Alojajuegos timadores

K

Hace 5 dias contrate un servidor alojajuegos y en solo ese tiempo ya me han exo de todo.

-Primero, el mes de facturacion empieza a contar desde q tu haces la peticion del servidor, no desde que ellos te lo dan.

-Segundo, en el panel de control de alojajuegos, tengo un error en la pestaña de los plugins. He hablado tres veces con ellos por el msn, les cuento el problema, me dicen que espere y a los 10 minutos de salen de la conversacion sin decirme nada. Esto es una gran putada por que el server viene con protocolo 48, y no puedo instalar el dproto. Eso quiere decir que llevo 8 dias pagando un server que me dieron hace 5, y que aun por encima no puedo ni entrar.

-Tercero y afortunadamente ultimo problema, es el dichoso teamspeak. Lo adquiri por 2€ mas y no me han dado aun los datos, le he mandao dos correos preguntandole por el y ni me han respondio.
Cuando fue para la contratacion les mande dos correos a las 11 de la noche y el que mas tardo en responder fueron 20 minutos. Pero una vez pagas pasan de ti, y no les insistas un poco que se ponen todos tontos y te dicen cosas como "no somos flash", "nosotros dandote el server ya hemos clumplio", "si no sabes hacerlo ese es tu problema".

En resumen esto:
"Sacado de la web de alojajuegos"
Soporte de Mods/Addons/Plugins
Nuestro equipo de soporte son verdaderos fueras de serie. Usted mismo podrá instalar cualquiera, y si te quedas atascado nuestros técnicos estarán listos. La mayoría de los plugins están disponibles para instalar en el panel de control con un solo clic!

No dice pero que ni una verdad. En cuanto se me acabe este mes me cambio.

Tabernero

Menuda mafia, aunque ya viendo su web ni me fiaria.

pineda

Ves a denunciar y diles que te han robado 10 €. Además explicale que no tienes factura ni te han cobrado IVA. Por si no es suficiente diles que la empresa solo da datos del proveedor, y en ningun momento te dejan un teléfono de contacto.

Es que hay que tener más ojo

edit: para hacerlo más irrisorio, pon en google "empresa servidores", y haz click en imagenes. En pocas páginas veras las fotografias hospedadas en otras webs, las mismas fotografias que tiene alojajuegos en el apartado 'empresa'.

http://www.fenixservicios.com.ve/servidores.html
La fotografia es la misma

2
LzO

Yuooosss jajj en #3 se acabó el asunto xD

Zay

Llevan sus 2 años timando eh.. Por lo menos a mi en el 2008 me/nos putearon

thunder_

Es para matarlos. Encima como bien dice #3 tendrías que meterles una denuncia que se les cayese el pelo a los payasos estos.

B

en cuanto lo estaba leyendo, me parecia ciencia ficcion puta y dura, porque eso, ESO, no es de humanos nene.

Espero que se solucione todo y pongan a cada 1 en su lugar =)

LzO

y esa gente declara? xD

ChaRuu

AJAJJAJAJAJ pero como contratas alojajuegos tio? si quieres un servidor pillate NLS o NGGN.. aunque ya no son lo que eran, pero por lo menos son serios :\

cotito

nls rules....

xPablo

alojajuegos mierda :S

PaNdEr

Siempre han timado, tranquilo no te preocupes que es algo normal.

K

Bueno me han solucionado el problema de la pestaña de lo de los plugins, pero no sin antes tener que amenazarlos un poco con denunciarlos y logicamente con no volver a contratar con ellos.
Sin embargo del teamspeak nada. Mañana insistire.
Por cierto quedaros con sus nuevas respuestas para que sepais lo q os vais a encontrar si los contratais.
"no eres tu solo, sois 90"
"mira mejor no queremos tener clientes como usted"

Si solo quieren clientes que paguen y no les den la lata si tienen problemas o les falta algo de lo contratado.

cotito

http://www.mediavida.com/foro/1/precaucion-amigo-conductor-alojajuegos-375009

otro en busca y captura de su ts2 en aloja xD

montaN1

wNs antonio se perdio del mapa debiendo 2 meses de maquinas a nggn. a otro usuario le vendio 5 servidores durante un año para una multi. cojio la pasta y se fue.

Se rumorea que simulo una muerte para que nadie sospechara y se fue a sudamerica con Jesus Gil

LzO

oh si, gran palo dió como para no tener que volver a currar durante siglos

sulibAn

Jajajaa tiene tela como están las compañias de servidores.. Pff, no hablemos tampoco de como va ultimamente Abserjuegos .. -.-

JavierM1

Os voy a dar un anticipo.

En 6 meses, han cerrado el 80% de las empresas, si no, ojo por ojo.

Cuando uno para ganar 1 peseta tiene que regalar 4, no está haciendo negocio, y si no se hace negocio, no tiene sentido tener una compañía de juegos, que sin duda es la mayor tortura que le puede ocurrir a una persona.

Palabra de Jimmy Jimenez Arnau.

p3ruco

Bueno por lo pronto yo les voy a mandar esto y eso que no les conozco de nada...

Si haceis lo mismo unos cuantos...supongo que gracia poca les va a hacer....y si ya copiais pegais y mandais...ni te cuento

x0s3

#19 yo al menos no voy a copiar y pegar semejante HOYGAN TEXT

2
LzO

Compañia de juegos? dirás de servidores de juegos... hay un trecho.

JavierM1

No ;-)

He dicho compañía de juegos.

Hoy en día cualquiera vende servidores, y eso es lo que hace que pasen estas cosas.

A disfrutar con lo votado.

NoRelaX

No es que sean estafadores, es que le ponen -1 de empeño a la empresa de servidores.

K

La cuestion principal es que van pasando los dias y del teamspeak ni rastro. Si pasa un mes y aun no me lo han dado. Me devolveran el dinero que pague por el?? LOS COJONES.
Asi que aprovexo pa preguntar ya, si alguien sabe de una compañia que funcione medianamente bien. Gracias

D

ya lo han dicho, nggn y nls. Aunque como todas las empresas con el tiempo han bajado calidad y mantienen precios. Sigues siendo los mejores.

Y el problema de todas estas empresas chanchulleras es que son personajes que contratan un par de servidores dedicados a <inserte aqui random datacenter> y se dedican a vender servidores.Mas de una(y me juego un dedo a que alojajuegos tambien tiene chanchullos de estos), ni ha pagado el registro mercantil, ni los impuestos que deben de pagar como toda empresa.

Edit: Por lo que veo no, no estan ni registrados porque creo recordar que por ley estan obligados a presentar el registro mercantil en algun lugar de la web como por ejemplo, SI hace www.nggn.net (en la parte de abajo).

Si no te dan el ts ves y denuncia, aunque sea por 10€.

AlejaaaN1

#24 Cuando te den el ts te callaras y tu dignidad se ira

Yo denunciaria :)

goLBeRLyyyn

Los mejores son nls y nggn ... casi todos los demas (de españa) timadores o empresas de pocamonta

DeFiNiTioN

Sinceramente me parece que tiene faena que sigas viniendo a llorar, denuncia a la "empresa" de una vez.

PD: no nos vengas diciendo que te van a regalar un mes o algo, por que con eso ya me descojono. PROCURA denunciar y que aprendan la lección de una vez, hay mucha gente a la que timaron.

caganer

#27 no me parece correcto que llames timadores a practicamente la totalidad del resto de compañias. He trabajado con el tiempo con 5 de ellas y ninguna me ha timado y de todas he tenido buena respuesta. He tenido relacion con uno de los que mencionas y la calidad del servidor no fue la esperada, la atencion totalmente correcta.

El unico consejo que daria a la gente que miren de no ir a revendedores si no los conocen, porque algunos son poco calificados y al final una incidencia depende de primero que pase por ellos los cuales tienen que hacerla llegar a la compañia con la que tratan.

MEJILLONNN

#15 el antonio ese me debe a mi 30 pavos de 1 sv que le pagué para nada xDDD

Usuarios habituales