Allstar's reune a jugadores conocidos

MaKeDa

Buenas noches , no e tenido tiempo de contestar antes a toda aquella gente que va diciendo que nos inventamos sponsors q si sponsors de agencias de gogos que si sponsor de yates.

www.tutigogos.com es mi empresa ya que me dedico a todo esto
www.barcoibiza.com empresa ibicenca de mi familia

Eso de que nos tenemos q inventar o dejar de inventar sponsors no le encuentro sentido , llevo 9 años jugando a esto y ya teniamos ganas de montar algo grande , le estamos poniendo muchas ganas para que ahora venga gente criticandonos a toda esa gente decirle que se meta en sus asuntos que nosotros ya nos encargaremos de los nuestros y gracias a la gente que nos apoya. Saludos

AgkisorZ

Ledpc: MusambaN1,n1ce,FamseK,Furby,Kairi
x6tence: FeldmaN,r1bera,sioKr,wasi,FlipiN
wizards: dIkA,arki,dark,TalikE,theking
OverGame: poWer,MakalisteR,MueRTe,hAder,scott
Allstar's: enNok,oFF,YuRk0,amiC,taWer
NOTHERNERS: donQ,sirONE,ML,shask,mart182n
Alin9hi: MasterdaN,mansito,diNk,k1TeK,MORTYR

Sin duda pueden optar a estar dentro del top5 en españa suerte amic

FuLL_House

Mas gente como esta y menos metemierdas como los de aqui arriba es lo que hace falta en españa...

dante-

yurko ennok tawer, suerte

xhiroz

randomguy?

suerteeee !

Ifz44

Suerte a todas :P

#31 Vete acostumbrando, porque aqui lo que le gusta a la gente es criticar al máximo posible sin aportar absolutamente nada.

MaKeDa

otra cosa que se me olvida y queria dejar clara , respeto a la web es provisional , ya que estamos trabajando para que nos agan la nueva.

M

Suerte gente :D a por todas

B

Suerte y a ver si no os rendiis :) Mientras haya ganas e ilusión la cosa puede marchar

MeRxUkY

muxa suerte makinasssss=)

eagLe__

Si la web va a ser gratis fijo que es una basura hecha por algún niñato wannabe de 15 años.

Ah, y tener sponsors de tu propia empresa que mérito tiene? Vais mandando dossiers ahi poniendolos como si fueseis importantes. Es como si mi madre tiene 1 fruteria y digo que "Frutilandia" me patrocina, cuando realmente no da nada, solo hago publicidad de la fruteria de mi madre.

HoLS

mAkeda ???????????
JAJAJAJAJAJA
Que grande eres joder! a ver cuando te dejas caer por Valencia pedazo de maricon ! :D un abrazo y suerte !

LoreNiKa_A

gO!

keonZ

wooo, equipazoo pa estar arriba,, suerte..

p.d: amos yurk0teee

HarpeR

#12 eagle_ pa que hablas ? para fardar de que sabes de hostings o no(aun piensas que tu hosting es lo mejor de españa?) esque me rio de ti y de tu mierda de vida que te crees que todo gira entorno a tu pc-inet

Otra cosa que queria comentarte, es que tu empezaste en Cz. Y si no recuerdo mal.. al menos nosotros no nos cargamos ;>

sobran palabras..siempre vas con las mismas @ AZ y aqui. PESAO.

ungarense

duran 2 lanes y la segunda para no reconocer k no han durado 1

Carnival

Suerte.

El video de oFF es muy basto :O

Como ha cambiado esto desde que lo deje.

B

viva el buen royitoo

DarkFire87

a repartir komo dios manda sea dixo :D

DjPsYcKo

suerte ... ya teneis yate para viajar con gogós ... q afortunados.

un saludo para papa yurko, que me estara viendo.

Ra1KeN

Tuve la suerte de jugar la final de la DLP contra xsencial en el cual estaba oFF, y repartia como dios... xD.... creo que no se dejara xsencial a un lado, suerte para el, es un fiera del gaming, verlo jugar al trackmani que tambien gano xD

eagLe__

#45 ¿qué hostings? ¿Ahora? dirás hace años.

No cambies de tema, que esto es un thread para meter mirda, solo hay que leer el estilo irónico que le ha dado RaymaN a la noticia.

Otra cosa, que jugase en el cz no significa que empezase en el, que por cierto, salió bastante más tarde que 1.6 en una beta durante el verano (con posibilidad de pre-compra), al igual que lo hizo el Source un año aproximadamente después. ¿cargado no?, coño, nunca vi un avi y sigo con la misma cuenta lalalralralralalal :_

1 saludo y no cambies de tema.

jadgix

Si dejais todos las disputas personales a un lado mejor.

Tencru

Jajajaja que bueno amiC, aun me acuerdo cuando empeso a jugar en el war3 de ono to lammer con la pistola y el escudo, y cript.

Todo dios lo odiaba empeso a jugar pcws y estube contigo en tu clan y todo, y mira en lo que te as combertido cabron, si ya eras bueno por aquel entonces ahora que te fichan Buenos clanes( me alegro de que te vaya todo tan bien, me acuerdo mucho de las risas que nos echabamos ilya_ak45 te ponias por aquel entonces no? ) jeje me alegro x ti campeon!

pd: Te quedaba bien el name de GamiC xD

LzO

LAs gogós están buenas :)

er_segio

lol en la web la imagen k tienen de sponsor nggn la ize yo en otra web :/

un poco de originalidad xd

RamadanNF

JAJAJAA eso estaba viendo yo ahora y joder ke si estan buenas madre mia

EspY

Suerte a oFF y no se, en internet deben de dar, sobretodo con yurkete

privet

#55

No si quieres son feas

M

#41 Algun problema con la web?, soy el responsable de ella, firmas de alfombrillas aquí, gracias
1º Es provisional eso ya lo ha dicho mAkeda, si no sabemos leer volvemos a 1 no?
2º Niñato wanabee de 15 años? Mm esta usted muy equivocado señor, es una web provisional, si es un template, y ? Si bien dijo mi compañero mAkeda nos estan realizando la web nueva, como puedes imaginar no pretendemos empezar en lo mas alto, si usted está acostumbrado a eso, que bien no?.
3º La envidia mata..

sobran palabras..

Mucha suerte señor eagLe

y un saludo para los que nos apollan :)

Usuarios habituales