amateur series

pablok

tenian que dejarla como estaba, y poner un horario definido de partidos, es decir, esta semana me toca contra tal... si se deshacen los equipos se les deja como no presentados y dejar cerradas las inscripciones en una fecha determinada.

#32 los que no pasaron la relegation, y los que jugaron la anterior y quedaron en mejores puesto, seria lo logico xd pero nose

wNNNN_

Cuales se supone que serán los 8 equipos que empiecen en primera ?¿.
Y como se elegirán, va haber mucha polémica con ese tema.

knaus90

#32 según su trayectoria en la ESL o sumando level, awards etc.. me imagino vamos

haNNNk

#30 pero que dos años si una temporada son 3 meses.. mira que lo estan diciendo todo el rato xd

wNNNN_

#33 Es que level y awards en esl, de esos hay mucho suelto de 1on1 y mil copas que otros ni nos molestamos en jugar, hay mucho trotaclanes con mil awards perrys de esl, espero que utilicen otros criterios para elegir la 1era division, es más, espero que se elija mediante un torneo/copa porque sino no va a ser poco objetiva la eleccion de los equipos.

A

porque este esta norma no habra mas estabilidad.

#35 se fijarán en los nombres, dudo que en poco mas se puedan fijar, acabara siendo una basurilla porque a ver que criterio siguen para meter esos 8 equipos, que lo unico que pretenden con esto es lograr estabilidad y no lo conseguiran xd, la gente se seguira disolviendo igual xddd

PinVa

Con esos animos que os dais a vosotros mismos seguro que seguira igual
hasta que la scene no se fije metas y no pensemos en desacerse o no alomejor algun dia funcionara algo.

B

muchos equipos no tienen objetivos y juegan por jugar otros los tienen pero al final acaban mal por diferentes razones... encima si decis eso esta claro que va a pasar por que los que dicen que ponen pegas de que no duran los equipos y todo eso son los principales responsables (analizarlo y sabreis por que)

J

No se yo si los que bajaron por relegation jugaran la EAS, dudo mucho, y sobre los que terminaron la EAS, no se si sacarán 8 equipos. Supongo que aran una cup o algo por el estilo, porque sino..

1 comentario moderado
haNNNk

Pero no veis que se pueden hacer los cambios que se deseen en un equipo?
Es decir, tu asciendes a primera division de EAS pero alomejor solo se mantiene un miembro en el equipo. En verdad no varia en mucho simplemente que los equipos no se van a borrar, van a seguir y alomejor se gana una estabilidad de dos o tres miembros por equipo, no sé si me explico bien.

#42 es lo que hay, pero es lo que pienso, que lo unico que se va a aconseguir es que los equipos sigan sin borrarse pero con diferentes players, algo es algo xd

evilucho

#41 aí solo sale ganando el Team owner xD

jjt

"haber" isnt a place
maybe "ahí" is the correct way

Usuarios habituales

  • evilucho
  • haNNNk
  • wNNNN_
  • Skorp1to
  • JiMbaR
  • Hipolitoaoe
  • Moral3s