amigo con mas horas

B

Yo ya no juego, pero hará 3 años cuando no habia contador de estos, el mio daria miedo XD

KrITIK4L

http://steamcommunity.com/id/KrITIK4L

Desde que descubrí el Team Fortress 2... mirad lo que llevo jugado al CS... es el único juego en años que me ha quitado de mis publiqueos a altas horas de la madrugada...

Aún así, ultimamente pensaba que llevaba más horas... pero que va, y eso que curro en casa...

Si se contabilizasen las horas de MSN aquí todos ganabamos por goleada (las utilizadas hablando realmente)

Y los del wow... cuando ponen /played y les aparece 1 mes... o más... eso si que lo considero yo ludada basta...

BlackDragoon

pongo el de un conocido... bueno siempre k entro yo lo veo conectado :D no se de donde sacara tanto tiempo.
por ahora diria que es record :D atrapped spotted :D

http://steamcommunity.com/profiles/76561197992498595

edit1:217.1
edit2:222.9

supongo k a veces dejara enchufado el cs y se pirara pero aun asi son muchas horas en 2 semanas

DeFiNiTioN

Menudos atrapados xDDD.

Edit: #63 217.1 hrs past 2 weeks xDDDDDDDDDDDDD 217 horas y dos semanas si no me falla la cabeza tienen menos horas.

E

xdd que no os timen es imposible jugar 200 horas o 100, no sabian que al poner el juego sin estar jugando tambien cuenta?
xDDDDD

eagLe__

1 dia 24 horas
2 semanas 14 dias
14 dias -> 336 horas

336 - 217 = 119 horas sin jugar en 1 semana.

119 / 14 = 8.5 horas al dia libres, en los cuales yo creo que se dedicará a sobar.

¿Deja algún hueco para salir? JAJAJAJJA

pd: Yo 30 horas en 2 semanas :(
2 horas diarias xd

F

Bueno si veis mi screen probablemente penseis que soy un friki, pero nada de eso. Solo fue en las vacaciones que no solte el cs. Y yo no lo dejaba puesto y me iva no es 100% jugando xDD

Screen :
PD : el de las 160 y pico oras es imposible que sean jugando xD dudo que ese solo duermas unas 7 oras.. xd

TausoN

.

ch3ris

pero que eso es una tonteria... un dia de estos dejo el cs abierto con el emule 2 semanas y vengo con 336 horas jugadas...

DeFiNiTioN

#68 xD Ahora no le hagas al pobre subir la screen de nuevo.

r3Y

corsi a nadie le interesa tu vida

CuackZ

#71

xD

Pirii_

yo llevo 74 o porai en 2 semanas menos de 2 semanas... pero vamos la gente de 250.. porai deja el cs abierto esta claro.. no ay k ser muy listo para saberlo..

T

Dios santo tengo uno en friends 200 horas :O yo llevo 0 h las 2 ultimas semanas...

y los 2 ultimos meses...

y los 2 ultimos años... weno tanto no pero casi JAJA

Chupita

juego al cs lo normal y tengo estas hora :$ XD

Member since:September 13, 2003 Steam Rating:10 - EAGLES SCREAM! Playing time:34.8 hrs past 2 weeks 1. Counter-Strike
34.8 hrs

WChnA1m

#75 Pues juegas 2 horas y media cada día :S

Lo normal... imagínate los que juegan de 80 horas pa arriba... Se enganchan con celo una botella en la entrepierna para ir evacuando líquidos...

androide

Menudo futuro les espera a esos XD

http://steamcommunity.com/id/aNdroide

(viviran de sus padres hasta que puedan vivir de sus hijos .. xD)

Loker

0.3 horas en las ultimas 2 semanas

geco

la palabra enfermizo creo que no os suena a muchos de vosotros.

Chupita

#76 jeje 2hora y media no es casi nada son como 3 partido por hay xD

ch3ris

parece que los que menos juegan se sienten orgullosos de poner sus "scores" como diciendo " soy guay porque ya no juego al cs " acojonante xd

PD: creo que hace 2 meses que no juego al cs y tengo 42 horas jugadas , mi no entender si apenas he jugado 2 mixes xD esto sta trucao o alguien sta usando mi cuenta

MazE

Clasificación de Steam:5.9 - Listillo de la clase

OWNED

F

Yo el otro dia paseando por los perfiles de la peña encontré uno que tenía un numero de horas semanales de 82 horas, lo cual son 12 horas diarias de vicio...

Tiene que estar enfermo..

pineda

#83 va por cada 2 semanas

F

Pues eso, en lugar de poner 164 horas en las últimas 2 semanas, pongo 82 horas semanales que es lo mismo y se ve mejor la ludada que lleva el pavo.

RubaPowa

http://www.xfire.com/profile/rubapowa/

1.014 hours en el wow aproximadamente 8 9 meses. Y solo encendia el XFIRE de vez en cuando.

Kite el programa pero si todavia rulase tendria unas .. 2000 horas mas o x ay

K

11.1 hrs past 2 weeks

Si, como dice Sasser, las novias hacen estragos xD

Namek62

Sois todos unos ligones

RuB1Co

http://steamcommunity.com/profiles/76561197964899918

donde puedo mirar cual de mis amigos a exado mas horas?

chusty

Yo llevo 46 horas y me parece una sobrada y eso porque estoy de vacaciones, por cierto con este post se demuestra lo que la gente usa cheats, mirando fotos casi todos los perfiles estan registrados en steam de 2005/2006, aqui la gente que se las da muy de old school y que llevan 8 años jugando, y tambien todos con cuentas en mv registradas del 2002 pero resulta que baneadas.

Y ahora viendo que estan registrados en 2005/2006 e incluso 2007 eso es porque Valve ha hecho algo con ellos.

No se si me entendeis.

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • pineda
  • Chupita
  • WChnA1m
  • jugon999
  • LzO
  • NosFeR_