Allstar's reune a jugadores conocidos

son1kIN

esta gracioso el template

PirLo

#87 como ke suerte? esto van a una lan, no ganan ni un partido y despues aparecera en AZ, es ke no teniamos motivacion jajaj

KONRA

#92 eres un perri, al menos hay que desearles suerte aunque sean paleros.

juanak4

gl :p

B

"El manager de la organización, que curiosamente cuenta con un una agencia de gogós y yates de lujo"

GaLiaNBeaST

#95 Eres el puto amo, y de ahora en adelante mi idolo y mi figura a seguir en esta vida XDDD

franrm

ese makeada sacandose mi nombre de la manga de matinee allstar's TT JAJAJAJAJ SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ATODOS

WChnA1m

#95 Jajajjajajajja como me he llegado a reír!

Sparty

Suerte!

drifTYY

#96 pues que triste no? xDDD

B

Doy fé

1 comentario moderado
Sparty

#100

Dios, yo si que me he reido con esa respuesta xD

Putos b0ts... :D (k)

chusty

Joder que lamentable me parece todo este post xDDDDDDDDDDDDDDD

Y si, en la primera lan que jueguen como no queden bien adios team, pero aun asi suerte.

El eagle este si que es un poco friki si pero ha dado en el puto clavo con lo del webmaster, que amo xDDDDDDDDD

zenerini

vaya tela sin comentarios, aveces sobran las palabras ...

GaLiaNBeaST

pues parece ser que ALLSTARS no se va a dedicar a fichar a ekipos... XD

SuGaRaY

Barcos y putas

xDDDD

AsHaRaK

Suerte con el equipo, a ver si poco a poco la scene española se va volviendo más competitiva!

Sparty

Pues según me han comentado, Allstars ha cerrado haciendo /kick a todas las squads. Eso si, ha pagado inscripciones a alguna lan y eso.

GaLiaNBeaST

/fake

pkjn

Creo que ya cambiaron de organizacion nO?!

Mall0rk1NNN

#111 pues parece que si, aparte de que este equipo a durado 0 han entrado en unir pov

http://www.esl.eu/es/team/3115672/

Y wasi i siokr han entrado en wizards

http://www.esl.eu/es/team/1780507/

7 días después
PuNiSheR-

madremia con los posteadores profesionales, porque en lo que es el tema de cs ... no llegais ni a perris, dejar de hablar de si van a lan, o no van,si van a pillar, cuando no vais ninguno

B

ya san ido lol xD es que a ellos no le van los yates XD

Lancexxx

no han durado ni una lan?

Sparty

Que yo sepa el equipo ha durado, un solo cambio no significa que se haya deshecho no?

Lo que no ha durado ha sido la multi que hizo Makeda, que mucho prometer y al final nada.

pkjn

TROTANDO!

B

Normal con esos sponsors lo menos que se espera uno es que duren mas de 1 semana xD

2 comentarios moderados

Usuarios habituales