37 i tu k sabes si lo conozco ?

ZaPaDoR_

Votar ^^

BjorG

"#34 @ 28-4-05 a las 13:45

musa es un jugador buenisimo k lee el juego i yo creo que es hora k a nivel europeo se le conozca individualmente.

Claro k se le conoce pero que sea aun mas i creo k tenemos k darle apollo.

A mi me gustaria que un español ( i sobretodo musa) este jugando en ALLSTARS."

Tio, no sabía que se podía leer el counter-strike...
En referencia a MusambaN1, puede seguir soñando con salir seleccionado, en mi opinión no saldria ni aunque cada español donara 1 millon de €uros a los que seleccionan, en España puede que el sea "alguien", a nivel europeo es uno más de tantos cientos de jugadores buenos que hay, pero no llega a la talla de top player, y si nos ponemos a nivel mundial ya no te cuento...
Yo opino que no sale seleccionado ni pagando.
Raro será que no halla 4 NiP en la selección esa...

End3r-

Pos staria bien q saliese pero lo veo mas bien dificil. Pero la verdad s q cn jugadores como hyper o walle (tienen q ser la lexe juntos) pos pa mi q habria mas espectaculo.

ToteS

#42

a nivel europeo es uno más de tantos cientos de jugadores buenos que hay, pero no llega a la talla de top player, y si nos ponemos a nivel mundial ya no te cuento...

-> Llega a la talla de top player (almenos europeo xk esta en la lista ;) sort)

BaCTeRiuS
RaulinoN

yo lo he votado a musamban1 pero, abrir los ojos , esta seleccionado pq es puro marketing, no por nada en especial, yo no soy nadie pero es un player mas de los cientos que hay en europa, hasta creo que hay algun español mejor que el. suerte musanba

CrSh

MusanbaN1 tiene k kedarse en un equipo español xq somos españoles y ESPAÑA MANDA :D

MusanbaN1 go

B

#42 la expresion "leer el juego" se usa en todos los deportes, y es perfectamente aplicable al gaming. Significa comprender lo que esta pasando, situar a los adversarios y a los compañeros, y ser capaz de buscar la mejor solucion. (Otra cosa es llegar a ejecutar esa solucion).

Usuarios habituales

  • ToteS
  • aTeo5
  • ziritioNe
  • Laro
  • MarcosRuiZ
  • Solidus47
  • CyKaN