Allstar's reune a jugadores conocidos

MaKeDa

Buenas noches , no e tenido tiempo de contestar antes a toda aquella gente que va diciendo que nos inventamos sponsors q si sponsors de agencias de gogos que si sponsor de yates.

www.tutigogos.com es mi empresa ya que me dedico a todo esto
www.barcoibiza.com empresa ibicenca de mi familia

Eso de que nos tenemos q inventar o dejar de inventar sponsors no le encuentro sentido , llevo 9 años jugando a esto y ya teniamos ganas de montar algo grande , le estamos poniendo muchas ganas para que ahora venga gente criticandonos a toda esa gente decirle que se meta en sus asuntos que nosotros ya nos encargaremos de los nuestros y gracias a la gente que nos apoya. Saludos

AgkisorZ

Ledpc: MusambaN1,n1ce,FamseK,Furby,Kairi
x6tence: FeldmaN,r1bera,sioKr,wasi,FlipiN
wizards: dIkA,arki,dark,TalikE,theking
OverGame: poWer,MakalisteR,MueRTe,hAder,scott
Allstar's: enNok,oFF,YuRk0,amiC,taWer
NOTHERNERS: donQ,sirONE,ML,shask,mart182n
Alin9hi: MasterdaN,mansito,diNk,k1TeK,MORTYR

Sin duda pueden optar a estar dentro del top5 en españa suerte amic

FuLL_House

Mas gente como esta y menos metemierdas como los de aqui arriba es lo que hace falta en españa...

dante-

yurko ennok tawer, suerte

xhiroz

randomguy?

suerteeee !

Ifz44

Suerte a todas :P

#31 Vete acostumbrando, porque aqui lo que le gusta a la gente es criticar al máximo posible sin aportar absolutamente nada.

MaKeDa

otra cosa que se me olvida y queria dejar clara , respeto a la web es provisional , ya que estamos trabajando para que nos agan la nueva.

M

Suerte gente :D a por todas

B

Suerte y a ver si no os rendiis :) Mientras haya ganas e ilusión la cosa puede marchar

MeRxUkY

muxa suerte makinasssss=)

eagLe__

Si la web va a ser gratis fijo que es una basura hecha por algún niñato wannabe de 15 años.