Amateur series 2009

L

Hola gente, queria preguntar para los entendidos, cuando sera el comienzo de la amateur series de este año.

Saludos.

eagLe__

Cuando abran la nueva ladder supongo, y será dentro de poco. De todas formas es recomendable esperar un poco a que esté avanzada y así aprovechas al máximo los partidos en relación de puntos ganados / perdidos.

K

? eagle querras decir las EPS la ladder no cierra.

Empezara en unos 2 meses o menos.

D

En el foro de ESL seguro que te lo contestan

chunite

La ladder si esta cerrada y se abrira una nueva cuando termine la EPS... en mes y medio o dos, no se exactamente.

bLero

#5

La amateur querras decir no?

La ladder que yo sepa no se reinicia

chunite

Ladder son la 5on5 normal y la amateur series... pero si, me referia a la EAS.

Socum

Chunite se sabe cuando se juega la fase relegation?

L

joder k tochazo.. para que esperar tanto ? XD

Sob40

Yo creo que seria buen momento para revisar es sistema de puntuación, no veo del todo justo que un equipo que se desace de la proseries haga nuevo equipo en la ultima semana y los equipos que estan de la amater desde el principio se queden fuera... fomentando la inestabilidad del los equipos.
Si me confundo corregirme pero yo lo veo asi.

K

#10 si varios equipos se deshacen y varios jugadores d esos equipos forman un equipo nuevo, entran en esa liga y ganan todos los partidos que juega y queda entre los 4 equipos quiere decir que tiene mas nivel que el que lleva jugando toda la ladder. Asi que por mucho que jueguen si no tienen el nivel y otros si, que suba el que tiene el nivel. O quieres una EPS con equipos que han jugado 20 partidos pero que no se va a comer una rosca en EPS...

Sob40

No, pero por ejemplo: un equipo esta en la pro series y pierde varios partidos seguidos, pues coje y se desace, crea nuevo clan en la amater que sabe que puede subir directo, y la pro series a mitad de la liga acaba con 3 equipos.... se queda descafeinada.

En el futbol, si el madrid por lo que sea tiene mal año y desciende, si sube el hercules, todos saben que es peor equipo que el madrid, pero no por eso el madrid puede inscribirse en segunda y volver a subir a primera.. nose...

-tarkens-

#12 ???? no puede volver a subir si baja ?? xD

K

Mi no entender :S

Sob40

Desde luego que puede subir, pero no esa temporada....

Y no estoy diceindo que no puedan inscribirse en la amater, no presupongais cosas que no he dicho, simplemente digo que se revisen las normas.
Porsupuesto no estoy metido en la esl para saber los pormenores de las normas, simplemente me pareció que no era del todo correcto.
Tampoco quiero crear polemica, si considerais que esta bien como está adelante, solo era mi opinión.

Puta ip dinamica que me toca escribir los mensajes 100 veces.

-tarkens-

#15 te refieres a que baje el equipo, pero al bajar, a los jugadores de ese equipo puede ficharles otro de primera división.

Sob40

Esque la solución no la sé, pero creo que wizards, por poner un ejemplo, era de la proseries, y ficho un nuevo equipo y subio otra vez desde la amater, cuando lo mas logico seria que ese club hubiera fichado a los nuevos en la prosries y si tenian puntos negativos ajo y agua para los que entren y si tiene que descender directos o jugar partido de descenso que lo juegen. Yo hablo mas de clubes que de jugadores, esta claro que los jugadores puede jugar donde quieran...
De todas maneras, hablo de wizars como podria ser otro... no quero que salte nadie, que es un ejemplo..

Dralions

#17 creo que te equivocas... el que estaba en la pasada edición de la EPS era Banned-Brigade y sólo 3 jugadores del antiguo roster de BB se mantienen en wizards. yo lo veo 100% justo.

_VassiLi_

Con los cambios de jugadores tan bastos que hay, los equipos tienen que descender, si no siempre estarían jugando las EPS "los mismos" en un equipo u otro...

ah no espera.... que esto es asi

C

La ESL no pone ninguna restriccion en ese tema #17, lo unico que dicen es que un jugador no puede estar en pro series y amateur series al mismo tiempo.

A partir de ahi cada uno elije la opcion que mas le convenga (el ejemplo que pusiste de Wizards se puede ver claro), si hubiesen querido podrian estar en Pro Series de primeras con BB, pero les convenia mas hacer lo que han hecho. Nose, no lo veo ni mal ni bien, cada uno que decida como hacer las cosas.

Otro ejemplo seria POV unir, donde acaban de presentar nuevo roster y como veis, en vez de jugar amateur, han entrado en el equipo de pro series (vale que estubiese acabada xDD pero es el ejemplo contrario a W, les convenia mas meterse en pro series porque mantienen y prou xD)

pd: repito, que no me parece ni mal ni bien xD que cada cual decida.

pd2: duda para los admins, dynamic acaba de presentar nuevo roster en el equipo de Pro Series, jugaria fase relegation o ya no tiene ese derecho al "disolverse" en mitad de las Pro Series IV o como xD?

ferk

Si no recuerdo mal, BB renunció a su plaza antes de comenzar la EPS, por lo tanto no me parece un ejemplo de "prefirieron dejar el equipo para subir desde la EAS".

R

yo lo que no veo bien es que si un team esta en la amateurs desde el principio currandoselo,venga uno el ultimo mes gane 4 partidos y les kite 30 puntos a todos y ale se pongan primero,en el sentido k les kita muchos puntos eh xD lo veo injusto nada mas pero bueno se supone que si juegas la amateurs les tienes que ganar a todos para estar arriba

K

Si le quita 30 puntos a cada uno es por que son equipos de la parte alta del ranking eso quiere decir que deben estar en la parte alta del ranking al ser superiores

Dralions

#22 obviamente los equipos no van a pasar por pena, si hay alguien superior que se lo curre y si consigue ascender, que ascienda cuando le de la gana. Yo lo veo justo.

R

ya pero el hecho de perder tantos puntos no se,me parece excesivo xD

B

Deberia de ser como el futbol pero en css por ejemplo +2 puntos por ganar +1 por empatar y 0 por perder asi se seria mejor creo yo, aun que todo el sistema de ESL es asi de toda la vida.

C

#21 no sabia lo de BB, pero aun asi no e dicho que dejaran BB para subir desde eas con Wizards, sino que tenian dos opciones (antes cuando no sabia lo de BB), o meterse en BB, cambiar el nombre y tirando o crearse uno nuevo y ascender desde eas, pero si es como dices tonces solo han tenido la segunda opcion xD

ferk

#26 con ese sistema un clan que se crea a mitad de EAS tendría pocas o ninguna oportunidad para ascender y eso tampoco es muy justo. Recordemos que las EAS suelen durar de 3 a 4 meses más o menos y viendo la estabilidad que existe en España es un periodo bastante largo. Por eso mismo considero que el actual sistema es el correcto, se supone que si estás arriba deberías ser mejor y para ello están los partidos, para demostrarlo.

#27 ya, si entiendo que sólo era un ejemplo, únicamente lo puse para que estuviera claro que Wizards no se aprovechó de ello.

R

la cosa estaría en que hubiera estabilidad en los clanes xD

k222

#29 tu estas locoooo xD

Usuarios habituales